ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se perdió en el tango, le pusieron dos ceros y rompió en llanto: "Ya no sabía cómo seguir, me quedé en blanco"

La exazafata de A todo o nada no pudo completar su coreografía y le pidió perdón al jurado. Pero sólo alcanzó 11 puntos.

07 de noviembre 2015, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ailén Bechara se ve sentenciada. Y no es para menos. La participante de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch para realizar su performance junto a su compañero Fernando Bertona… pero no pudo completar la coreografía.  

Al compás de Azúcar, pimienta y sal, con música de Héctor Varela y Ernesto Rossi, letra de Abel Aznar y voces de Jorge Falcón y Fernando Soler (Orquesta de Héctor Varela), Ailén intentó seguir los pasos del bailarín. Sin embargo, a pocos segundos de finalizarla, se dio por vencida y se frenó en medio de la pista.

El primero en darse cuenta fue Marcelo Tinelli, quien indagó sobre lo sucedido: “Se acabó la nafta. ¿Qué pasó?”. A lo que la bella rubia se sinceró con lágrimas en los ojos: “Ya no sabía cómo seguir, perdón. No sabía qué hacer. Me perdí en la música, me perdí en el paso… ay perdón. No tenía reacción, me quedé en blanco, no sé que me pasó. ¡Perdón!”.

En ese momento, el conductor intentó calmarla: “Bueno, esto pasa. Es muy difícil el tango y seguir todos estos pasos. No es vergüenza, bailaste casi hasta el final. Perdés un paso y te quedás, olvidate. Tranquila”, dijo.

Pero Bechara continuó con su descargo: “Le pido disculpas al jurado. La verdad es que no se merecen ver semejante papelón, pero bueno”.

Pese a su pedido de disculpas, el jurado fue tajante y le otorgó a la dupla tan sólo 11 puntos (¡con dos ceros de Ángel de Brito y Marcelo Polino incluidos!). Es decir, el pase de la pareja a la sentencia sería casi un hecho.

¡La próxima saldrá mejor!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit