ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara ¡se cortó el cabello! para regresar a la TV: "Volviendo distinta y desencajada"

La modelo reveló que además de empezar a estudiar en la facultad, siente ganas de trabajar en la pantalla chica.

10 de marzo 2021, 07:55hs
Ailén mostró su renovada y espléndida melena.
Ailén mostró su renovada y espléndida melena.
Seguinos en Google

A medida que su hijo Fran crece, Ailén Bechara comparte cada "pasito" que da a través de sus redes sociales. El nene ya empezó el jardín y, además de mostrarse muy feliz por esta nueva etapa, la modelo reveló que ella también está atravesando profundos cambios.

Ailén empezó a estudiar en la facultad y está con muchísimas ganas de volver a trabajar en la pantalla chica. Para acompañar este deseo, sintió la necesidad de cambiar su look y ni dudó en pasar por la peluquería para cortar bastante su melena rubia.

"Volviendo. Distinta. Desencajada. Risas. Lágrimas. Pero acá estoy... Comencé la facultad y Fran ya cuenta hasta 10. La adaptación del jardín va bien...  En menos de un mes cumplo 31... Fran está enorme, estoy queriendo retomar un poco todo, ¡TV! Y ya me instalé en Buenos Aires con mi familia... ¡Y vuelvo renovada con nuevo look!", expresó, entusiasmada por lo que está por venir.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Cambios!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit