ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone: "Posé inocente, aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie"

La subcampeona de Bailando 2015 se refirió a su encuentro en Carlos Paz con el gerente de Ideas del Sur.

10 de enero 2016, 12:51hs
Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

La imagen era más que inocente. Ailén Bechara, la subcampeona de Bailando 2015, sentada en una heladería de Carlos Paz compartiendo una charla con Claudio Salomone, el gerente Comercial de Ideas del Sur. La instantánea despertó rumores en las redes sociales y la bella modelo salió rápidamente a desmentirlos para evitar problemas.

"Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente".

Instalada en la Villa, donde se presenta en la obra Enredados, Ailén habló de la foto junto al directivo. “Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente”, explicó en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia".

“Aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie. Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia. Él nos bancó en el Bailando, iba a cenar con nosotros, tiene buena onda, pero no pasa nada. Es una relación que no existió ni va a existir”, detalló para desterrar cualquier duda.

Además, Bechara habló también del cortocircuito que vivió con su novio. “Gracias a Dios volvimos a reencontrarnos el miércoles y está todo bien. Siempre di la cara con cualquier cosa que se haya dicho de mí. No oculto nada. El que me quiera creer que me crea y el que no ya está”, finalizó, frontal.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Ailén BecharaClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit