ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer “mandó al frente” a Jorge Rial: ¡la foto desde la cama que compartió la periodista!

La panelista de Intratables publicó una postal del conductor junto a su mascota y él le dedicó un mensaje súper romántico.

09 de noviembre 2015, 11:14hs
Agustina Kämpfer “mandó al frente” a Jorge Rial: ¡la foto desde la cama que compartió la periodista!
Seguinos en Google

El periodista incisivo y las peleas mediáticas parecen quedar atrás una vez que Jorge Rial llega a su hogar. Al menos, eso deja en claro su novia Agustina Kämpfer en cada una de las publicaciones de su Instagram que tienen al conductor de Intrusos como protagonista.

La última foto que la panelista de Intratables compartió en la red social muestra el costado más tierno de Rial ya que aparece acostado en la cama y abrazado a su perrito Rusty: “Que descansen, cachorritos @jrial”, escribió Agustina junto a la dulce postal de su intimidad y varios emoticones.

Por su parte, Jorge también aprovechó el fin de semana para compartir un mensaje romántico en su Instagram: “Las flores siempre crecen en los lugares más hermosos. Cosas que uno va aprendiendo y disfrutando”, escribió al publicar una imagen de Kämpfer mirando el celular, con una flor en su cabello.

No es la primera vez que la pareja expresa sus sentimientos públicamente: “Nosotros demostramos que el agua y el aceite se pueden juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa”, había escrito Rial semanas atrás al recibir otro dulce mensaje de cumpleaños de Agustina.

¡Romanticismo 2.0, a full!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit