Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch: "No voy a hacerme el macho de América"

A días de debutar en La Academia, el actor fue contundente al referirse a su participación en el certamen. 

Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch (Fotos: Web e instagram)
Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch (Fotos: Web e instagram)

Luego de consagrase como el campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se enfrenta a un nuevo desafío. A días de que comience La Academia de ShowMatch, el actor se refirió a su fama de galán y fue contundente a referirse a su participación en el certamen.

“Medio que aprendí el año pasado a convivir con la fama de galán. No me siento el sex symbol del país. Eso me lo decía Moria Casán y era divertido el año pasado, pero es un lugar que me da un poco de incomodidad”, comenzó diciendo Cachete en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no voy ahí a hacerme el galán argentino o el macho de América. Estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez. Me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón”, agregó.

"Yo no voy ahí (a La Academia de ShowMatch) a hacerme el galán argentino o el macho de América. Estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez. Me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón".

Y cerró, sincero: “Me preocupa que no decida el público. Duramos mucho y salimos campeones gracias al público (por el Cantando del año pasado). Vamos paso a paso, pero vamos a hacer todo lo que se pueda. A Hernán Piquín no lo vi nunca en vivo, supongo que va a ser estricto con el baile y las terminaciones. Ángel de Brito entiende el juego como nadie y capaz si no le gusta te clava un 2. A Jimena Barón la veo más terrenal, y Pampita es una figura del espectáculo que estuvo ahí, conoce a todos”.