ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer reveló la nueva actividad de Jorge Rial: "Está haciendo yoga y se siente muy bien, tengo fotos pero todavía no voy a escracharlo"

La periodista contó que el conductor se enganchó con la práctica milenaria y cuál es la fecha en la que se pusieron de novios.

13 de noviembre 2015, 11:45hs
Video Placeholder

La relación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34)  ya lleva casi cuatro meses y está súper afianzada. Tanto, que la periodista logró que el conductor cambie sus hábitos.

En Desayuno Americano, Agustina contó que Rial se volcó a una actividad que ella conoce bien: "Jorge está tomando clases de yoga. Vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada".

Kämpfer detalló: "Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical. Tengo fotos, pero voy a esperar que se afiance más para escracharlo, ja, ja. Sino va dejar de ir. No quiero sacarle su cosa de 'hombre de las cavernas' porque va a renunciar. Hay que esperar".

Por otra parte, la periodista se animó a revelar cuál es la fecha en la que se pusieron de novios y festejan mes a mes: "Hay un día que decidimos ponerlo como nuestra fecha de aniversario. Nos pusimos a pensar y elegimos el día que tomamos el pisco. Fue el 19 de julio".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit