ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y Cae ganaron en el voto telefónico y eliminaron a Leticia Brédice del Súper Bailando

La actriz se despidió feliz del certamen de ShowMatch, tras contar que cumplió el sueño por el que bailaba.

10 de septiembre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Leticia Brédice, eliminada del Súper Bailando
Seguinos en Google

La pareja de Cae y Ailén Bechara, que entró en la segunda etapa de la convocatoria, dio el batacazo en la gala del martes de Súper Bailando, al dejar fuera de la competencia a Leticia Brédice y Fernando Bertona.

El cantante y la modelo se llevaron el 60,83% de los votos, pero pese a la derrota la actriz se mostró contenta por su participación en el certamen y contó una gran noticia. “El sueño está hecho”, afirmó, para terminar anunciando que pudo cumplir la obra del Club Poeta Lugones de Basquet Adaptado, que buscaba un transporte para trasladar a niños y jóvenes con discapacidad motriz.

Marcelo también le dedicó palabras de cariño a Leticia: “Me encantó tenerte en el programa, más allá del cariño personal que te tengo”, la despidió.

Leticia Brédice, la última eliminada del Súper Bailando.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Leticia BrédiceCaeAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit