ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani confirmó su reconciliación con Agustín Bernasconi, pero le advirtió: "Todavía no tengo el título de novia porque espero el pedido romántico"

La participante se mostró muy feliz en la pista de Cantando 2020 al reconocer que volvió a apostar al amor con el cantante.

15 de agosto 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Agustina Agazzani confirmó su reconciliación con Agustín Bernasconi en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como una desmentida sobre el supuesto acercamiento de Tyago Griffo a Agustina Agazzani (rumor que había lanzado Laurita Fernández en Cantando 2020), terminó en la confirmación de la reconciliación de la modelo con Agustín Bernasconi.

“Yo estoy en pareja”, remarcó, minutos después de ser presentada en el certamen de canto por Laurita y Ángel de Brito. Y ante la sorpresa de los conductores, agregó: “Sí, volvimos”.

"Volvimos con Agustín Bernasconi. Todavía no tengo el título de novia porque ahora corresponde un pedido de noviazgo romántico, bien cursi, él ya sabe".

Luego, le envió un mensaje especial al cantante: “Todavía no tengo el título de novia porque ahora corresponde un pedido de noviazgo romántico, bien cursi, él ya sabe. A mi no me hace falta un título para respetarlo, pero sí estoy esperando el pedido”.

“Hicimos la cuarentena en el mismo edificio, después él vive a una cuadra de ahí pero somos vecinos”, cerró Agazzani, dejando en claro que la cercanía con Agustín en plena pandemia ayudó a este final feliz.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Agustina AgazzaniAgustín Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit