ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra habló del cruce de Stefano de Gregorio con Vázquez: "Con Nico tuvimos un tema personal y lloramos juntos"

Luego de los escandalosos tweets de su amigo con el actor, Cachete dijo lo suyo en la pista de Cantando 2020.

09 de octubre 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló del escandaloso cruce de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio
Seguinos en Google

Fue un verdadero escándalo el que se generó en las redes luego de que Stefano “Yeyo” de Gregorio cuestionara el cálido saludo que Nico Vázquez le envió a Agustín “Cachete” Sierra y que pasaron en la pantalla gigante de Cantando 2020. Y sin estar ajeno a esto, el participante dijo lo suyo al ser indagado sobre este tema.

“Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”, fue el fuerte tweet de Yeyo, del que se hizo eco Gimena Accardi -esposa de Nicolás- con una contundente respuesta por la misma vía.

A su turno, Agustín dio su versión de la historia y dejó en claro el cariño que tiene por los protagonistas de esta historia: “No sé qué paso entre ellos, es un tema que no me compete”, comenzó diciendo, sin querer entrar en la polémica.

"Con Nico tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que hacer”.

Lugo se refirió a la actitud de Yeyo: “Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice o lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó es un tema suyo”.

“A Nico lo quiero mucho, fue muy importante en una parte de mi vida. Después tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que ser”, cerró, dejando en claro que cualquier conflicto con Nicolás quedó en el pasado.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Agustín SierraNico VazquezStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit