ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch: "No voy a hacerme el macho de América"

A días de debutar en La Academia, el actor fue contundente al referirse a su participación en el certamen.

11 de mayo 2021, 22:56hs
Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch (Fotos: Web e instagram)
Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch (Fotos: Web e instagram)
Seguinos en Google

Luego de consagrase como el campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se enfrenta a un nuevo desafío. A días de que comience La Academia de ShowMatch, el actor se refirió a su fama de galán y fue contundente a referirse a su participación en el certamen.

“Medio que aprendí el año pasado a convivir con la fama de galán. No me siento el sex symbol del país. Eso me lo decía Moria Casán y era divertido el año pasado, pero es un lugar que me da un poco de incomodidad”, comenzó diciendo Cachete en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no voy ahí a hacerme el galán argentino o el macho de América. Estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez. Me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón”, agregó.

"Yo no voy ahí (a La Academia de ShowMatch) a hacerme el galán argentino o el macho de América. Estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez. Me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón".

Y cerró, sincero: “Me preocupa que no decida el público. Duramos mucho y salimos campeones gracias al público (por el Cantando del año pasado). Vamos paso a paso, pero vamos a hacer todo lo que se pueda. A Hernán Piquín no lo vi nunca en vivo, supongo que va a ser estricto con el baile y las terminaciones. Ángel de Brito entiende el juego como nadie y capaz si no le gusta te clava un 2. A Jimena Barón la veo más terrenal, y Pampita es una figura del espectáculo que estuvo ahí, conoce a todos”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraLa Once DiezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit