Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani publicó un mensaje en redes ¡y Cinthia Fernández le contestó en vivo!: "Esta celosa"

La modelo soltó una frase en las redes durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana y la panelista le respondió en vivo.

La irónica respuesta de Cinthia Fernández a una publicación de Agustina Agazzani en las redes

La interminable discusión entre Cinthia Fernández y su expareja, Martín Baclini, sigue su curso y calienta la previa de Bailando por un Sueño, cuyo estreno está cada vez más cerca. Este martes, las idas y venidas de ambos ocuparon casi todo el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana, y lograron que, inclusive, Agustina Agazzani, la nueva novia del empresario, publicara un mensaje en las redes sociales, al que Cinthia respondió con ironía.

“Cinthia querida de mi corazón, dijiste que la chica de la lancha te daba lo mismo. Ahora está poniendo mensajes en las redes. "Mensaje de Agustina Agazzani en las redes", le anunció Ángel de Brito a su panelista. "Un hombre inseguro hace sentir a su novia celosa de otras mujeres. Yo prefiero ser tan especial con Evaluna que el resto de las mujeres se sientan celosas de ella. Y viceversa, de eso se trata", leyó De Brito de una historia de Instagram que publicó Agazzani citando dichos del yerno de Ricardo Montaner, Camilo Echeverry.

"Debe estar celosa de que no se habla de ella. Se mostró en lo de Listorti diciendo que la habían convocado como figura. Esto es obvio que iba a pasar".

“Pero era obvio… Debe estar celosa de que no se habla de ella”, dijo Fernández entre risas mientras Yanina Latorre se quejaba de las modelos que "se quieren hacer las profundas". "Cada vez que 'pega' un novio medianamente conocido va al Bailando", remató la esposa de Diego Latorre.

“Me tiene sin cuidado. Es obvio que a la chica también esto le gusta. Lo que pasa que no tengo la palabra para decirlo porque me van a decir despechada. Se mostró en lo de Listorti diciendo que la habían convocado como figura. Esto es obvio que iba a pasar, pero la verdad la felicito. En la lista de las figuras está él, no está ella. Decía que antes la convocaban como bailarina y ahora como figura”, cerró la angelita, en medio de las críticas de sus colegas hacia la modelo.