ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone: "Posé inocente, aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie"

La subcampeona de Bailando 2015 se refirió a su encuentro en Carlos Paz con el gerente de Ideas del Sur.

10 de enero 2016, 12:51hs
Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen era más que inocente. Ailén Bechara, la subcampeona de Bailando 2015, sentada en una heladería de Carlos Paz compartiendo una charla con Claudio Salomone, el gerente Comercial de Ideas del Sur. La instantánea despertó rumores en las redes sociales y la bella modelo salió rápidamente a desmentirlos para evitar problemas.

"Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente".

Instalada en la Villa, donde se presenta en la obra Enredados, Ailén habló de la foto junto al directivo. “Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente”, explicó en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia".

“Aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie. Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia. Él nos bancó en el Bailando, iba a cenar con nosotros, tiene buena onda, pero no pasa nada. Es una relación que no existió ni va a existir”, detalló para desterrar cualquier duda.

Además, Bechara habló también del cortocircuito que vivió con su novio. “Gracias a Dios volvimos a reencontrarnos el miércoles y está todo bien. Siempre di la cara con cualquier cosa que se haya dicho de mí. No oculto nada. El que me quiera creer que me crea y el que no ya está”, finalizó, frontal.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Ailén BecharaClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
REPUDIABLES

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit