ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara venció a Cinthia Fernández y es finalista de Bailando 2015 junto a Fede Bal y Laurita Fernández

La exazafata de A todo nada pasó a la última ronda con el 53.74% de los votos. El último programa será el lunes.

19 de diciembre 2015, 00:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se convirtió en la revelación de ShowMatch. Dejó su trabajo como azafata de A todo o nada para cumplir su sueño de estar en el certamen de baile más famoso del país. Arriesgo, se la jugó y esta noche Ailén Bechara se convirtió en la finalista de Bailando 2015 junto a su compañero y novio, Fernando Bertona.

La bella rubia y el bailarín se enfrentaron a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en un duelo que incluyó 4 ritmos: cumbia, disco, pop latino y videoclip. El gran esfuerzo de Ailén y el talento de Cinthia complicaron la elección del jurado a la hora de otorgarles los puntos, por los que terminaron empatando 2 a 2.  

A partir de ese momento, la decisión final estaba en manos del público. En medio de una noche que tuvo adrenalina, nervios, emoción y un increíble show de Márama y Rombai, el escribano se acercó con el sobre que contenía el resultado.

Ante la expectativa del público, Marcelo Tinelli develó el misterio: “Señoras y señores, la pareja que va a enfrentar a Fede Bal y Laurita Fernández el lunes, hoy llega a la final con el 53.74%. La pareja que deja el Bailando, lo deja con el 46.26%. Hay decisión de la gente, 932 llamados y mensajes de texto. La gente elige como finalista de este Bailando 2015 a la pareja de… ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!”, anunció.

La dupla ganadora se emocionó y se sellaron el momento con un abrazo entre ellos y con la coach.

Por su parte, Cinthia se despidió del certamen: “Gracias absolutas. Fue una noche hermosa. Muchas gracias a toda la gente porque la verdad votó muchísimo, les agradezco todo su amor. De todas las cosas más valiosas, me llevo estas personas hermosas y el amor de la gente que nunca me había pasado. ¡Me voy feliz!”, dijo.

Finalmente, Ailén y Fernando hicieron una ronda con Fede y Laurita, en la previa de lo que será la noche más esperada del año y que se vivirá el próximo lunes.

¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando BertonaCinthia FernándezFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes cantarán en la despedida de Lionel Messi y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit