ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, una diosa con los pies sobre la tierra: "Sé que no soy buena como actriz, pero tengo compromiso y voy ganando experiencia y oficio"

La subcampeona de Bailando 2015 habló de su experiencia sobre las tablas e hizo gala de su honestinad al autoanalizarse como artista.

16 de febrero 2017, 16:51hs
Ailén Bechara, una diosa con honestidad brutal. Foto: Ciudad.com
Ailén Bechara, una diosa con honestidad brutal. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de trabajo al lado de Guido Kaczka en A todo o nada, Ailén Bechara (26) se desvinculó del programa de entretenimiento detrás de la puerta que se le abría con la pista de ShowMatch. Y la apuesta fue un éxito: se consagró subcampeona de Bailando 2015 y ese verano dio sus primeros pasos como actriz en Enredados, comedia en la que comenzó a desplegar su veta actoral al lado de Flor de la Ve, Iliana Calabró, Osvaldo Laport y Federico Bal.

Instalada nuevamente en Carlos Paz por motivos laborales, donde está haciendo su segunda temporada de teatro con Sálvese quien pueda, la diosa oriunda de Darregueira habló con la revista Paparazzi de su trabajo como actriz. Y con humor, fue brutalmente honesta al autoanalizar su rol arriba de las tablas: "Creo que el título de actriz me queda grande. ¡Perdón, Norma Aleandro! De todas maneras, cada vez voy aprendiendo un poquito más. Debuté en esto el año pasado y era un queso. Ahora estoy más afianzada y hasta yo noto el cambio, me siento más suelta arriba del escenario y aprendo día a día con mis compañeros, que son los mejores. Siento que voy ganando experiencia y oficio", sostuvo Ailén. 

"Tengo tiempo para mi novio. Antes de dormir la siesta hacemos el amor y, después, nos dormimos cucharita".

Siempre con los pies sobre la tierra, Bechara no dudó a la hora de responder si se animaría a participar en una novela de TV: "Obvio, que Adrián (Suar) me tenga en cuenta. Sé que no soy buena, pero tengo un gran compromiso. Estudié actuación y apenas vuelva a Buenos Aires voy a retomar. Es algo que me apasiona y me encantaría seguir creciendo en esto. La pasión y la garra por esforzarme no las negocio por nada. Creo que los productores ven eso en mí".

Avanzando a nivel profesional y feliz en el plano sentimental, Ailén está en pareja con Agustín Jiménez y encendió la nota con una ardiente confesión: "¿Si tengo tiempo para mi novio? Sí, para él sí. Antes de dormir la siesta hacemos el amor y, después, nos dormimos cucharita. Al final, me parece que duermo menos de cuatro horas, ¡y vos querés que vaya al gimnasio!", dijo la diosa, sin ponerse colorada.

Leé también

Ailén Bechara

Las fotos sexies de Ailén Bechara, una diosa sincera: "Soy una mujer real que trata de comer sano, pero puedo engordar como cualquier otra, no hay soluciones mágicas"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit