ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó una escena de celos que le hizo Rial a la una y media de la madrugada: "Me mandaron un WhatsApp y me preguntó quién me escribía a esa hora"

La periodista visitó Infama, hizo meditación con Dani Ambrosino y dio detalles de su romance con el conductor. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una tarde distinta en Infama. Agustina Kämpfer visitó el piso del programa y les llevó "aires zen" a los panelistas: armada de piedras y gemas hizo meditación con Dani Ambrosino y repartió bindis, o el llamado "tercer ojo", para todos. Además se refirió a cómo sigue consolidando su relación con Jorge Rial y contó algunas infidencias.

"Hace un par de días estábamos viendo una serie me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó Agustina.

Rodrigo Lussich quiso saber si el conductor es celoso y la periodista admitió que sólo en una oportunidad le hizo un planteo: "Hace un par de días estábamos viendo una serie y me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó, risueña , para luego referirse a un inconveniente que suelen tener a la hora de ver series. "No podemos terminar un capítulo entero porque nos entretenemos", respondió, picante.

También la pelirroja habló de un viejo tweet que escribió Rial, en el que anunciaba enigmáticamente el fin de la relación (aunque luego se aclaró el tema y hubo rápida reconciliación) y fue contundente: "Lo único que voy a decir es que la incontinencia twittera después de los 22 años queda mal. No da".

¿La periodista logró que su pareja lleve una vida más saludable? "0.0%", contestó riendo, aunque admitió que no pierde la esperanza. "Estoy intentando que deje de tomar gaseosa y la cambie por agua. Cuando estuvo enfermo, me miraba y me hacía puchero. Cuanto más débil está tu organismo, más limpio tienen que ser tus alimentos", contó.

Jorge Rial tampoco se quiso quedar callado y en una nota para Infama quiso bajar algunos mitos de su pareja: "Empecemos a terminar con algunas cosas. Come asado como yo, no es vegana. Medita pero come comúnmente durante la semana y los fines de semana se da sus permitidos", afirmó. Mientras tanto, el amor avanza.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit