ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot contó cómo vive la paternidad a días del nacimiento de su hijo: "Por suerte llora poco"

El nutricionista habló de su nueva rutina junto a Estefanía Paquini, tras la llegada de su primer hijo juntos, Emilio.

22 de septiembre 2021, 07:37hs
Alberto Cormillot contó cómo vive la paternidad a días del nacimiento de su bebé.
Alberto Cormillot contó cómo vive la paternidad a días del nacimiento de su bebé.
Seguinos en Google

A menos de una semana del nacimiento de su primer hijo con Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot habló a fondo sobre cómo vive la paternidad y se refirió a su nueva rutina en familia tras la llegada de su bebé, Emilio.

"Emilio está muy bien, duerme bastante y llora poco por suerte. Es muy activo y anda muy bien, está fenómeno. Yo lo voy descubriendo de a poco porque lo tiene la mamá todo el día encima, salvo cuando lo tengo yo”, así lo describió el nutricionista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Muy emocionado y sensibilizado por su paternidad, Cormillot contó que cada día que pasa su felicidad de acentúa aún más.

"Voy descubriendo los piecitos, las manos, las orejas, el pelo, la panza, los gestos”, sumó, muy feliz.

Y se despidió contando cómo se encuentra la flamante mamá tras haber dado a luz al bebé.

"Ella está bien, no podía creer que recuperó su silueta de siempre. Tiene un poco de hinchazón porque están las hormonas del embarazo todavía dando vueltas, nos explicaron", cerró, muy agradecido por este pleno presente en familia.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit