ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer festejó su primer cumpleaños como mamá: "Celebrar en familia hace bien al alma"

La periodista recibió sus 37 años en compañía de su hijo Juan y rodeada de sus seres queridos. ¡Mirá!

17 de abril 2018, 13:06hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer celebró su cumpleaños

Luego de disfrutar de unas románticas vacaciones en Perú con su nuevo novio, Carlos Gianella (45); Agustina Kämpfer regresó al país para celebrar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

El domingo 15, la periodista cumplió 37 años y compartió su felicidad en Instagram con una postal que la muestra posando con su hijo Juan (6 meses): “Mi día especial y mi recontra TODO”, escribió Agustina. En la imagen, el bebé aparece con un cartelito que dice “¡Feliz primer cumple conmigo, mamá!”.

Luego, publicó un video de la celebración en familia, con Juan en brazos, una gran torta y sus sobrinos cantando el Feliz cumpleaños: “Los dos de atrás me enseñaron a #conectar con los niños, corazón a corazón. Y el que tengo en brazos, ¿qué decir de él? Dio vuelta mi #mundo, que hoy es suyo. Celebrar en #familia hace bien al alma. Aunque los grandes sean desorganizados para cantar el feliz #cumpleaños y el más chico sólo quiera manotear la #torta #happybirthday #felicidad #AboutLastNight #celebrate”, expresó Kämpfer en el tierno posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit