ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés

El show será en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. Se agotaron todas las entradas.

05 de mayo 2022, 17:47hs
Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés
Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés
Seguinos en Google

El polifacético artista catalán Albert Pla concretará este fin de semana una nueva visita a la Argentina, acompañado en esta ocasión por el destacado guitarrista gitano Diego Cortés.

La dupla brindará el próximo sábado una única función en el Teatro Margarita Xirgu del barrio porteño de San Telmo, en lo que promete ser una un escenario ideal para que el músico, actor y performer haga de las suyas teatralizando su repertorio.

Con varias visitas regulares al país desde 2001, cuando llegó por primera vez junto al músico Andy Chango, el 7 desde las 21 en la sala ubicada en Chacabuco 875 habrá una nueva oportunidad de disfrutar del "artista más polifacético y transgresor" que haya dado Cataluña en las últimas décadas.

Cortés, por su parte, es uno de los guitarristas de flamenco de mayor impacto en España donde compartió escenarios con artistas como Santana, Paco de Lucía, Mike Oldfield, Celia Cruz y Larry Coryell, entre más.

ENTRADAS PARA ALBERT PLA

Los tickets salieron a la venta a comienzos de año y se agotaron en pocas horas. Todo vendido para el show del sábado.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit