ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la versión de separación y explicó por qué dejó de seguir a su pareja: "Fue el impulso de un enojo"

La modelo admitió un chispazo con Agustín Jiménez, el padre de su hijo, Francisco, aunque negó la crisis.

09 de diciembre 2020, 18:07hs
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Y la vida me sigue dando lecciones”, escribió Ailén Bechara en Instagram junto a una fotografía. Ese indicio hizo que la instagramer Juariu lancé la versión de que la modelo estaba separada de Agustín Jiménez, su pareja desde hace cuatro años y padre de su hijo, Francisco, basado en que ambos también se habían dejado de seguir en la red social.

Consultada por Ciudad, Ailén fue categórica sobre el rumor de ruptura. “Es mentira”, aseveró, aunque reconoció que hubo un chispazo en la pareja. “Fue una pelea sin importancia, no es una separación”, señaló, para terminar diciendo que todo fue “el impulso de un enojo”, restándole importancia al conflicto.

La versión de una separación había tomado fuerza luego de que la modelo había compartido fotos de su nene con llamativas frases. “Lo único que me importa”, puso, sembrando dudas sobre la continuidad de su relación con el representante de futbolistas.

La desmentida de Ailén Bechara sobre los rumores de separación de su novio, Agustín Jiménez.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit