ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, más sexy que nunca: impactante en un provocativo video para una marca de ropa

La actriz de Los ricos no piden permiso se animó a protagonizar una campaña muy sugerente que ya están en las redes.

11 de noviembre 2016, 10:03hs
Agustina Cherri, súper sexy en una campaña de ropa. (Fotos: Instagram)
Agustina Cherri, súper sexy en una campaña de ropa. (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche a noche se viste de Elena para ser una de las protagonistas de Los ricos no piden permiso y, aunque ya terminó con las grabaciones, todavía se la puede ver por la pantalla de El Trece.

A sus 33 años, Agustina Cherri pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Además de su éxito en la televisión y su felicidad como mamá de Muna (6) y Nilo (4), suma también trabajos con su imagen. Ahora, la actriz es la protagonista de una campaña muy sexy para la marca Nous Etudions, que ya se puede ver a través de Instagram.

En el video y las fotos, Cherri se animó a un destape muy sensual en una pileta, con música de Grimes y mostrando las prendas de la marca.

No es la primera vez que Agustina posa sexy, ya que en abril pasado se animó al topless en la revista Caras.

¡Mirá la producción de Cherri en Instagram!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit