Ailén Bechara venció a Cinthia Fernández y es finalista de Bailando 2015 junto a Fede Bal y Laurita Fernández

La exazafata de A todo nada pasó a la última ronda con el 53.74% de los votos. El último programa será el lunes. 

Ailén Bechara venció a Cinthia Fernández y es finalista de Bailando 2015

Se convirtió en la revelación de ShowMatch. Dejó su trabajo como azafata de A todo o nada para cumplir su sueño de estar en el certamen de baile más famoso del país. Arriesgo, se la jugó y esta noche Ailén Bechara se convirtió en la finalista de Bailando 2015 junto a su compañero y novio, Fernando Bertona.

La bella rubia y el bailarín se enfrentaron a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en un duelo que incluyó 4 ritmos: cumbia, disco, pop latino y videoclip. El gran esfuerzo de Ailén y el talento de Cinthia complicaron la elección del jurado a la hora de otorgarles los puntos, por los que terminaron empatando 2 a 2.  

A partir de ese momento, la decisión final estaba en manos del público. En medio de una noche que tuvo adrenalina, nervios, emoción y un increíble show de Márama y Rombai, el escribano se acercó con el sobre que contenía el resultado.

Ante la expectativa del público, Marcelo Tinelli develó el misterio: “Señoras y señores, la pareja que va a enfrentar a Fede Bal y Laurita Fernández el lunes, hoy llega a la final con el 53.74%. La pareja que deja el Bailando, lo deja con el 46.26%. Hay decisión de la gente, 932 llamados y mensajes de texto. La gente elige como finalista de este Bailando 2015 a la pareja de… ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!”, anunció.

La dupla ganadora se emocionó y se sellaron el momento con un abrazo entre ellos y con la coach.

Por su parte, Cinthia se despidió del certamen: “Gracias absolutas. Fue una noche hermosa. Muchas gracias a toda la gente porque la verdad votó muchísimo, les agradezco todo su amor. De todas las cosas más valiosas, me llevo estas personas hermosas y el amor de la gente que nunca me había pasado. ¡Me voy feliz!”, dijo.

Finalmente, Ailén y Fernando hicieron una ronda con Fede y Laurita, en la previa de lo que será la noche más esperada del año y que se vivirá el próximo lunes.

¿Quién ganará?