Ailén Bechara se perdió en el tango, le pusieron dos ceros y rompió en llanto: "Ya no sabía cómo seguir, me quedé en blanco"

La exazafata de A todo o nada no pudo completar su coreografía y le pidió perdón al jurado. Pero sólo alcanzó 11 puntos.

Ailén Bechara se perdió en el tango y rompió en llanto

Ailén Bechara se ve sentenciada. Y no es para menos. La participante de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch para realizar su performance junto a su compañero Fernando Bertona… pero no pudo completar la coreografía.  

Al compás de Azúcar, pimienta y sal, con música de Héctor Varela y Ernesto Rossi, letra de Abel Aznar y voces de Jorge Falcón y Fernando Soler (Orquesta de Héctor Varela), Ailén intentó seguir los pasos del bailarín. Sin embargo, a pocos segundos de finalizarla, se dio por vencida y se frenó en medio de la pista.

El primero en darse cuenta fue Marcelo Tinelli, quien indagó sobre lo sucedido: “Se acabó la nafta. ¿Qué pasó?”. A lo que la bella rubia se sinceró con lágrimas en los ojos: “Ya no sabía cómo seguir, perdón. No sabía qué hacer. Me perdí en la música, me perdí en el paso… ay perdón. No tenía reacción, me quedé en blanco, no sé que me pasó. ¡Perdón!”.

En ese momento, el conductor intentó calmarla: “Bueno, esto pasa. Es muy difícil el tango y seguir todos estos pasos. No es vergüenza, bailaste casi hasta el final. Perdés un paso y te quedás, olvidate. Tranquila”, dijo.

Pero Bechara continuó con su descargo: “Le pido disculpas al jurado. La verdad es que no se merecen ver semejante papelón, pero bueno”.

Pese a su pedido de disculpas, el jurado fue tajante y le otorgó a la dupla tan sólo 11 puntos (¡con dos ceros de Ángel de Brito y Marcelo Polino incluidos!). Es decir, el pase de la pareja a la sentencia sería casi un hecho.

¡La próxima saldrá mejor!