ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmante: en Italia un hombre volvió a dar positivo cuando estaban por darle el alta por coronavirus

Tras cumplir con la cuarentena obligatoria, al hombre de 41 años le diagnosticaron nuevamente el virus COVID-19.

18 de marzo 2020, 09:38hs
Video Placeholder
El coronavirus en Italia: un hombre volvió a dar positivo tras la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber cumplido con la cuarentena obligatoria, a un hombre de 41 años le hicieron el test de coronavirus para darle el alta definitiva. Sin embargo, volvió a darle positivo; todavía está presentando síntomas activos.

La periodista Virginia Priano charló con TN desde Milán y aseguró que es el primer caso de esta índole. "Tiene 41 años, estaba en cuarentena y por darle el alta definitiva, pero le dio positivo de nuevo", detalló.

"Tiene 41 años, estaba en cuarentena y por darle el alta definitiva, pero le dio positivo de nuevo".

También, contó cómo es la situación actual en Italia en medio de la pandemia. "Hay 3000 casos nuevos, murieron 345 personas e Italia superó los 2500 muertos. Se espera que la próxima semana sea el pico máximo. Pero los hospitales ya no dan más y hay que esperar estos 14 días a ver si las medidas dan resultado", agregó.

"Hay 3000 casos nuevos, murieron 345 personas e Italia superó los 2500 muertos".

Además, contó que ya no hay barbijos en las farmacias y que los hospitales están colapsados.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit