ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama la volvió a romper en ShowMatch: gran baile en la cumbia pop y alto puntaje

El cantante deslumbró con su coreografía junto a su bailarina Josefina Oriozabala, y se llevó todos los elogios. ¡Mirá!

01 de julio 2016, 00:38hs
Video Placeholder
El cantante deslumbró con su performance. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es el cantante del momento y la rompe en los escenarios… ¡y en la pista de ShowMatch! Agustín Casanova, el ídolo adolescente que está al frente del grupo Marama sorprendió con su performance y se llevó todos los elogios del jurado.

Al ritmo de Nena, un tema de su propia autoría, el cantante recorrió la pista junto a su bailarina, Josefina Oriozabala, y lució sus destrezas para la danza.

Por su parte, el jurado felicitó a la dupla y les brindó el puntaje más alto en lo que va en esta ronda de cumbia pop.

La devolución fue de la siguiente manera:

Flavio Mendoza (10): “Me sorprendiste, tenés unos movimientos muy naturales. Me encantó, los felicito”.

Pampita (10): “Me parece que es una de las parejas más virtuosas que tiene el certamen, se notaba el ensayo y la fuerza, son un ejemplo a seguir”.

Moria Casán (voto secreto): “Tenés mucho carisma, verlos fue un placer desde el comienzo hasta el final, fluyen”.

Soledad Silveyra (10): “Coincido con mis compañeros”.

Marcelo Polino (8): “Trajeron alegría, sos fresco me encantó”

De esta manera, la pareja cosechó un total de 38 puntos. Además, antes de partir, el líder de Marama festejó sus dos años frente a la banda cantando un popurrí de sus mejores hits con lo que hizo estallar al público presente. 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Griselda confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit