ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer “mandó al frente” a Jorge Rial: ¡la foto desde la cama que compartió la periodista!

La panelista de Intratables publicó una postal del conductor junto a su mascota y él le dedicó un mensaje súper romántico.

09 de noviembre 2015, 11:14hs
Agustina Kämpfer “mandó al frente” a Jorge Rial: ¡la foto desde la cama que compartió la periodista!
Seguinos en Google

El periodista incisivo y las peleas mediáticas parecen quedar atrás una vez que Jorge Rial llega a su hogar. Al menos, eso deja en claro su novia Agustina Kämpfer en cada una de las publicaciones de su Instagram que tienen al conductor de Intrusos como protagonista.

La última foto que la panelista de Intratables compartió en la red social muestra el costado más tierno de Rial ya que aparece acostado en la cama y abrazado a su perrito Rusty: “Que descansen, cachorritos @jrial”, escribió Agustina junto a la dulce postal de su intimidad y varios emoticones.

Por su parte, Jorge también aprovechó el fin de semana para compartir un mensaje romántico en su Instagram: “Las flores siempre crecen en los lugares más hermosos. Cosas que uno va aprendiendo y disfrutando”, escribió al publicar una imagen de Kämpfer mirando el celular, con una flor en su cabello.

No es la primera vez que la pareja expresa sus sentimientos públicamente: “Nosotros demostramos que el agua y el aceite se pueden juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa”, había escrito Rial semanas atrás al recibir otro dulce mensaje de cumpleaños de Agustina.

¡Romanticismo 2.0, a full!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
SU VEREDICTO

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit