ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó una escena de celos que le hizo Rial a la una y media de la madrugada: "Me mandaron un WhatsApp y me preguntó quién me escribía a esa hora"

La periodista visitó Infama, hizo meditación con Dani Ambrosino y dio detalles de su romance con el conductor. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una tarde distinta en Infama. Agustina Kämpfer visitó el piso del programa y les llevó "aires zen" a los panelistas: armada de piedras y gemas hizo meditación con Dani Ambrosino y repartió bindis, o el llamado "tercer ojo", para todos. Además se refirió a cómo sigue consolidando su relación con Jorge Rial y contó algunas infidencias.

"Hace un par de días estábamos viendo una serie me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó Agustina.

Rodrigo Lussich quiso saber si el conductor es celoso y la periodista admitió que sólo en una oportunidad le hizo un planteo: "Hace un par de días estábamos viendo una serie y me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó, risueña , para luego referirse a un inconveniente que suelen tener a la hora de ver series. "No podemos terminar un capítulo entero porque nos entretenemos", respondió, picante.

También la pelirroja habló de un viejo tweet que escribió Rial, en el que anunciaba enigmáticamente el fin de la relación (aunque luego se aclaró el tema y hubo rápida reconciliación) y fue contundente: "Lo único que voy a decir es que la incontinencia twittera después de los 22 años queda mal. No da".

¿La periodista logró que su pareja lleve una vida más saludable? "0.0%", contestó riendo, aunque admitió que no pierde la esperanza. "Estoy intentando que deje de tomar gaseosa y la cambie por agua. Cuando estuvo enfermo, me miraba y me hacía puchero. Cuanto más débil está tu organismo, más limpio tienen que ser tus alimentos", contó.

Jorge Rial tampoco se quiso quedar callado y en una nota para Infama quiso bajar algunos mitos de su pareja: "Empecemos a terminar con algunas cosas. Come asado como yo, no es vegana. Medita pero come comúnmente durante la semana y los fines de semana se da sus permitidos", afirmó. Mientras tanto, el amor avanza.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit