ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés

El show será en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. Se agotaron todas las entradas.

05 de mayo 2022, 17:47hs
Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés
Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés
Seguinos en Google

El polifacético artista catalán Albert Pla concretará este fin de semana una nueva visita a la Argentina, acompañado en esta ocasión por el destacado guitarrista gitano Diego Cortés.

La dupla brindará el próximo sábado una única función en el Teatro Margarita Xirgu del barrio porteño de San Telmo, en lo que promete ser una un escenario ideal para que el músico, actor y performer haga de las suyas teatralizando su repertorio.

Con varias visitas regulares al país desde 2001, cuando llegó por primera vez junto al músico Andy Chango, el 7 desde las 21 en la sala ubicada en Chacabuco 875 habrá una nueva oportunidad de disfrutar del "artista más polifacético y transgresor" que haya dado Cataluña en las últimas décadas.

Cortés, por su parte, es uno de los guitarristas de flamenco de mayor impacto en España donde compartió escenarios con artistas como Santana, Paco de Lucía, Mike Oldfield, Celia Cruz y Larry Coryell, entre más.

ENTRADAS PARA ALBERT PLA

Los tickets salieron a la venta a comienzos de año y se agotaron en pocas horas. Todo vendido para el show del sábado.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”
  • No las tires: los usos secretos de las cáscaras de palta que pocos conocen
  • Pan de avena sin gluten: la receta casera fácil, saludable y perfecta para todos los días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit