ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch: "No voy a hacerme el macho de América"

A días de debutar en La Academia, el actor fue contundente al referirse a su participación en el certamen.

11 de mayo 2021, 22:56hs
Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch (Fotos: Web e instagram)
Agustín Sierra le hizo frente a la fama de galán y habló de cómo se manejará en ShowMatch (Fotos: Web e instagram)
Seguinos en Google

Luego de consagrase como el campeón de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se enfrenta a un nuevo desafío. A días de que comience La Academia de ShowMatch, el actor se refirió a su fama de galán y fue contundente a referirse a su participación en el certamen.

“Medio que aprendí el año pasado a convivir con la fama de galán. No me siento el sex symbol del país. Eso me lo decía Moria Casán y era divertido el año pasado, pero es un lugar que me da un poco de incomodidad”, comenzó diciendo Cachete en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo no voy ahí a hacerme el galán argentino o el macho de América. Estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez. Me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón”, agregó.

"Yo no voy ahí (a La Academia de ShowMatch) a hacerme el galán argentino o el macho de América. Estoy muy lejos de ser Christian Sancho o Mariano Martínez. Me dicen Cachete y voy a ser toda la vida Cachete, porque soy cachetón".

Y cerró, sincero: “Me preocupa que no decida el público. Duramos mucho y salimos campeones gracias al público (por el Cantando del año pasado). Vamos paso a paso, pero vamos a hacer todo lo que se pueda. A Hernán Piquín no lo vi nunca en vivo, supongo que va a ser estricto con el baile y las terminaciones. Ángel de Brito entiende el juego como nadie y capaz si no le gusta te clava un 2. A Jimena Barón la veo más terrenal, y Pampita es una figura del espectáculo que estuvo ahí, conoce a todos”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraLa Once DiezShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit