ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara ¡se cortó el cabello! para regresar a la TV: "Volviendo distinta y desencajada"

La modelo reveló que además de empezar a estudiar en la facultad, siente ganas de trabajar en la pantalla chica.

10 de marzo 2021, 07:55hs
Ailén mostró su renovada y espléndida melena.
Ailén mostró su renovada y espléndida melena.
Seguinos en Google

A medida que su hijo Fran crece, Ailén Bechara comparte cada "pasito" que da a través de sus redes sociales. El nene ya empezó el jardín y, además de mostrarse muy feliz por esta nueva etapa, la modelo reveló que ella también está atravesando profundos cambios.

Ailén empezó a estudiar en la facultad y está con muchísimas ganas de volver a trabajar en la pantalla chica. Para acompañar este deseo, sintió la necesidad de cambiar su look y ni dudó en pasar por la peluquería para cortar bastante su melena rubia.

"Volviendo. Distinta. Desencajada. Risas. Lágrimas. Pero acá estoy... Comencé la facultad y Fran ya cuenta hasta 10. La adaptación del jardín va bien...  En menos de un mes cumplo 31... Fran está enorme, estoy queriendo retomar un poco todo, ¡TV! Y ya me instalé en Buenos Aires con mi familia... ¡Y vuelvo renovada con nuevo look!", expresó, entusiasmada por lo que está por venir.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Cambios!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit