ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmante: en Italia un hombre volvió a dar positivo cuando estaban por darle el alta por coronavirus

Tras cumplir con la cuarentena obligatoria, al hombre de 41 años le diagnosticaron nuevamente el virus COVID-19.

18 de marzo 2020, 09:38hs
Video Placeholder
El coronavirus en Italia: un hombre volvió a dar positivo tras la cuarentena

Después de haber cumplido con la cuarentena obligatoria, a un hombre de 41 años le hicieron el test de coronavirus para darle el alta definitiva. Sin embargo, volvió a darle positivo; todavía está presentando síntomas activos.

La periodista Virginia Priano charló con TN desde Milán y aseguró que es el primer caso de esta índole. "Tiene 41 años, estaba en cuarentena y por darle el alta definitiva, pero le dio positivo de nuevo", detalló.

"Tiene 41 años, estaba en cuarentena y por darle el alta definitiva, pero le dio positivo de nuevo".

También, contó cómo es la situación actual en Italia en medio de la pandemia. "Hay 3000 casos nuevos, murieron 345 personas e Italia superó los 2500 muertos. Se espera que la próxima semana sea el pico máximo. Pero los hospitales ya no dan más y hay que esperar estos 14 días a ver si las medidas dan resultado", agregó.

"Hay 3000 casos nuevos, murieron 345 personas e Italia superó los 2500 muertos".

Además, contó que ya no hay barbijos en las farmacias y que los hospitales están colapsados.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit