Agustina Kämpfer reveló la nueva actividad de Jorge Rial: "Está haciendo yoga y se siente muy bien, tengo fotos pero todavía no voy a escracharlo"

La periodista contó que el conductor se enganchó con la práctica milenaria y cuál es la fecha en la que se pusieron de novios.

Agustina Kämpfer reveló en Desayuno Americano la nueva actividad de Jorge Rial: "Está haciendo yoga y se siente muy bien, tengo fotos pero todavía no voy a escracharlo"

La relación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34)  ya lleva casi cuatro meses y está súper afianzada. Tanto, que la periodista logró que el conductor cambie sus hábitos.

En Desayuno Americano, Agustina contó que Rial se volcó a una actividad que ella conoce bien: "Jorge está tomando clases de yoga. Vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada".

"Hay un día que decidimos ponerlo como nuestra fecha de aniversario. Nos pusimos a pensar y elegimos el día que tomamos el pisco. Fue el 19 de julio".

Kämpfer detalló: "Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical. Tengo fotos, pero voy a esperar que se afiance más para escracharlo, ja, ja. Sino va dejar de ir. No quiero sacarle su cosa de 'hombre de las cavernas' porque va a renunciar. Hay que esperar".

Por otra parte, la periodista se animó a revelar cuál es la fecha en la que se pusieron de novios y festejan mes a mes: "Hay un día que decidimos ponerlo como nuestra fecha de aniversario. Nos pusimos a pensar y elegimos el día que tomamos el pisco. Fue el 19 de julio".