ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone: "Posé inocente, aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie"

La subcampeona de Bailando 2015 se refirió a su encuentro en Carlos Paz con el gerente de Ideas del Sur.

10 de enero 2016, 12:51hs
Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Ailén Bechara habló de la imagen junto a Salomone. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

La imagen era más que inocente. Ailén Bechara, la subcampeona de Bailando 2015, sentada en una heladería de Carlos Paz compartiendo una charla con Claudio Salomone, el gerente Comercial de Ideas del Sur. La instantánea despertó rumores en las redes sociales y la bella modelo salió rápidamente a desmentirlos para evitar problemas.

"Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente".

Instalada en la Villa, donde se presenta en la obra Enredados, Ailén habló de la foto junto al directivo. “Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente”, explicó en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia".

“Aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie. Se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia. Él nos bancó en el Bailando, iba a cenar con nosotros, tiene buena onda, pero no pasa nada. Es una relación que no existió ni va a existir”, detalló para desterrar cualquier duda.

Además, Bechara habló también del cortocircuito que vivió con su novio. “Gracias a Dios volvimos a reencontrarnos el miércoles y está todo bien. Siempre di la cara con cualquier cosa que se haya dicho de mí. No oculto nada. El que me quiera creer que me crea y el que no ya está”, finalizó, frontal.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Ailén BecharaClaudio Salomone

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit