Agustina Kämpfer festejó su primer cumpleaños como mamá: "Celebrar en familia hace bien al alma" - Ciudad Magazine

Agustina Kämpfer festejó su primer cumpleaños como mamá: "Celebrar en familia hace bien al alma"

La periodista recibió sus 37 años en compañía de su hijo Juan y rodeada de sus seres queridos. ¡Mirá!

Luego de disfrutar de unas románticas vacaciones en Perú con su nuevo novio, Carlos Gianella (45); Agustina Kämpfer regresó al país para celebrar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

El domingo 15, la periodista cumplió 37 años y compartió su felicidad en Instagram con una postal que la muestra posando con su hijo Juan (6 meses): “Mi día especial y mi recontra TODO”, escribió Agustina. En la imagen, el bebé aparece con un cartelito que dice “¡Feliz primer cumple conmigo, mamá!”.

Luego, publicó un video de la celebración en familia, con Juan en brazos, una gran torta y sus sobrinos cantando el Feliz cumpleaños: “Los dos de atrás me enseñaron a #conectar con los niños, corazón a corazón. Y el que tengo en brazos, ¿qué decir de él? Dio vuelta mi #mundo, que hoy es suyo. Celebrar en #familia hace bien al alma. Aunque los grandes sean desorganizados para cantar el feliz #cumpleaños y el más chico sólo quiera manotear la #torta #happybirthday #felicidad #AboutLastNight #celebrate”, expresó Kämpfer en el tierno posteo.

Mi día especial y mi recontra TODO 👶 #HappyBirthday 🎂 #celebrar

Una publicación compartida por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR