ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani publicó un mensaje en redes ¡y Cinthia Fernández le contestó en vivo!: "Esta celosa"

La modelo soltó una frase en las redes durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana y la panelista le respondió en vivo.

07 de abril 2020, 19:21hs
Video Placeholder
La irónica respuesta de Cinthia Fernández a una publicación de Agustina Agazzani en las redes
Seguinos en

La interminable discusión entre Cinthia Fernández y su expareja, Martín Baclini, sigue su curso y calienta la previa de Bailando por un Sueño, cuyo estreno está cada vez más cerca. Este martes, las idas y venidas de ambos ocuparon casi todo el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana, y lograron que, inclusive, Agustina Agazzani, la nueva novia del empresario, publicara un mensaje en las redes sociales, al que Cinthia respondió con ironía.

“Cinthia querida de mi corazón, dijiste que la chica de la lancha te daba lo mismo. Ahora está poniendo mensajes en las redes. "Mensaje de Agustina Agazzani en las redes", le anunció Ángel de Brito a su panelista. "Un hombre inseguro hace sentir a su novia celosa de otras mujeres. Yo prefiero ser tan especial con Evaluna que el resto de las mujeres se sientan celosas de ella. Y viceversa, de eso se trata", leyó De Brito de una historia de Instagram que publicó Agazzani citando dichos del yerno de Ricardo Montaner, Camilo Echeverry.

"Debe estar celosa de que no se habla de ella. Se mostró en lo de Listorti diciendo que la habían convocado como figura. Esto es obvio que iba a pasar".

“Pero era obvio… Debe estar celosa de que no se habla de ella”, dijo Fernández entre risas mientras Yanina Latorre se quejaba de las modelos que "se quieren hacer las profundas". "Cada vez que 'pega' un novio medianamente conocido va al Bailando", remató la esposa de Diego Latorre.

“Me tiene sin cuidado. Es obvio que a la chica también esto le gusta. Lo que pasa que no tengo la palabra para decirlo porque me van a decir despechada. Se mostró en lo de Listorti diciendo que la habían convocado como figura. Esto es obvio que iba a pasar, pero la verdad la felicito. En la lista de las figuras está él, no está ella. Decía que antes la convocaban como bailarina y ahora como figura”, cerró la angelita, en medio de las críticas de sus colegas hacia la modelo.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit