ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la versión de separación y explicó por qué dejó de seguir a su pareja: "Fue el impulso de un enojo"

La modelo admitió un chispazo con Agustín Jiménez, el padre de su hijo, Francisco, aunque negó la crisis.

09 de diciembre 2020, 18:07hs
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
Seguinos en

“Y la vida me sigue dando lecciones”, escribió Ailén Bechara en Instagram junto a una fotografía. Ese indicio hizo que la instagramer Juariu lancé la versión de que la modelo estaba separada de Agustín Jiménez, su pareja desde hace cuatro años y padre de su hijo, Francisco, basado en que ambos también se habían dejado de seguir en la red social.

Consultada por Ciudad, Ailén fue categórica sobre el rumor de ruptura. “Es mentira”, aseveró, aunque reconoció que hubo un chispazo en la pareja. “Fue una pelea sin importancia, no es una separación”, señaló, para terminar diciendo que todo fue “el impulso de un enojo”, restándole importancia al conflicto.

La versión de una separación había tomado fuerza luego de que la modelo había compartido fotos de su nene con llamativas frases. “Lo único que me importa”, puso, sembrando dudas sobre la continuidad de su relación con el representante de futbolistas.

La desmentida de Ailén Bechara sobre los rumores de separación de su novio, Agustín Jiménez.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit