ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra habló del cruce de Stefano de Gregorio con Vázquez: "Con Nico tuvimos un tema personal y lloramos juntos"

Luego de los escandalosos tweets de su amigo con el actor, Cachete dijo lo suyo en la pista de Cantando 2020.

09 de octubre 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Agustín Sierra habló del escandaloso cruce de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio
Seguinos en

Fue un verdadero escándalo el que se generó en las redes luego de que Stefano “Yeyo” de Gregorio cuestionara el cálido saludo que Nico Vázquez le envió a Agustín “Cachete” Sierra y que pasaron en la pantalla gigante de Cantando 2020. Y sin estar ajeno a esto, el participante dijo lo suyo al ser indagado sobre este tema.

“Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”, fue el fuerte tweet de Yeyo, del que se hizo eco Gimena Accardi -esposa de Nicolás- con una contundente respuesta por la misma vía.

A su turno, Agustín dio su versión de la historia y dejó en claro el cariño que tiene por los protagonistas de esta historia: “No sé qué paso entre ellos, es un tema que no me compete”, comenzó diciendo, sin querer entrar en la polémica.

"Con Nico tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que hacer”.

Lugo se refirió a la actitud de Yeyo: “Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice o lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó es un tema suyo”.

“A Nico lo quiero mucho, fue muy importante en una parte de mi vida. Después tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que ser”, cerró, dejando en claro que cualquier conflicto con Nicolás quedó en el pasado.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Agustín SierraNico VazquezStefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit