ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y la crianza de su hijo: "Yo sé que le estoy haciendo un daño porque soy muy 'malcriadora'"

La periodista dio detalles de cómo encara la maternidad con Juan, su pequeño de dos años. Video.

19 de marzo 2020, 21:16hs
Agustina Kämpfer habló de su rol como mamá: "Yo sé que le estoy haciendo un daño a mi hijo porque soy muy 'malcriadora'"
Seguinos en Google

La vida de Agustina Kämpfer cambió por completo con la llegada de Juan, su hijo de dos años y cinco meses que decidió tener junto a su amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que lleva más de 10 años viviendo en México. 

Invitada al programa de Pampita Online, la periodista abrió las puertas de su intimidad y habló sin tapujos sobre cómo se desenvuelve con la maternidad: "Me costaba mucho dormirlo, ahora todo cambió. Pero al principio me parecía un embole esperar a que se duerma, esa demanda me hacía mucho daño", expresó.

"Hoy me cuesta mucho el tema de lo límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno".

Por otro lado, destacó su punto a más débil en la crianza de su pequeño: "Hoy me cuesta mucho el tema de los límites. Soy muy ‘malcriadora’ y no lo digo como ‘ay, mirá que bien’. Yo sé que le estoy haciendo un daño y no está bueno".

"Por suerte está Carlos, mi pareja, que tiene dos hijos… además de Juan, que es también su hijo, que tiene mucha más firmeza y esta cosa que de hombre a hombre que es distinto. Muchas veces lo miro y digo 'ahhh, era por ahí'. Por suerte, con el tiempo voy sintiendo esa cosa de 'soy re buena mamá'", cerró, sincera.

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit