ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmante: en Italia un hombre volvió a dar positivo cuando estaban por darle el alta por coronavirus

Tras cumplir con la cuarentena obligatoria, al hombre de 41 años le diagnosticaron nuevamente el virus COVID-19.

18 de marzo 2020, 09:38hs
Video Placeholder
El coronavirus en Italia: un hombre volvió a dar positivo tras la cuarentena
Seguinos en

Después de haber cumplido con la cuarentena obligatoria, a un hombre de 41 años le hicieron el test de coronavirus para darle el alta definitiva. Sin embargo, volvió a darle positivo; todavía está presentando síntomas activos.

La periodista Virginia Priano charló con TN desde Milán y aseguró que es el primer caso de esta índole. "Tiene 41 años, estaba en cuarentena y por darle el alta definitiva, pero le dio positivo de nuevo", detalló.

"Tiene 41 años, estaba en cuarentena y por darle el alta definitiva, pero le dio positivo de nuevo".

También, contó cómo es la situación actual en Italia en medio de la pandemia. "Hay 3000 casos nuevos, murieron 345 personas e Italia superó los 2500 muertos. Se espera que la próxima semana sea el pico máximo. Pero los hospitales ya no dan más y hay que esperar estos 14 días a ver si las medidas dan resultado", agregó.

"Hay 3000 casos nuevos, murieron 345 personas e Italia superó los 2500 muertos".

Además, contó que ya no hay barbijos en las farmacias y que los hospitales están colapsados.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit