ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y Cae ganaron en el voto telefónico y eliminaron a Leticia Brédice del Súper Bailando

La actriz se despidió feliz del certamen de ShowMatch, tras contar que cumplió el sueño por el que bailaba.

10 de septiembre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Leticia Brédice, eliminada del Súper Bailando
Seguinos en

La pareja de Cae y Ailén Bechara, que entró en la segunda etapa de la convocatoria, dio el batacazo en la gala del martes de Súper Bailando, al dejar fuera de la competencia a Leticia Brédice y Fernando Bertona.

El cantante y la modelo se llevaron el 60,83% de los votos, pero pese a la derrota la actriz se mostró contenta por su participación en el certamen y contó una gran noticia. “El sueño está hecho”, afirmó, para terminar anunciando que pudo cumplir la obra del Club Poeta Lugones de Basquet Adaptado, que buscaba un transporte para trasladar a niños y jóvenes con discapacidad motriz.

Marcelo también le dedicó palabras de cariño a Leticia: “Me encantó tenerte en el programa, más allá del cariño personal que te tengo”, la despidió.

Leticia Brédice, la última eliminada del Súper Bailando.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Leticia BrédiceCaeAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit