ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer “mandó al frente” a Jorge Rial: ¡la foto desde la cama que compartió la periodista!

La panelista de Intratables publicó una postal del conductor junto a su mascota y él le dedicó un mensaje súper romántico.

09 de noviembre 2015, 11:14hs
Agustina Kämpfer “mandó al frente” a Jorge Rial: ¡la foto desde la cama que compartió la periodista!
Seguinos en Google

El periodista incisivo y las peleas mediáticas parecen quedar atrás una vez que Jorge Rial llega a su hogar. Al menos, eso deja en claro su novia Agustina Kämpfer en cada una de las publicaciones de su Instagram que tienen al conductor de Intrusos como protagonista.

La última foto que la panelista de Intratables compartió en la red social muestra el costado más tierno de Rial ya que aparece acostado en la cama y abrazado a su perrito Rusty: “Que descansen, cachorritos @jrial”, escribió Agustina junto a la dulce postal de su intimidad y varios emoticones.

Por su parte, Jorge también aprovechó el fin de semana para compartir un mensaje romántico en su Instagram: “Las flores siempre crecen en los lugares más hermosos. Cosas que uno va aprendiendo y disfrutando”, escribió al publicar una imagen de Kämpfer mirando el celular, con una flor en su cabello.

No es la primera vez que la pareja expresa sus sentimientos públicamente: “Nosotros demostramos que el agua y el aceite se pueden juntar en una fórmula única y bella. Como lo sos vos. Te amo. Y es lo que importa”, había escrito Rial semanas atrás al recibir otro dulce mensaje de cumpleaños de Agustina.

¡Romanticismo 2.0, a full!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit