ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y Cae ganaron en el voto telefónico y eliminaron a Leticia Brédice del Súper Bailando

La actriz se despidió feliz del certamen de ShowMatch, tras contar que cumplió el sueño por el que bailaba.

10 de septiembre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Leticia Brédice, eliminada del Súper Bailando

La pareja de Cae y Ailén Bechara, que entró en la segunda etapa de la convocatoria, dio el batacazo en la gala del martes de Súper Bailando, al dejar fuera de la competencia a Leticia Brédice y Fernando Bertona.

El cantante y la modelo se llevaron el 60,83% de los votos, pero pese a la derrota la actriz se mostró contenta por su participación en el certamen y contó una gran noticia. “El sueño está hecho”, afirmó, para terminar anunciando que pudo cumplir la obra del Club Poeta Lugones de Basquet Adaptado, que buscaba un transporte para trasladar a niños y jóvenes con discapacidad motriz.

Marcelo también le dedicó palabras de cariño a Leticia: “Me encantó tenerte en el programa, más allá del cariño personal que te tengo”, la despidió.

Leticia Brédice, la última eliminada del Súper Bailando.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Leticia BrédiceCaeAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit