ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama la volvió a romper en ShowMatch: gran baile en la cumbia pop y alto puntaje

El cantante deslumbró con su coreografía junto a su bailarina Josefina Oriozabala, y se llevó todos los elogios. ¡Mirá!

01 de julio 2016, 00:38hs
Video Placeholder
El cantante deslumbró con su performance. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es el cantante del momento y la rompe en los escenarios… ¡y en la pista de ShowMatch! Agustín Casanova, el ídolo adolescente que está al frente del grupo Marama sorprendió con su performance y se llevó todos los elogios del jurado.

Al ritmo de Nena, un tema de su propia autoría, el cantante recorrió la pista junto a su bailarina, Josefina Oriozabala, y lució sus destrezas para la danza.

Por su parte, el jurado felicitó a la dupla y les brindó el puntaje más alto en lo que va en esta ronda de cumbia pop.

La devolución fue de la siguiente manera:

Flavio Mendoza (10): “Me sorprendiste, tenés unos movimientos muy naturales. Me encantó, los felicito”.

Pampita (10): “Me parece que es una de las parejas más virtuosas que tiene el certamen, se notaba el ensayo y la fuerza, son un ejemplo a seguir”.

Moria Casán (voto secreto): “Tenés mucho carisma, verlos fue un placer desde el comienzo hasta el final, fluyen”.

Soledad Silveyra (10): “Coincido con mis compañeros”.

Marcelo Polino (8): “Trajeron alegría, sos fresco me encantó”

De esta manera, la pareja cosechó un total de 38 puntos. Además, antes de partir, el líder de Marama festejó sus dos años frente a la banda cantando un popurrí de sus mejores hits con lo que hizo estallar al público presente. 

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit