ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, una diosa con los pies sobre la tierra: "Sé que no soy buena como actriz, pero tengo compromiso y voy ganando experiencia y oficio"

La subcampeona de Bailando 2015 habló de su experiencia sobre las tablas e hizo gala de su honestinad al autoanalizarse como artista.

16 de febrero 2017, 16:51hs
Ailén Bechara, una diosa con honestidad brutal. Foto: Ciudad.com
Ailén Bechara, una diosa con honestidad brutal. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de trabajo al lado de Guido Kaczka en A todo o nada, Ailén Bechara (26) se desvinculó del programa de entretenimiento detrás de la puerta que se le abría con la pista de ShowMatch. Y la apuesta fue un éxito: se consagró subcampeona de Bailando 2015 y ese verano dio sus primeros pasos como actriz en Enredados, comedia en la que comenzó a desplegar su veta actoral al lado de Flor de la Ve, Iliana Calabró, Osvaldo Laport y Federico Bal.

Instalada nuevamente en Carlos Paz por motivos laborales, donde está haciendo su segunda temporada de teatro con Sálvese quien pueda, la diosa oriunda de Darregueira habló con la revista Paparazzi de su trabajo como actriz. Y con humor, fue brutalmente honesta al autoanalizar su rol arriba de las tablas: "Creo que el título de actriz me queda grande. ¡Perdón, Norma Aleandro! De todas maneras, cada vez voy aprendiendo un poquito más. Debuté en esto el año pasado y era un queso. Ahora estoy más afianzada y hasta yo noto el cambio, me siento más suelta arriba del escenario y aprendo día a día con mis compañeros, que son los mejores. Siento que voy ganando experiencia y oficio", sostuvo Ailén. 

"Tengo tiempo para mi novio. Antes de dormir la siesta hacemos el amor y, después, nos dormimos cucharita".

Siempre con los pies sobre la tierra, Bechara no dudó a la hora de responder si se animaría a participar en una novela de TV: "Obvio, que Adrián (Suar) me tenga en cuenta. Sé que no soy buena, pero tengo un gran compromiso. Estudié actuación y apenas vuelva a Buenos Aires voy a retomar. Es algo que me apasiona y me encantaría seguir creciendo en esto. La pasión y la garra por esforzarme no las negocio por nada. Creo que los productores ven eso en mí".

Avanzando a nivel profesional y feliz en el plano sentimental, Ailén está en pareja con Agustín Jiménez y encendió la nota con una ardiente confesión: "¿Si tengo tiempo para mi novio? Sí, para él sí. Antes de dormir la siesta hacemos el amor y, después, nos dormimos cucharita. Al final, me parece que duermo menos de cuatro horas, ¡y vos querés que vaya al gimnasio!", dijo la diosa, sin ponerse colorada.

Leé también

Ailén Bechara

Las fotos sexies de Ailén Bechara, una diosa sincera: "Soy una mujer real que trata de comer sano, pero puedo engordar como cualquier otra, no hay soluciones mágicas"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit