ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani confirmó su reconciliación con Agustín Bernasconi, pero le advirtió: "Todavía no tengo el título de novia porque espero el pedido romántico"

La participante se mostró muy feliz en la pista de Cantando 2020 al reconocer que volvió a apostar al amor con el cantante.

15 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Agustina Agazzani confirmó su reconciliación con Agustín Bernasconi en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como una desmentida sobre el supuesto acercamiento de Tyago Griffo a Agustina Agazzani (rumor que había lanzado Laurita Fernández en Cantando 2020), terminó en la confirmación de la reconciliación de la modelo con Agustín Bernasconi.

“Yo estoy en pareja”, remarcó, minutos después de ser presentada en el certamen de canto por Laurita y Ángel de Brito. Y ante la sorpresa de los conductores, agregó: “Sí, volvimos”.

"Volvimos con Agustín Bernasconi. Todavía no tengo el título de novia porque ahora corresponde un pedido de noviazgo romántico, bien cursi, él ya sabe".

Luego, le envió un mensaje especial al cantante: “Todavía no tengo el título de novia porque ahora corresponde un pedido de noviazgo romántico, bien cursi, él ya sabe. A mi no me hace falta un título para respetarlo, pero sí estoy esperando el pedido”.

“Hicimos la cuarentena en el mismo edificio, después él vive a una cuadra de ahí pero somos vecinos”, cerró Agazzani, dejando en claro que la cercanía con Agustín en plena pandemia ayudó a este final feliz.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Agustina AgazzaniAgustín Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit