ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara le comió la boca a su bailarín en ShowMatch: apasionadísimo beso y ¿confirmación de romance?

En plena ola de rumores sobre la relación entre la modelo y su partenaire, la pareja se fundió en un besazo. ¡Dale play!

25 de septiembre 2015, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cuarteto hizo que la pista de ShowMatch se ponga un poco más caliente que de costumbre, al ritmo de la música más amada por los cordobeses. En ese clima, Ailén Bechara no se negó demasiado al pedido de Tinelli cuando quiso que bese a su bailarín Fernando Bertona.

En medio de los rumores que los relacionan sentimentalmente, la rubia cumplió con el pedido después  que el conductor les pidió que se den un "lindo beso" y que Ángel de Brito elogió la innegrable "conexión" que hay entra ambos.  Algo nervioso, él espero que sea  ella quien de el primer paso y ¡cómo cumplió! La exazafata de A todo o nada terminó estampándole un besazo que duró varios segundos.

"Se nota que hubo varios más antes", comentó el jurado, después del apasionado momento que protagonizó la pareja y que deja la puerta aún más abierta sobre su romance.

¡Dale play al beso de Ailén Bechara y Fernando Bertona en ShowMatch!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit