ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer festejó su primer cumpleaños como mamá: "Celebrar en familia hace bien al alma"

La periodista recibió sus 37 años en compañía de su hijo Juan y rodeada de sus seres queridos. ¡Mirá!

17 de abril 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer celebró su cumpleaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de disfrutar de unas románticas vacaciones en Perú con su nuevo novio, Carlos Gianella (45); Agustina Kämpfer regresó al país para celebrar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

El domingo 15, la periodista cumplió 37 años y compartió su felicidad en Instagram con una postal que la muestra posando con su hijo Juan (6 meses): “Mi día especial y mi recontra TODO”, escribió Agustina. En la imagen, el bebé aparece con un cartelito que dice “¡Feliz primer cumple conmigo, mamá!”.

Luego, publicó un video de la celebración en familia, con Juan en brazos, una gran torta y sus sobrinos cantando el Feliz cumpleaños: “Los dos de atrás me enseñaron a #conectar con los niños, corazón a corazón. Y el que tengo en brazos, ¿qué decir de él? Dio vuelta mi #mundo, que hoy es suyo. Celebrar en #familia hace bien al alma. Aunque los grandes sean desorganizados para cantar el feliz #cumpleaños y el más chico sólo quiera manotear la #torta #happybirthday #felicidad #AboutLastNight #celebrate”, expresó Kämpfer en el tierno posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit