Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ailén Bechara, sobre la separación de Barby Franco y Fernando Burlando: "Para mí fue por prensa... y les salió bien"

La diosa de Bailando 2015 opinó sobre la ruptura de la pareja que debuta esta noche en ShowMatch. ¿Por qué no les cree?

Ailén Bechara, sobre la separación de Barby Franco y Fernando Burlando: "Para mí, fue por prensa"

Ailén Bechara, una de las diosas de Bailando 2015, estuvo como invitada en la tarde del martes a Este es el show tras su debut en la pista de ShowMatch, y estuvo muy picante con su examiga Barby Franco.

La modelo, con quien Ailén compartió varios años como azafata de A todo o nada, tendrá su estreno esta noche junto a su ¿ex?, el abogado Fernando Burlando, en medio de una gran polémica. La rubia se despachó con todo y dijo: "Para mí nunca se separaron. Es por prensa y les salió bien, porque ahora todos estamos hablando de ellos. No le encuentro la lógica. Encima, la metieron a Laura Fidalgo en el medio... No creo en la separación. Si es una estrategia, está buena tal vez".

Bechara siguió: "Fernando es muy inteligente y ella lo sigue. Armó todo el lío del cero (N de la R: la puntuación que impuso Polino y que motivo una carta documento del letrado), mirá si no va a armar algo así. Y con respeto a la puntuación, Polino no le va a poner un cero a Burlando, le tiene miedo. A mí todos me mataron ayer, capaz lo hacen a propósito porque estoy peleada con Barby".

¿Le contestarán Barby Franco y Fernando Burlando?