ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó una escena de celos que le hizo Rial a la una y media de la madrugada: "Me mandaron un WhatsApp y me preguntó quién me escribía a esa hora"

La periodista visitó Infama, hizo meditación con Dani Ambrosino y dio detalles de su romance con el conductor. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue una tarde distinta en Infama. Agustina Kämpfer visitó el piso del programa y les llevó "aires zen" a los panelistas: armada de piedras y gemas hizo meditación con Dani Ambrosino y repartió bindis, o el llamado "tercer ojo", para todos. Además se refirió a cómo sigue consolidando su relación con Jorge Rial y contó algunas infidencias.

"Hace un par de días estábamos viendo una serie me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó Agustina.

Rodrigo Lussich quiso saber si el conductor es celoso y la periodista admitió que sólo en una oportunidad le hizo un planteo: "Hace un par de días estábamos viendo una serie y me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó, risueña , para luego referirse a un inconveniente que suelen tener a la hora de ver series. "No podemos terminar un capítulo entero porque nos entretenemos", respondió, picante.

También la pelirroja habló de un viejo tweet que escribió Rial, en el que anunciaba enigmáticamente el fin de la relación (aunque luego se aclaró el tema y hubo rápida reconciliación) y fue contundente: "Lo único que voy a decir es que la incontinencia twittera después de los 22 años queda mal. No da".

¿La periodista logró que su pareja lleve una vida más saludable? "0.0%", contestó riendo, aunque admitió que no pierde la esperanza. "Estoy intentando que deje de tomar gaseosa y la cambie por agua. Cuando estuvo enfermo, me miraba y me hacía puchero. Cuanto más débil está tu organismo, más limpio tienen que ser tus alimentos", contó.

Jorge Rial tampoco se quiso quedar callado y en una nota para Infama quiso bajar algunos mitos de su pareja: "Empecemos a terminar con algunas cosas. Come asado como yo, no es vegana. Medita pero come comúnmente durante la semana y los fines de semana se da sus permitidos", afirmó. Mientras tanto, el amor avanza.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Los memes de la eliminación de Brasil en el Mundial 2026  (Foto: Instagram @eibrunamaria)
¡IMPERDIBLES!

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal
  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit