ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer reveló una foto de cómo quedó su pie, después de sufrir un esguince en ShowMatch

Para terminar con las dudas sobre la veracidad de su lesión, la periodista mostró una imagen de cómo quedó después de lesionarse en un ensayo del Bailando. ¡Mirá!

01 de julio 2015, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Les sucede a los experimentados y también a los principiantes. Es común en los famosos que participan en el certamen de baile de ShowMatch sufran todo tipo de accidentes. La última en lesionarse en Bailando 2015 fue Agustina Kämpfer, y mientras continúan las dudas sobre su continuidad, la periodista quiso acallar a quienes dicen que su accidente no es real.

En Intratables, la periodista enseñó una foto que tomó con su celular del estado de su pie, imagen que mostro lo hinchadísimo que quedó tras el enguince. "Las chicas de vestuario no sabían qué hacer", comentó, ya con una sonrisa sobre el impedimento que tuvieron.

La expareja de Amado Boudou es una de las sentenciadas en el último ritmo del programa de Tinelli y a Valeria Pérez Roux, su coach, le tocará reemplazarla.

¡Mirá la impresionante imagen de cómo le quedó el pie a Agustina Kämpfer!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit