ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se mostró entrenándose, a menos de un mes de haber dado a luz por segunda vez: "De a poco"

La actriz dejó de estar "en pausa" y se puso en movimiento, tras el nacimiento de Alba. Qué disciplina eligió.

29 de octubre 2019, 12:20hs
Agustina volvió a entrenar pilates.
Agustina volvió a entrenar pilates.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de octubre de este año, nació la primera hija de Agustina Cherri (36) y su novio, Tomás "Pepo" Vera: Alba. Y ahora la mamá de Muna (9) y Milo (7), fruto de su exrelación con Gastón Pauls, dejó de estar "en pausa" y volvió a entrenar.

Agustina eligió un entrenamiento personalizado de pilates, que practica ante la mirada atenta de un profesional. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video entrenándose, fortaleciendo de a poquito cada uno de sus músculos, y expresó su entusiasmo.

"Volviendo al entrenamiento... De a poco pero sin pausa. Me hace bien al cuerpo y a la mente... Gracias @federandazzook por acompañarme hace tantos años, en cada etapa de mi vida", escribió Agustina.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Por su parte, el profesor también posteó varios clips de su alumna entrenando y la felicitó por su fuerza de voluntad: "A escasos días de haber traído a Alba al mundo, acá esta comprometida como siempre @agustinacherriok... Mi admiración".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Randazzo (@irpainternacional)

¡De vuelta al ruedo!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit