ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la versión de separación y explicó por qué dejó de seguir a su pareja: "Fue el impulso de un enojo"

La modelo admitió un chispazo con Agustín Jiménez, el padre de su hijo, Francisco, aunque negó la crisis.

09 de diciembre 2020, 18:07hs
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Y la vida me sigue dando lecciones”, escribió Ailén Bechara en Instagram junto a una fotografía. Ese indicio hizo que la instagramer Juariu lancé la versión de que la modelo estaba separada de Agustín Jiménez, su pareja desde hace cuatro años y padre de su hijo, Francisco, basado en que ambos también se habían dejado de seguir en la red social.

Consultada por Ciudad, Ailén fue categórica sobre el rumor de ruptura. “Es mentira”, aseveró, aunque reconoció que hubo un chispazo en la pareja. “Fue una pelea sin importancia, no es una separación”, señaló, para terminar diciendo que todo fue “el impulso de un enojo”, restándole importancia al conflicto.

La versión de una separación había tomado fuerza luego de que la modelo había compartido fotos de su nene con llamativas frases. “Lo único que me importa”, puso, sembrando dudas sobre la continuidad de su relación con el representante de futbolistas.

La desmentida de Ailén Bechara sobre los rumores de separación de su novio, Agustín Jiménez.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
DE IMPROVISO

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit