ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, sobre la separación de Barby Franco y Fernando Burlando: "Para mí fue por prensa... y les salió bien"

La diosa de Bailando 2015 opinó sobre la ruptura de la pareja que debuta esta noche en ShowMatch. ¿Por qué no les cree?

26 de mayo 2015, 18:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ailén Bechara, una de las diosas de Bailando 2015, estuvo como invitada en la tarde del martes a Este es el show tras su debut en la pista de ShowMatch, y estuvo muy picante con su examiga Barby Franco.

La modelo, con quien Ailén compartió varios años como azafata de A todo o nada, tendrá su estreno esta noche junto a su ¿ex?, el abogado Fernando Burlando, en medio de una gran polémica. La rubia se despachó con todo y dijo: "Para mí nunca se separaron. Es por prensa y les salió bien, porque ahora todos estamos hablando de ellos. No le encuentro la lógica. Encima, la metieron a Laura Fidalgo en el medio... No creo en la separación. Si es una estrategia, está buena tal vez".

Bechara siguió: "Fernando es muy inteligente y ella lo sigue. Armó todo el lío del cero (N de la R: la puntuación que impuso Polino y que motivo una carta documento del letrado), mirá si no va a armar algo así. Y con respeto a la puntuación, Polino no le va a poner un cero a Burlando, le tiene miedo. A mí todos me mataron ayer, capaz lo hacen a propósito porque estoy peleada con Barby".

¿Le contestarán Barby Franco y Fernando Burlando?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Ailén BecharaBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit