ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer festejó su primer cumpleaños como mamá: "Celebrar en familia hace bien al alma"

La periodista recibió sus 37 años en compañía de su hijo Juan y rodeada de sus seres queridos. ¡Mirá!

17 de abril 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer celebró su cumpleaños
Seguinos en Google

Luego de disfrutar de unas románticas vacaciones en Perú con su nuevo novio, Carlos Gianella (45); Agustina Kämpfer regresó al país para celebrar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

El domingo 15, la periodista cumplió 37 años y compartió su felicidad en Instagram con una postal que la muestra posando con su hijo Juan (6 meses): “Mi día especial y mi recontra TODO”, escribió Agustina. En la imagen, el bebé aparece con un cartelito que dice “¡Feliz primer cumple conmigo, mamá!”.

Luego, publicó un video de la celebración en familia, con Juan en brazos, una gran torta y sus sobrinos cantando el Feliz cumpleaños: “Los dos de atrás me enseñaron a #conectar con los niños, corazón a corazón. Y el que tengo en brazos, ¿qué decir de él? Dio vuelta mi #mundo, que hoy es suyo. Celebrar en #familia hace bien al alma. Aunque los grandes sean desorganizados para cantar el feliz #cumpleaños y el más chico sólo quiera manotear la #torta #happybirthday #felicidad #AboutLastNight #celebrate”, expresó Kämpfer en el tierno posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit