ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot contó cómo vive la paternidad a días del nacimiento de su hijo: "Por suerte llora poco"

El nutricionista habló de su nueva rutina junto a Estefanía Paquini, tras la llegada de su primer hijo juntos, Emilio.

22 de septiembre 2021, 07:37hs
Alberto Cormillot contó cómo vive la paternidad a días del nacimiento de su bebé.
Alberto Cormillot contó cómo vive la paternidad a días del nacimiento de su bebé.
Seguinos en Google

A menos de una semana del nacimiento de su primer hijo con Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot habló a fondo sobre cómo vive la paternidad y se refirió a su nueva rutina en familia tras la llegada de su bebé, Emilio.

"Emilio está muy bien, duerme bastante y llora poco por suerte. Es muy activo y anda muy bien, está fenómeno. Yo lo voy descubriendo de a poco porque lo tiene la mamá todo el día encima, salvo cuando lo tengo yo”, así lo describió el nutricionista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Muy emocionado y sensibilizado por su paternidad, Cormillot contó que cada día que pasa su felicidad de acentúa aún más.

"Voy descubriendo los piecitos, las manos, las orejas, el pelo, la panza, los gestos”, sumó, muy feliz.

Y se despidió contando cómo se encuentra la flamante mamá tras haber dado a luz al bebé.

"Ella está bien, no podía creer que recuperó su silueta de siempre. Tiene un poco de hinchazón porque están las hormonas del embarazo todavía dando vueltas, nos explicaron", cerró, muy agradecido por este pleno presente en familia.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit