ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la versión de separación y explicó por qué dejó de seguir a su pareja: "Fue el impulso de un enojo"

La modelo admitió un chispazo con Agustín Jiménez, el padre de su hijo, Francisco, aunque negó la crisis.

09 de diciembre 2020, 18:07hs
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
Ailén Bechara, sobre la versión de que está separada de Agustín Jiménez: Fue una pelea sin importancia
Seguinos en Google

“Y la vida me sigue dando lecciones”, escribió Ailén Bechara en Instagram junto a una fotografía. Ese indicio hizo que la instagramer Juariu lancé la versión de que la modelo estaba separada de Agustín Jiménez, su pareja desde hace cuatro años y padre de su hijo, Francisco, basado en que ambos también se habían dejado de seguir en la red social.

Consultada por Ciudad, Ailén fue categórica sobre el rumor de ruptura. “Es mentira”, aseveró, aunque reconoció que hubo un chispazo en la pareja. “Fue una pelea sin importancia, no es una separación”, señaló, para terminar diciendo que todo fue “el impulso de un enojo”, restándole importancia al conflicto.

La versión de una separación había tomado fuerza luego de que la modelo había compartido fotos de su nene con llamativas frases. “Lo único que me importa”, puso, sembrando dudas sobre la continuidad de su relación con el representante de futbolistas.

La desmentida de Ailén Bechara sobre los rumores de separación de su novio, Agustín Jiménez.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Agustin JiménezAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit