ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se mostró entrenándose, a menos de un mes de haber dado a luz por segunda vez: "De a poco"

La actriz dejó de estar "en pausa" y se puso en movimiento, tras el nacimiento de Alba. Qué disciplina eligió.

29 de octubre 2019, 12:20hs
Agustina volvió a entrenar pilates.
Agustina volvió a entrenar pilates.

El 3 de octubre de este año, nació la primera hija de Agustina Cherri (36) y su novio, Tomás "Pepo" Vera: Alba. Y ahora la mamá de Muna (9) y Milo (7), fruto de su exrelación con Gastón Pauls, dejó de estar "en pausa" y volvió a entrenar.

Agustina eligió un entrenamiento personalizado de pilates, que practica ante la mirada atenta de un profesional. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video entrenándose, fortaleciendo de a poquito cada uno de sus músculos, y expresó su entusiasmo.

"Volviendo al entrenamiento... De a poco pero sin pausa. Me hace bien al cuerpo y a la mente... Gracias @federandazzook por acompañarme hace tantos años, en cada etapa de mi vida", escribió Agustina.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Por su parte, el profesor también posteó varios clips de su alumna entrenando y la felicitó por su fuerza de voluntad: "A escasos días de haber traído a Alba al mundo, acá esta comprometida como siempre @agustinacherriok... Mi admiración".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Randazzo (@irpainternacional)

¡De vuelta al ruedo!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit