ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmante: en Italia un hombre volvió a dar positivo cuando estaban por darle el alta por coronavirus

Tras cumplir con la cuarentena obligatoria, al hombre de 41 años le diagnosticaron nuevamente el virus COVID-19.

18 de marzo 2020, 09:38hs
Video Placeholder
El coronavirus en Italia: un hombre volvió a dar positivo tras la cuarentena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber cumplido con la cuarentena obligatoria, a un hombre de 41 años le hicieron el test de coronavirus para darle el alta definitiva. Sin embargo, volvió a darle positivo; todavía está presentando síntomas activos.

La periodista Virginia Priano charló con TN desde Milán y aseguró que es el primer caso de esta índole. "Tiene 41 años, estaba en cuarentena y por darle el alta definitiva, pero le dio positivo de nuevo", detalló.

"Tiene 41 años, estaba en cuarentena y por darle el alta definitiva, pero le dio positivo de nuevo".

También, contó cómo es la situación actual en Italia en medio de la pandemia. "Hay 3000 casos nuevos, murieron 345 personas e Italia superó los 2500 muertos. Se espera que la próxima semana sea el pico máximo. Pero los hospitales ya no dan más y hay que esperar estos 14 días a ver si las medidas dan resultado", agregó.

"Hay 3000 casos nuevos, murieron 345 personas e Italia superó los 2500 muertos".

Además, contó que ya no hay barbijos en las farmacias y que los hospitales están colapsados.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara
BIEN ACOMPAÑADA

Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia
  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes
  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit