ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer reveló una foto de cómo quedó su pie, después de sufrir un esguince en ShowMatch

Para terminar con las dudas sobre la veracidad de su lesión, la periodista mostró una imagen de cómo quedó después de lesionarse en un ensayo del Bailando. ¡Mirá!

01 de julio 2015, 00:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Les sucede a los experimentados y también a los principiantes. Es común en los famosos que participan en el certamen de baile de ShowMatch sufran todo tipo de accidentes. La última en lesionarse en Bailando 2015 fue Agustina Kämpfer, y mientras continúan las dudas sobre su continuidad, la periodista quiso acallar a quienes dicen que su accidente no es real.

En Intratables, la periodista enseñó una foto que tomó con su celular del estado de su pie, imagen que mostro lo hinchadísimo que quedó tras el enguince. "Las chicas de vestuario no sabían qué hacer", comentó, ya con una sonrisa sobre el impedimento que tuvieron.

La expareja de Amado Boudou es una de las sentenciadas en el último ritmo del programa de Tinelli y a Valeria Pérez Roux, su coach, le tocará reemplazarla.

¡Mirá la impresionante imagen de cómo le quedó el pie a Agustina Kämpfer!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit