ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer reveló la nueva actividad de Jorge Rial: "Está haciendo yoga y se siente muy bien, tengo fotos pero todavía no voy a escracharlo"

La periodista contó que el conductor se enganchó con la práctica milenaria y cuál es la fecha en la que se pusieron de novios.

13 de noviembre 2015, 11:45hs
Video Placeholder

La relación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (34)  ya lleva casi cuatro meses y está súper afianzada. Tanto, que la periodista logró que el conductor cambie sus hábitos.

En Desayuno Americano, Agustina contó que Rial se volcó a una actividad que ella conoce bien: "Jorge está tomando clases de yoga. Vino un día y me dijo 'llamame a la profesora'. Está yendo entre una y dos veces por semana. Siempre suspende una pero como estoy tan contenta que lo haga no le digo nada".

Kämpfer detalló: "Le encanta, se siente muy bien. Ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, elongación, cómo se relaja. Es muy interesante verlo en la última parte de la sesión cuando se relaja. Se cuelga y hace la posición de media vertical. Tengo fotos, pero voy a esperar que se afiance más para escracharlo, ja, ja. Sino va dejar de ir. No quiero sacarle su cosa de 'hombre de las cavernas' porque va a renunciar. Hay que esperar".

Por otra parte, la periodista se animó a revelar cuál es la fecha en la que se pusieron de novios y festejan mes a mes: "Hay un día que decidimos ponerlo como nuestra fecha de aniversario. Nos pusimos a pensar y elegimos el día que tomamos el pisco. Fue el 19 de julio".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit