Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone: "Posé inocente, aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie" - Ciudad Magazine

Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone: "Posé inocente, aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie"

La subcampeona de Bailando 2015 se refirió a su encuentro en Carlos Paz con el gerente de Ideas del Sur.

Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)

La imagen era más que inocente. Ailén Bechara, la subcampeona de Bailando 2015, sentada en una heladería de Carlos Paz compartiendo una charla con Claudio Salomone, el gerente Comercial de Ideas del Sur. La instantánea despertó rumores en las redes sociales y la bella modelo salió rápidamente a desmentirlos para evitar problemas.

"Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente".

Instalada en la Villa, donde se presenta en la obra Enredados, Ailén habló de la foto junto al directivo. “Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente”, explicó en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda SarliLa Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia".

Aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie. Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia. Él nos bancó en el Bailando, iba a cenar con nosotros, tiene buena onda, pero no pasa nada. Es una relación que no existió ni va a existir”, detalló para desterrar cualquier duda.

Además, Bechara habló también del cortocircuito que vivió con su novio. “Gracias a Dios volvimos a reencontrarnos el miércoles y está todo bien. Siempre di la cara con cualquier cosa que se haya dicho de mí. No oculto nada. El que me quiera creer que me crea y el que no ya está”, finalizó, frontal.

TE PUEDE INTERESAR