ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se mostró entrenándose, a menos de un mes de haber dado a luz por segunda vez: "De a poco"

La actriz dejó de estar "en pausa" y se puso en movimiento, tras el nacimiento de Alba. Qué disciplina eligió.

29 de octubre 2019, 12:20hs
Agustina volvió a entrenar pilates.
Agustina volvió a entrenar pilates.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de octubre de este año, nació la primera hija de Agustina Cherri (36) y su novio, Tomás "Pepo" Vera: Alba. Y ahora la mamá de Muna (9) y Milo (7), fruto de su exrelación con Gastón Pauls, dejó de estar "en pausa" y volvió a entrenar.

Agustina eligió un entrenamiento personalizado de pilates, que practica ante la mirada atenta de un profesional. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video entrenándose, fortaleciendo de a poquito cada uno de sus músculos, y expresó su entusiasmo.

"Volviendo al entrenamiento... De a poco pero sin pausa. Me hace bien al cuerpo y a la mente... Gracias @federandazzook por acompañarme hace tantos años, en cada etapa de mi vida", escribió Agustina.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Por su parte, el profesor también posteó varios clips de su alumna entrenando y la felicitó por su fuerza de voluntad: "A escasos días de haber traído a Alba al mundo, acá esta comprometida como siempre @agustinacherriok... Mi admiración".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Randazzo (@irpainternacional)

¡De vuelta al ruedo!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit