ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra no se rinde: "Laurita es hermosa; está en una relación, pero las esperanzas nunca se pierden"

El participante de Cantando 2020 reveló qué piensa de la conductora y no escatimó en halagos para ella.

01 de septiembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y sus intenciones con Laurita Fernández: "Las esperanzas nunca se pierden"

El pícaro ida y vuelta entre Laurita Fernández y Agustín “Cachete” Sierra en la pista de Cantando 2020 despertó las especulaciones sobre la posibilidad de llevar este vínculo a otro nivel.

Sin embargo, a poco de comenzar el certamen, la conductora retomó su relación con Nicolás Cabré. Y lejos de bajar los brazos, el actor no dudó en compartir sus sentimientos al aire.

“(Lo que hablamos con Laurita al aire) hacía falta aclararlo porque había salido una nota con el título diciendo que estaba enamorado de ella y no es así”, remarcó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Pero sí es una mujer que me parece divina, como dice Nacha (Guevara) muy a tierra, muy sencilla y todo el mundo me habla maravillas de ella. Me la crucé acá y me parece una mujer hermosa”, agregó, sin escatimar en halagos para la bailarina.

Por otro lado, se refirió a la incipiente segunda oportunidad que la presentadora se dio con el galán: “Sabemos que está en una relación, no vamos a interceder y no nos vamos a poner en ese lugar, pero las esperanzas nunca se pierden. Hay que ser respetuoso y estar al pie del cañón”.

“¿Si alguna vez trabajé con Cabré? Me encantaría, pero no creo que ahora quiera”, cerró Sierra, entre risas.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Agustín SierraLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit