ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani publicó un mensaje en redes ¡y Cinthia Fernández le contestó en vivo!: "Esta celosa"

La modelo soltó una frase en las redes durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana y la panelista le respondió en vivo.

07 de abril 2020, 19:21hs
Video Placeholder
La irónica respuesta de Cinthia Fernández a una publicación de Agustina Agazzani en las redes
Seguinos en Google

La interminable discusión entre Cinthia Fernández y su expareja, Martín Baclini, sigue su curso y calienta la previa de Bailando por un Sueño, cuyo estreno está cada vez más cerca. Este martes, las idas y venidas de ambos ocuparon casi todo el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana, y lograron que, inclusive, Agustina Agazzani, la nueva novia del empresario, publicara un mensaje en las redes sociales, al que Cinthia respondió con ironía.

“Cinthia querida de mi corazón, dijiste que la chica de la lancha te daba lo mismo. Ahora está poniendo mensajes en las redes. "Mensaje de Agustina Agazzani en las redes", le anunció Ángel de Brito a su panelista. "Un hombre inseguro hace sentir a su novia celosa de otras mujeres. Yo prefiero ser tan especial con Evaluna que el resto de las mujeres se sientan celosas de ella. Y viceversa, de eso se trata", leyó De Brito de una historia de Instagram que publicó Agazzani citando dichos del yerno de Ricardo Montaner, Camilo Echeverry.

"Debe estar celosa de que no se habla de ella. Se mostró en lo de Listorti diciendo que la habían convocado como figura. Esto es obvio que iba a pasar".

“Pero era obvio… Debe estar celosa de que no se habla de ella”, dijo Fernández entre risas mientras Yanina Latorre se quejaba de las modelos que "se quieren hacer las profundas". "Cada vez que 'pega' un novio medianamente conocido va al Bailando", remató la esposa de Diego Latorre.

“Me tiene sin cuidado. Es obvio que a la chica también esto le gusta. Lo que pasa que no tengo la palabra para decirlo porque me van a decir despechada. Se mostró en lo de Listorti diciendo que la habían convocado como figura. Esto es obvio que iba a pasar, pero la verdad la felicito. En la lista de las figuras está él, no está ella. Decía que antes la convocaban como bailarina y ahora como figura”, cerró la angelita, en medio de las críticas de sus colegas hacia la modelo.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit