ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra no se rinde: "Laurita es hermosa; está en una relación, pero las esperanzas nunca se pierden"

El participante de Cantando 2020 reveló qué piensa de la conductora y no escatimó en halagos para ella.

01 de septiembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"
Seguinos en Google

El pícaro ida y vuelta entre Laurita Fernández y Agustín “Cachete” Sierra en la pista de Cantando 2020 despertó las especulaciones sobre la posibilidad de llevar este vínculo a otro nivel.

Sin embargo, a poco de comenzar el certamen, la conductora retomó su relación con Nicolás Cabré. Y lejos de bajar los brazos, el actor no dudó en compartir sus sentimientos al aire.

“(Lo que hablamos con Laurita al aire) hacía falta aclararlo porque había salido una nota con el título diciendo que estaba enamorado de ella y no es así”, remarcó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Pero sí es una mujer que me parece divina, como dice Nacha (Guevara) muy a tierra, muy sencilla y todo el mundo me habla maravillas de ella. Me la crucé acá y me parece una mujer hermosa”, agregó, sin escatimar en halagos para la bailarina.

Por otro lado, se refirió a la incipiente segunda oportunidad que la presentadora se dio con el galán: “Sabemos que está en una relación, no vamos a interceder y no nos vamos a poner en ese lugar, pero las esperanzas nunca se pierden. Hay que ser respetuoso y estar al pie del cañón”.

“¿Si alguna vez trabajé con Cabré? Me encantaría, pero no creo que ahora quiera”, cerró Sierra, entre risas.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit