ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se mostró entrenándose, a menos de un mes de haber dado a luz por segunda vez: "De a poco"

La actriz dejó de estar "en pausa" y se puso en movimiento, tras el nacimiento de Alba. Qué disciplina eligió.

29 de octubre 2019, 12:20hs
Agustina volvió a entrenar pilates.
Agustina volvió a entrenar pilates.
Seguinos en Google

El 3 de octubre de este año, nació la primera hija de Agustina Cherri (36) y su novio, Tomás "Pepo" Vera: Alba. Y ahora la mamá de Muna (9) y Milo (7), fruto de su exrelación con Gastón Pauls, dejó de estar "en pausa" y volvió a entrenar.

Agustina eligió un entrenamiento personalizado de pilates, que practica ante la mirada atenta de un profesional. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video entrenándose, fortaleciendo de a poquito cada uno de sus músculos, y expresó su entusiasmo.

"Volviendo al entrenamiento... De a poco pero sin pausa. Me hace bien al cuerpo y a la mente... Gracias @federandazzook por acompañarme hace tantos años, en cada etapa de mi vida", escribió Agustina.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Por su parte, el profesor también posteó varios clips de su alumna entrenando y la felicitó por su fuerza de voluntad: "A escasos días de haber traído a Alba al mundo, acá esta comprometida como siempre @agustinacherriok... Mi admiración".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Randazzo (@irpainternacional)

¡De vuelta al ruedo!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit