ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer contó una escena de celos que le hizo Rial a la una y media de la madrugada: "Me mandaron un WhatsApp y me preguntó quién me escribía a esa hora"

La periodista visitó Infama, hizo meditación con Dani Ambrosino y dio detalles de su romance con el conductor. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una tarde distinta en Infama. Agustina Kämpfer visitó el piso del programa y les llevó "aires zen" a los panelistas: armada de piedras y gemas hizo meditación con Dani Ambrosino y repartió bindis, o el llamado "tercer ojo", para todos. Además se refirió a cómo sigue consolidando su relación con Jorge Rial y contó algunas infidencias.

"Hace un par de días estábamos viendo una serie me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó Agustina.

Rodrigo Lussich quiso saber si el conductor es celoso y la periodista admitió que sólo en una oportunidad le hizo un planteo: "Hace un par de días estábamos viendo una serie y me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó, risueña , para luego referirse a un inconveniente que suelen tener a la hora de ver series. "No podemos terminar un capítulo entero porque nos entretenemos", respondió, picante.

También la pelirroja habló de un viejo tweet que escribió Rial, en el que anunciaba enigmáticamente el fin de la relación (aunque luego se aclaró el tema y hubo rápida reconciliación) y fue contundente: "Lo único que voy a decir es que la incontinencia twittera después de los 22 años queda mal. No da".

¿La periodista logró que su pareja lleve una vida más saludable? "0.0%", contestó riendo, aunque admitió que no pierde la esperanza. "Estoy intentando que deje de tomar gaseosa y la cambie por agua. Cuando estuvo enfermo, me miraba y me hacía puchero. Cuanto más débil está tu organismo, más limpio tienen que ser tus alimentos", contó.

Jorge Rial tampoco se quiso quedar callado y en una nota para Infama quiso bajar algunos mitos de su pareja: "Empecemos a terminar con algunas cosas. Come asado como yo, no es vegana. Medita pero come comúnmente durante la semana y los fines de semana se da sus permitidos", afirmó. Mientras tanto, el amor avanza.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit