ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer “mandó al frente” a Jorge Rial: ¡la foto desde la cama que compartió la periodista!

La panelista de Intratables publicó una postal del conductor junto a su mascota y él le dedicó un mensaje súper romántico.

09 de noviembre 2015, 11:14hs
Agustina Kämpfer “mandó al frente” a Jorge Rial: ¡la foto desde la cama que compartió la periodista!

El periodista incisivo y las peleas mediáticas parecen quedar atrás una vez que Jorge Rial llega a su hogar. Al menos, eso deja en claro su novia Agustina Kämpfer en cada una de las publicaciones de su Instagram que tienen al conductor de Intrusos como protagonista.

La última foto que la panelista de Intratables compartió en la red social muestra el costado más tierno de Rial ya que aparece acostado en la cama y abrazado a su perrito Rusty: “Que descansen, cachorritos @jrial”, escribió Agustina junto a la dulce postal de su intimidad y varios emoticones.

Por su parte, Jorge también aprovechó el fin de semana para compartir un mensaje romántico en su Instagram: “Las flores siempre crecen en los lugares más hermosos. Cosas que uno va aprendiendo y disfrutando”, escribió al publicar una imagen de Kämpfer mirando el celular, con una flor en su cabello.

No es la primera vez que la pareja expresa sus sentimientos públicamente: “Nosotros demostramos que el agua y el aceite se pueden juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa”, había escrito Rial semanas atrás al recibir otro dulce mensaje de cumpleaños de Agustina.

¡Romanticismo 2.0, a full!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit