ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra habló del cruce de Stefano de Gregorio con Vázquez: "Con Nico tuvimos un tema personal y lloramos juntos"

Luego de los escandalosos tweets de su amigo con el actor, Cachete dijo lo suyo en la pista de Cantando 2020.

09 de octubre 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló del escandaloso cruce de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un verdadero escándalo el que se generó en las redes luego de que Stefano “Yeyo” de Gregorio cuestionara el cálido saludo que Nico Vázquez le envió a Agustín “Cachete” Sierra y que pasaron en la pantalla gigante de Cantando 2020. Y sin estar ajeno a esto, el participante dijo lo suyo al ser indagado sobre este tema.

“Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”, fue el fuerte tweet de Yeyo, del que se hizo eco Gimena Accardi -esposa de Nicolás- con una contundente respuesta por la misma vía.

A su turno, Agustín dio su versión de la historia y dejó en claro el cariño que tiene por los protagonistas de esta historia: “No sé qué paso entre ellos, es un tema que no me compete”, comenzó diciendo, sin querer entrar en la polémica.

"Con Nico tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que hacer”.

Lugo se refirió a la actitud de Yeyo: “Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice o lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó es un tema suyo”.

“A Nico lo quiero mucho, fue muy importante en una parte de mi vida. Después tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que ser”, cerró, dejando en claro que cualquier conflicto con Nicolás quedó en el pasado.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Agustín SierraNico VazquezStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de Instagram
FELICIDADES

Nació Orión, el hijo de Maluma y Susana Gómez: la primera foto del bebé

Plancito que garpa, y este
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Plancito que garpa, y este

Por Brand News Team
El team está en modo ponerse las pilas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El team está en modo ponerse las pilas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nació Orión, el hijo de Maluma y Susana Gómez: la primera foto del bebé
  • Plancito que garpa, y este
  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit