ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, una diosa con los pies sobre la tierra: "Sé que no soy buena como actriz, pero tengo compromiso y voy ganando experiencia y oficio"

La subcampeona de Bailando 2015 habló de su experiencia sobre las tablas e hizo gala de su honestinad al autoanalizarse como artista.

16 de febrero 2017, 16:51hs
Ailén Bechara, una diosa con honestidad brutal. Foto: Ciudad.com
Ailén Bechara, una diosa con honestidad brutal. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Luego de cuatro años de trabajo al lado de Guido Kaczka en A todo o nada, Ailén Bechara (26) se desvinculó del programa de entretenimiento detrás de la puerta que se le abría con la pista de ShowMatch. Y la apuesta fue un éxito: se consagró subcampeona de Bailando 2015 y ese verano dio sus primeros pasos como actriz en Enredados, comedia en la que comenzó a desplegar su veta actoral al lado de Flor de la Ve, Iliana Calabró, Osvaldo Laport y Federico Bal.

Instalada nuevamente en Carlos Paz por motivos laborales, donde está haciendo su segunda temporada de teatro con Sálvese quien pueda, la diosa oriunda de Darregueira habló con la revista Paparazzi de su trabajo como actriz. Y con humor, fue brutalmente honesta al autoanalizar su rol arriba de las tablas: "Creo que el título de actriz me queda grande. ¡Perdón, Norma Aleandro! De todas maneras, cada vez voy aprendiendo un poquito más. Debuté en esto el año pasado y era un queso. Ahora estoy más afianzada y hasta yo noto el cambio, me siento más suelta arriba del escenario y aprendo día a día con mis compañeros, que son los mejores. Siento que voy ganando experiencia y oficio", sostuvo Ailén. 

"Tengo tiempo para mi novio. Antes de dormir la siesta hacemos el amor y, después, nos dormimos cucharita".

Siempre con los pies sobre la tierra, Bechara no dudó a la hora de responder si se animaría a participar en una novela de TV: "Obvio, que Adrián (Suar) me tenga en cuenta. Sé que no soy buena, pero tengo un gran compromiso. Estudié actuación y apenas vuelva a Buenos Aires voy a retomar. Es algo que me apasiona y me encantaría seguir creciendo en esto. La pasión y la garra por esforzarme no las negocio por nada. Creo que los productores ven eso en mí".

Avanzando a nivel profesional y feliz en el plano sentimental, Ailén está en pareja con Agustín Jiménez y encendió la nota con una ardiente confesión: "¿Si tengo tiempo para mi novio? Sí, para él sí. Antes de dormir la siesta hacemos el amor y, después, nos dormimos cucharita. Al final, me parece que duermo menos de cuatro horas, ¡y vos querés que vaya al gimnasio!", dijo la diosa, sin ponerse colorada.

Leé también

Ailén Bechara

Las fotos sexies de Ailén Bechara, una diosa sincera: "Soy una mujer real que trata de comer sano, pero puedo engordar como cualquier otra, no hay soluciones mágicas"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit