ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, más sexy que nunca: impactante en un provocativo video para una marca de ropa

La actriz de Los ricos no piden permiso se animó a protagonizar una campaña muy sugerente que ya están en las redes.

11 de noviembre 2016, 10:03hs
Agustina Cherri, súper sexy en una campaña de ropa. (Fotos: Instagram)
Agustina Cherri, súper sexy en una campaña de ropa. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Noche a noche se viste de Elena para ser una de las protagonistas de Los ricos no piden permiso y, aunque ya terminó con las grabaciones, todavía se la puede ver por la pantalla de El Trece.

A sus 33 años, Agustina Cherri pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Además de su éxito en la televisión y su felicidad como mamá de Muna (6) y Nilo (4), suma también trabajos con su imagen. Ahora, la actriz es la protagonista de una campaña muy sexy para la marca Nous Etudions, que ya se puede ver a través de Instagram.

En el video y las fotos, Cherri se animó a un destape muy sensual en una pileta, con música de Grimes y mostrando las prendas de la marca.

No es la primera vez que Agustina posa sexy, ya que en abril pasado se animó al topless en la revista Caras.

¡Mirá la producción de Cherri en Instagram!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit