Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri contó cómo vivió las adicciones de su ex, Gastón Pauls: "Lo acompañé, es una enfermedad"

La actriz habló del momento duro que atravesó con el padre de sus hijos mayores cuando eran pareja.

Agustina Cherri habló del momento duro que atravesó con Gastón Pauls por sus adicciones

Agustina Cherri contó en LAM cómo vivió las adicciones a las drogas de su expareja, Gastón Pauls, con quien tuvo a Muna y Nilo, y cómo lo ayudó en ese difícil momento.

Lo acompañé, al principio, desde el desconocimiento uno no sabe qué hacer, cómo comportarse y quizás hace todo lo contrario a lo que tiene que hacer”, reflexionó la actriz.

Luego, en la emisión de América continuó: “Tuve la suerte de acercarme a una persona que trata con familiares de adictos y me ayudó un montón”.

"Una persona que trata con familiares de adictos y me ayudó un montón".

Uno siempre con la persona adicta es muy cruel, te enojás, le decís ‘¿por qué hacés esto?’ como si el otro estuviera haciéndolo a propósito, pero es una enfermedad”, analizó Agustina.

AGUSTINA CHERRI, SINCERA SOBRE LAS ADICCIONES DE GASTÓN PAULS

Agustin Cherri se sinceró al hablar de las adicciones de Gastón Pauls y reveló qué era lo que más la intranquilizaba: “A mí me preocupaba cómo encarar el tema con mis hijos”.

“Pero una vez Gastón me dijo ‘mirá hablé con los chicos, les expliqué’ y hoy con el diario del lunes digo estuvo bien y resultó porque ellos acompañan a su padre”, sentenció la actriz en LAM.