ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, más sexy que nunca: impactante en un provocativo video para una marca de ropa

La actriz de Los ricos no piden permiso se animó a protagonizar una campaña muy sugerente que ya están en las redes.

11 de noviembre 2016, 10:03hs
Agustina Cherri, súper sexy en una campaña de ropa. (Fotos: Instagram)
Agustina Cherri, súper sexy en una campaña de ropa. (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche a noche se viste de Elena para ser una de las protagonistas de Los ricos no piden permiso y, aunque ya terminó con las grabaciones, todavía se la puede ver por la pantalla de El Trece.

A sus 33 años, Agustina Cherri pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Además de su éxito en la televisión y su felicidad como mamá de Muna (6) y Nilo (4), suma también trabajos con su imagen. Ahora, la actriz es la protagonista de una campaña muy sexy para la marca Nous Etudions, que ya se puede ver a través de Instagram.

En el video y las fotos, Cherri se animó a un destape muy sensual en una pileta, con música de Grimes y mostrando las prendas de la marca.

No es la primera vez que Agustina posa sexy, ya que en abril pasado se animó al topless en la revista Caras.

¡Mirá la producción de Cherri en Instagram!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit