ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone: "Posé inocente, aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie"

La subcampeona de Bailando 2015 se refirió a su encuentro en Carlos Paz con el gerente de Ideas del Sur.

10 de enero 2016, 12:51hs
Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en

La imagen era más que inocente. Ailén Bechara, la subcampeona de Bailando 2015, sentada en una heladería de Carlos Paz compartiendo una charla con Claudio Salomone, el gerente Comercial de Ideas del Sur. La instantánea despertó rumores en las redes sociales y la bella modelo salió rápidamente a desmentirlos para evitar problemas.

"Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente".

Instalada en la Villa, donde se presenta en la obra Enredados, Ailén habló de la foto junto al directivo. “Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente”, explicó en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia".

“Aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie. Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia. Él nos bancó en el Bailando, iba a cenar con nosotros, tiene buena onda, pero no pasa nada. Es una relación que no existió ni va a existir”, detalló para desterrar cualquier duda.

Además, Bechara habló también del cortocircuito que vivió con su novio. “Gracias a Dios volvimos a reencontrarnos el miércoles y está todo bien. Siempre di la cara con cualquier cosa que se haya dicho de mí. No oculto nada. El que me quiera creer que me crea y el que no ya está”, finalizó, frontal.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ailén BecharaClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit