ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama la volvió a romper en ShowMatch: gran baile en la cumbia pop y alto puntaje

El cantante deslumbró con su coreografía junto a su bailarina Josefina Oriozabala, y se llevó todos los elogios. ¡Mirá!

01 de julio 2016, 00:38hs
Video Placeholder
El cantante deslumbró con su performance. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es el cantante del momento y la rompe en los escenarios… ¡y en la pista de ShowMatch! Agustín Casanova, el ídolo adolescente que está al frente del grupo Marama sorprendió con su performance y se llevó todos los elogios del jurado.

Al ritmo de Nena, un tema de su propia autoría, el cantante recorrió la pista junto a su bailarina, Josefina Oriozabala, y lució sus destrezas para la danza.

Por su parte, el jurado felicitó a la dupla y les brindó el puntaje más alto en lo que va en esta ronda de cumbia pop.

La devolución fue de la siguiente manera:

Flavio Mendoza (10): “Me sorprendiste, tenés unos movimientos muy naturales. Me encantó, los felicito”.

Pampita (10): “Me parece que es una de las parejas más virtuosas que tiene el certamen, se notaba el ensayo y la fuerza, son un ejemplo a seguir”.

Moria Casán (voto secreto): “Tenés mucho carisma, verlos fue un placer desde el comienzo hasta el final, fluyen”.

Soledad Silveyra (10): “Coincido con mis compañeros”.

Marcelo Polino (8): “Trajeron alegría, sos fresco me encantó”

De esta manera, la pareja cosechó un total de 38 puntos. Además, antes de partir, el líder de Marama festejó sus dos años frente a la banda cantando un popurrí de sus mejores hits con lo que hizo estallar al público presente. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit