ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra volvió a cantar en vivo y a dúo con Jey Mammon: "Estoy re nervioso"

El campeón de Cantando 2020 se animó a entonar varios de los temas que interpretó en el certamen. ¡Mirá!

20 de enero 2021, 00:43hs
Video Placeholder
Agustín Sierra cantó con Jey Mammón en vivo: "Estoy re nervioso"
Seguinos en

Luego de consagrarse como el campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra habló de su paso por el reality en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América, ¡y se animó a cantar en vivo a dúo con el conductor!

“Estoy re nervioso”, atinó a decir, antes de entonar alguno de los temas que interpretó junto a Inbal Comedi en el certamen, sin la presión de estar bajo la atenta mirada de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Sin estar ajeno a lo que despertó el actor en la pista, Jey quiso saber si el canto pasó a formar parte de sus armas de seducción. Pero Cachete se sinceró ante las cámaras y cerró, entre risas: “No, no. Todavía no me animo a eso a ver si no funciona”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Agustín SierraJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit