ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani publicó un mensaje en redes ¡y Cinthia Fernández le contestó en vivo!: "Esta celosa"

La modelo soltó una frase en las redes durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana y la panelista le respondió en vivo.

07 de abril 2020, 19:21hs
Video Placeholder
La irónica respuesta de Cinthia Fernández a una publicación de Agustina Agazzani en las redes
Seguinos en Google

La interminable discusión entre Cinthia Fernández y su expareja, Martín Baclini, sigue su curso y calienta la previa de Bailando por un Sueño, cuyo estreno está cada vez más cerca. Este martes, las idas y venidas de ambos ocuparon casi todo el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana, y lograron que, inclusive, Agustina Agazzani, la nueva novia del empresario, publicara un mensaje en las redes sociales, al que Cinthia respondió con ironía.

“Cinthia querida de mi corazón, dijiste que la chica de la lancha te daba lo mismo. Ahora está poniendo mensajes en las redes. "Mensaje de Agustina Agazzani en las redes", le anunció Ángel de Brito a su panelista. "Un hombre inseguro hace sentir a su novia celosa de otras mujeres. Yo prefiero ser tan especial con Evaluna que el resto de las mujeres se sientan celosas de ella. Y viceversa, de eso se trata", leyó De Brito de una historia de Instagram que publicó Agazzani citando dichos del yerno de Ricardo Montaner, Camilo Echeverry.

"Debe estar celosa de que no se habla de ella. Se mostró en lo de Listorti diciendo que la habían convocado como figura. Esto es obvio que iba a pasar".

“Pero era obvio… Debe estar celosa de que no se habla de ella”, dijo Fernández entre risas mientras Yanina Latorre se quejaba de las modelos que "se quieren hacer las profundas". "Cada vez que 'pega' un novio medianamente conocido va al Bailando", remató la esposa de Diego Latorre.

“Me tiene sin cuidado. Es obvio que a la chica también esto le gusta. Lo que pasa que no tengo la palabra para decirlo porque me van a decir despechada. Se mostró en lo de Listorti diciendo que la habían convocado como figura. Esto es obvio que iba a pasar, pero la verdad la felicito. En la lista de las figuras está él, no está ella. Decía que antes la convocaban como bailarina y ahora como figura”, cerró la angelita, en medio de las críticas de sus colegas hacia la modelo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit