ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra volvió a cantar en vivo y a dúo con Jey Mammon: "Estoy re nervioso"

El campeón de Cantando 2020 se animó a entonar varios de los temas que interpretó en el certamen. ¡Mirá!

20 de enero 2021, 00:43hs
Video Placeholder
Agustín Sierra cantó con Jey Mammón en vivo: "Estoy re nervioso"
Seguinos en Google

Luego de consagrarse como el campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra habló de su paso por el reality en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América, ¡y se animó a cantar en vivo a dúo con el conductor!

“Estoy re nervioso”, atinó a decir, antes de entonar alguno de los temas que interpretó junto a Inbal Comedi en el certamen, sin la presión de estar bajo la atenta mirada de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Sin estar ajeno a lo que despertó el actor en la pista, Jey quiso saber si el canto pasó a formar parte de sus armas de seducción. Pero Cachete se sinceró ante las cámaras y cerró, entre risas: “No, no. Todavía no me animo a eso a ver si no funciona”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Agustín SierraJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit