ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch: "No voy a hacerme el macho de América"

A días de debutar en La Academia, el actor fue contundente al referirse a su participación en el certamen.

11 de mayo 2021, 22:56hs
Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch (Fotos: Web e instagram)
Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch (Fotos: Web e instagram)
Seguinos en Google

Luego de consagrase como el campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se enfrenta a un nuevo desafío. A días de que comience La Academia de ShowMatch, el actor se refirió a su fama de galán y fue contundente a referirse a su participación en el certamen.

“Medio que aprendí el año pasado a convivir con la fama de galán. No me siento el sex symbol del país. Eso me lo decía Moria Casán y era divertido el año pasado, pero es un lugar que me da un poco de incomodidad”, comenzó diciendo Cachete en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no voy ahí a hacerme el galán argentino o el macho de América. Estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez. Me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón”, agregó.

"Yo no voy ahí (a La Academia de ShowMatch) a hacerme el galán argentino o el macho de América. Estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez. Me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón".

Y cerró, sincero: “Me preocupa que no decida el público. Duramos mucho y salimos campeones gracias al público (por el Cantando del año pasado). Vamos paso a paso, pero vamos a hacer todo lo que se pueda. A Hernán Piquín no lo vi nunca en vivo, supongo que va a ser estricto con el baile y las terminaciones. Ángel de Brito entiende el juego como nadie y capaz si no le gusta te clava un 2. A Jimena Barón la veo más terrenal, y Pampita es una figura del espectáculo que estuvo ahí, conoce a todos”.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraLa Once DiezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit