ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se refirió a las ofertas laborales de Cris Morena a su hija Muna: "No quiero apurar las cosas"

La actriz se sinceró al hablar de la posibilidad de que la hija que tuvo con Gastón Pauls sea parte de un proyecto de la famosa productora.

03 de junio 2023, 16:35hs
Agustina Cherri se refirió a las ofertas laborales de Cris Morena a su hija Muna (Fotos: Instagram y Web)
Agustina Cherri se refirió a las ofertas laborales de Cris Morena a su hija Muna (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conocerse que Cris Morena puso su atención en Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, la actriz se sinceró sobre la posibilidad de que su pequeña sea parte de un proyecto de la famosa productora que la catapultó a la fama.

“Estamos viendo qué pasa con su futuro. Muna, por ahora, quiere dedicarse a cantar. Me da un poco de temor, me parece que nunca vamos a poder estar a la altura de lo que fue Chiquititas, no lo sé. Pero siempre hay proyectos dando vueltas”, confesó la actriz que brilla en la obra Votemos, en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Cuando yo empecé, no había redes sociales, era todo distinto. Yo no era todavía la hija de nadie. Muna viene con otro plus de ser ‘la hija de’. Hoy me parece que las redes son un poco violentas. Si ella quiere cantar tiene toda la vida para hacerlo, no quiero apurar las cosas. Ella me da bola, pero yo quiero que estudie, que se forme. La verdad es que estoy sorprendidísima por las ofertas que le llegan”, agregó, feliz por lo que genera su niña.

"Estamos viendo qué pasa con su futuro. Muna, por ahora, quiere dedicarse a cantar. Me da un poco de temor, me parece que nunca vamos a poder estar a la altura de lo que fue Chiquititas, no lo sé".

Y cerró, con humor: “Yo podría retirarme. Tengo más de 35 años de aportes, podría jubilarme. Me causa gracia la cantidad de años de aportes. Lo que sí, soy más cuidadosa a la hora de elegir. Hay poca ficción, la televisión está desapareciendo. También hay que aprovechar el momento y agradecer que uno tiene laburo. Yo creo que todavía lo que me queda así pendiente es el cine”.

AGUSTINA CHERRI REVELÓ SUS DESEOS DE SEGUIR AGRANDANDO LA FAMILIA

A un mes de haber dado a luz a Bono, fruto de su relación con Tomás “Pepo” Vera (con quien ya tiene a Alba), Agustina Cherri –que también tiene a Muna y Nilo con Gastón Pauls- reveló que quiere seguir agrandando la familia.

Así lo reveló la propia actriz en una profunda entrevista que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Cuando quedé embarazada de Bono dije ‘este es el último, último, último’, pero después lo vi nacer y quiero más. Me dan ganas por momentos, pero después digo que no”.

En este sentido, la entrevistada compartió una sentida reflexión a poco de cumplir años: “No veo la hora de actuar todo el tiempo, es mi oxígeno. Cumplí 40 años y empecé a los 6, podría jubilarme, pero me encanta”.

"CUANDO QUEDÉ EMBARAZADA DE BONO DIJE ‘ESTE ES EL ÚLTIMO, ÚLTIMO, ÚLTIMO’, PERO DESPUÉS LO VI NACER Y QUIERO MÁS. ME DAN GANAS POR MOMENTOS, PERO DESPUÉS DIGO QUE NO".

“En abril estrenamos Votemos, una producción de Adrián Suar con un elenco maravilloso”, cerró Cherri, quien no le cerró las puertas a la posibilidad de darle más hermanitos a sus pequeños.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Agustina CherriMuna PaulsCris MorenaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit