ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani confirmó su reconciliación con Agustín Bernasconi, pero le advirtió: "Todavía no tengo el título de novia porque espero el pedido romántico"

La participante se mostró muy feliz en la pista de Cantando 2020 al reconocer que volvió a apostar al amor con el cantante.

15 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Agustina Agazzani confirmó su reconciliación con Agustín Bernasconi en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como una desmentida sobre el supuesto acercamiento de Tyago Griffo a Agustina Agazzani (rumor que había lanzado Laurita Fernández en Cantando 2020), terminó en la confirmación de la reconciliación de la modelo con Agustín Bernasconi.

“Yo estoy en pareja”, remarcó, minutos después de ser presentada en el certamen de canto por Laurita y Ángel de Brito. Y ante la sorpresa de los conductores, agregó: “Sí, volvimos”.

"Volvimos con Agustín Bernasconi. Todavía no tengo el título de novia porque ahora corresponde un pedido de noviazgo romántico, bien cursi, él ya sabe".

Luego, le envió un mensaje especial al cantante: “Todavía no tengo el título de novia porque ahora corresponde un pedido de noviazgo romántico, bien cursi, él ya sabe. A mi no me hace falta un título para respetarlo, pero sí estoy esperando el pedido”.

“Hicimos la cuarentena en el mismo edificio, después él vive a una cuadra de ahí pero somos vecinos”, cerró Agazzani, dejando en claro que la cercanía con Agustín en plena pandemia ayudó a este final feliz.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Agustina AgazzaniAgustín Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit