ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, sobre la separación de Barby Franco y Fernando Burlando: "Para mí fue por prensa... y les salió bien"

La diosa de Bailando 2015 opinó sobre la ruptura de la pareja que debuta esta noche en ShowMatch. ¿Por qué no les cree?

26 de mayo 2015, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ailén Bechara, una de las diosas de Bailando 2015, estuvo como invitada en la tarde del martes a Este es el show tras su debut en la pista de ShowMatch, y estuvo muy picante con su examiga Barby Franco.

La modelo, con quien Ailén compartió varios años como azafata de A todo o nada, tendrá su estreno esta noche junto a su ¿ex?, el abogado Fernando Burlando, en medio de una gran polémica. La rubia se despachó con todo y dijo: "Para mí nunca se separaron. Es por prensa y les salió bien, porque ahora todos estamos hablando de ellos. No le encuentro la lógica. Encima, la metieron a Laura Fidalgo en el medio... No creo en la separación. Si es una estrategia, está buena tal vez".

Bechara siguió: "Fernando es muy inteligente y ella lo sigue. Armó todo el lío del cero (N de la R: la puntuación que impuso Polino y que motivo una carta documento del letrado), mirá si no va a armar algo así. Y con respeto a la puntuación, Polino no le va a poner un cero a Burlando, le tiene miedo. A mí todos me mataron ayer, capaz lo hacen a propósito porque estoy peleada con Barby".

¿Le contestarán Barby Franco y Fernando Burlando?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit