ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, sobre la separación de Barby Franco y Fernando Burlando: "Para mí fue por prensa... y les salió bien"

La diosa de Bailando 2015 opinó sobre la ruptura de la pareja que debuta esta noche en ShowMatch. ¿Por qué no les cree?

26 de mayo 2015, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ailén Bechara, una de las diosas de Bailando 2015, estuvo como invitada en la tarde del martes a Este es el show tras su debut en la pista de ShowMatch, y estuvo muy picante con su examiga Barby Franco.

La modelo, con quien Ailén compartió varios años como azafata de A todo o nada, tendrá su estreno esta noche junto a su ¿ex?, el abogado Fernando Burlando, en medio de una gran polémica. La rubia se despachó con todo y dijo: "Para mí nunca se separaron. Es por prensa y les salió bien, porque ahora todos estamos hablando de ellos. No le encuentro la lógica. Encima, la metieron a Laura Fidalgo en el medio... No creo en la separación. Si es una estrategia, está buena tal vez".

Bechara siguió: "Fernando es muy inteligente y ella lo sigue. Armó todo el lío del cero (N de la R: la puntuación que impuso Polino y que motivo una carta documento del letrado), mirá si no va a armar algo así. Y con respeto a la puntuación, Polino no le va a poner un cero a Burlando, le tiene miedo. A mí todos me mataron ayer, capaz lo hacen a propósito porque estoy peleada con Barby".

¿Le contestarán Barby Franco y Fernando Burlando?

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit