ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la versión de separación y explicó por qué dejó de seguir a su pareja: "Fue el impulso de un enojo"

La modelo admitió un chispazo con Agustín Jiménez, el padre de su hijo, Francisco, aunque negó la crisis.

09 de diciembre 2020, 18:07hs
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
Seguinos en Google

“Y la vida me sigue dando lecciones”, escribió Ailén Bechara en Instagram junto a una fotografía. Ese indicio hizo que la instagramer Juariu lancé la versión de que la modelo estaba separada de Agustín Jiménez, su pareja desde hace cuatro años y padre de su hijo, Francisco, basado en que ambos también se habían dejado de seguir en la red social.

Consultada por Ciudad, Ailén fue categórica sobre el rumor de ruptura. “Es mentira”, aseveró, aunque reconoció que hubo un chispazo en la pareja. “Fue una pelea sin importancia, no es una separación”, señaló, para terminar diciendo que todo fue “el impulso de un enojo”, restándole importancia al conflicto.

La versión de una separación había tomado fuerza luego de que la modelo había compartido fotos de su nene con llamativas frases. “Lo único que me importa”, puso, sembrando dudas sobre la continuidad de su relación con el representante de futbolistas.

La desmentida de Ailén Bechara sobre los rumores de separación de su novio, Agustín Jiménez.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit