ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés

El show será en el Teatro Margarita Xirgu, en San Telmo. Se agotaron todas las entradas.

05 de mayo 2022, 17:47hs
Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés
Albert Pla regresa a la Argentina acompañado por el guitarrista Diego Cortés
Seguinos en Google

El polifacético artista catalán Albert Pla concretará este fin de semana una nueva visita a la Argentina, acompañado en esta ocasión por el destacado guitarrista gitano Diego Cortés.

La dupla brindará el próximo sábado una única función en el Teatro Margarita Xirgu del barrio porteño de San Telmo, en lo que promete ser una un escenario ideal para que el músico, actor y performer haga de las suyas teatralizando su repertorio.

Con varias visitas regulares al país desde 2001, cuando llegó por primera vez junto al músico Andy Chango, el 7 desde las 21 en la sala ubicada en Chacabuco 875 habrá una nueva oportunidad de disfrutar del "artista más polifacético y transgresor" que haya dado Cataluña en las últimas décadas.

Cortés, por su parte, es uno de los guitarristas de flamenco de mayor impacto en España donde compartió escenarios con artistas como Santana, Paco de Lucía, Mike Oldfield, Celia Cruz y Larry Coryell, entre más.

ENTRADAS PARA ALBERT PLA

Los tickets salieron a la venta a comienzos de año y se agotaron en pocas horas. Todo vendido para el show del sábado.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit