ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se perdió en el tango, le pusieron dos ceros y rompió en llanto: "Ya no sabía cómo seguir, me quedé en blanco"

La exazafata de A todo o nada no pudo completar su coreografía y le pidió perdón al jurado. Pero sólo alcanzó 11 puntos.

07 de noviembre 2015, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara se ve sentenciada. Y no es para menos. La participante de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch para realizar su performance junto a su compañero Fernando Bertona… pero no pudo completar la coreografía.  

Al compás de Azúcar, pimienta y sal, con música de Héctor Varela y Ernesto Rossi, letra de Abel Aznar y voces de Jorge Falcón y Fernando Soler (Orquesta de Héctor Varela), Ailén intentó seguir los pasos del bailarín. Sin embargo, a pocos segundos de finalizarla, se dio por vencida y se frenó en medio de la pista.

El primero en darse cuenta fue Marcelo Tinelli, quien indagó sobre lo sucedido: “Se acabó la nafta. ¿Qué pasó?”. A lo que la bella rubia se sinceró con lágrimas en los ojos: “Ya no sabía cómo seguir, perdón. No sabía qué hacer. Me perdí en la música, me perdí en el paso… ay perdón. No tenía reacción, me quedé en blanco, no sé que me pasó. ¡Perdón!”.

En ese momento, el conductor intentó calmarla: “Bueno, esto pasa. Es muy difícil el tango y seguir todos estos pasos. No es vergüenza, bailaste casi hasta el final. Perdés un paso y te quedás, olvidate. Tranquila”, dijo.

Pero Bechara continuó con su descargo: “Le pido disculpas al jurado. La verdad es que no se merecen ver semejante papelón, pero bueno”.

Pese a su pedido de disculpas, el jurado fue tajante y le otorgó a la dupla tan sólo 11 puntos (¡con dos ceros de Ángel de Brito y Marcelo Polino incluidos!). Es decir, el pase de la pareja a la sentencia sería casi un hecho.

¡La próxima saldrá mejor!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit