ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se perdió en el tango, le pusieron dos ceros y rompió en llanto: "Ya no sabía cómo seguir, me quedé en blanco"

La exazafata de A todo o nada no pudo completar su coreografía y le pidió perdón al jurado. Pero sólo alcanzó 11 puntos.

07 de noviembre 2015, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ailén Bechara se ve sentenciada. Y no es para menos. La participante de Bailando 2015 se presentó en la pista de ShowMatch para realizar su performance junto a su compañero Fernando Bertona… pero no pudo completar la coreografía.  

Al compás de Azúcar, pimienta y sal, con música de Héctor Varela y Ernesto Rossi, letra de Abel Aznar y voces de Jorge Falcón y Fernando Soler (Orquesta de Héctor Varela), Ailén intentó seguir los pasos del bailarín. Sin embargo, a pocos segundos de finalizarla, se dio por vencida y se frenó en medio de la pista.

El primero en darse cuenta fue Marcelo Tinelli, quien indagó sobre lo sucedido: “Se acabó la nafta. ¿Qué pasó?”. A lo que la bella rubia se sinceró con lágrimas en los ojos: “Ya no sabía cómo seguir, perdón. No sabía qué hacer. Me perdí en la música, me perdí en el paso… ay perdón. No tenía reacción, me quedé en blanco, no sé que me pasó. ¡Perdón!”.

En ese momento, el conductor intentó calmarla: “Bueno, esto pasa. Es muy difícil el tango y seguir todos estos pasos. No es vergüenza, bailaste casi hasta el final. Perdés un paso y te quedás, olvidate. Tranquila”, dijo.

Pero Bechara continuó con su descargo: “Le pido disculpas al jurado. La verdad es que no se merecen ver semejante papelón, pero bueno”.

Pese a su pedido de disculpas, el jurado fue tajante y le otorgó a la dupla tan sólo 11 puntos (¡con dos ceros de Ángel de Brito y Marcelo Polino incluidos!). Es decir, el pase de la pareja a la sentencia sería casi un hecho.

¡La próxima saldrá mejor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit