ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, sobre la separación de Barby Franco y Fernando Burlando: "Para mí fue por prensa... y les salió bien"

La diosa de Bailando 2015 opinó sobre la ruptura de la pareja que debuta esta noche en ShowMatch. ¿Por qué no les cree?

26 de mayo 2015, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara, una de las diosas de Bailando 2015, estuvo como invitada en la tarde del martes a Este es el show tras su debut en la pista de ShowMatch, y estuvo muy picante con su examiga Barby Franco.

La modelo, con quien Ailén compartió varios años como azafata de A todo o nada, tendrá su estreno esta noche junto a su ¿ex?, el abogado Fernando Burlando, en medio de una gran polémica. La rubia se despachó con todo y dijo: "Para mí nunca se separaron. Es por prensa y les salió bien, porque ahora todos estamos hablando de ellos. No le encuentro la lógica. Encima, la metieron a Laura Fidalgo en el medio... No creo en la separación. Si es una estrategia, está buena tal vez".

Bechara siguió: "Fernando es muy inteligente y ella lo sigue. Armó todo el lío del cero (N de la R: la puntuación que impuso Polino y que motivo una carta documento del letrado), mirá si no va a armar algo así. Y con respeto a la puntuación, Polino no le va a poner un cero a Burlando, le tiene miedo. A mí todos me mataron ayer, capaz lo hacen a propósito porque estoy peleada con Barby".

¿Le contestarán Barby Franco y Fernando Burlando?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit