ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra no se rinde: "Laurita es hermosa; está en una relación, pero las esperanzas nunca se pierden"

El participante de Cantando 2020 reveló qué piensa de la conductora y no escatimó en halagos para ella.

01 de septiembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pícaro ida y vuelta entre Laurita Fernández y Agustín “Cachete” Sierra en la pista de Cantando 2020 despertó las especulaciones sobre la posibilidad de llevar este vínculo a otro nivel.

Sin embargo, a poco de comenzar el certamen, la conductora retomó su relación con Nicolás Cabré. Y lejos de bajar los brazos, el actor no dudó en compartir sus sentimientos al aire.

“(Lo que hablamos con Laurita al aire) hacía falta aclararlo porque había salido una nota con el título diciendo que estaba enamorado de ella y no es así”, remarcó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Pero sí es una mujer que me parece divina, como dice Nacha (Guevara) muy a tierra, muy sencilla y todo el mundo me habla maravillas de ella. Me la crucé acá y me parece una mujer hermosa”, agregó, sin escatimar en halagos para la bailarina.

Por otro lado, se refirió a la incipiente segunda oportunidad que la presentadora se dio con el galán: “Sabemos que está en una relación, no vamos a interceder y no nos vamos a poner en ese lugar, pero las esperanzas nunca se pierden. Hay que ser respetuoso y estar al pie del cañón”.

“¿Si alguna vez trabajé con Cabré? Me encantaría, pero no creo que ahora quiera”, cerró Sierra, entre risas.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
Respuestas y dinero...

Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
PARA EL FIN DE SEMANA

Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
  • Así está la casa de Jimena Barón luego de un mes de remodelación
  • Natalia Oreiro y Gael García Bernal arrasan con esta película romántica
  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit