ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés

El show será en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. Se agotaron todas las entradas.

05 de mayo 2022, 17:47hs
Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés
Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés
Seguinos en Google

El polifacético artista catalán Albert Pla concretará este fin de semana una nueva visita a la Argentina, acompañado en esta ocasión por el destacado guitarrista gitano Diego Cortés.

La dupla brindará el próximo sábado una única función en el Teatro Margarita Xirgu del barrio porteño de San Telmo, en lo que promete ser una un escenario ideal para que el músico, actor y performer haga de las suyas teatralizando su repertorio.

Con varias visitas regulares al país desde 2001, cuando llegó por primera vez junto al músico Andy Chango, el 7 desde las 21 en la sala ubicada en Chacabuco 875 habrá una nueva oportunidad de disfrutar del "artista más polifacético y transgresor" que haya dado Cataluña en las últimas décadas.

Cortés, por su parte, es uno de los guitarristas de flamenco de mayor impacto en España donde compartió escenarios con artistas como Santana, Paco de Lucía, Mike Oldfield, Celia Cruz y Larry Coryell, entre más.

ENTRADAS PARA ALBERT PLA

Los tickets salieron a la venta a comienzos de año y se agotaron en pocas horas. Todo vendido para el show del sábado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit