ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra volvió a cantar en vivo y a dúo con Jey Mammon: "Estoy re nervioso"

El campeón de Cantando 2020 se animó a entonar varios de los temas que interpretó en el certamen. ¡Mirá!

20 de enero 2021, 00:43hs
Video Placeholder
Agustín Sierra cantó con Jey Mammón en vivo: "Estoy re nervioso"
Seguinos en Google

Luego de consagrarse como el campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra habló de su paso por el reality en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América, ¡y se animó a cantar en vivo a dúo con el conductor!

“Estoy re nervioso”, atinó a decir, antes de entonar alguno de los temas que interpretó junto a Inbal Comedi en el certamen, sin la presión de estar bajo la atenta mirada de Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Sin estar ajeno a lo que despertó el actor en la pista, Jey quiso saber si el canto pasó a formar parte de sus armas de seducción. Pero Cachete se sinceró ante las cámaras y cerró, entre risas: “No, no. Todavía no me animo a eso a ver si no funciona”.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustín SierraJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit