ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama la volvió a romper en ShowMatch: gran baile en la cumbia pop y alto puntaje

El cantante deslumbró con su coreografía junto a su bailarina Josefina Oriozabala, y se llevó todos los elogios. ¡Mirá!

01 de julio 2016, 00:38hs
Video Placeholder
El cantante deslumbró con su performance. ¡Mirá el video! 
Seguinos en

Es el cantante del momento y la rompe en los escenarios… ¡y en la pista de ShowMatch! Agustín Casanova, el ídolo adolescente que está al frente del grupo Marama sorprendió con su performance y se llevó todos los elogios del jurado.

Al ritmo de Nena, un tema de su propia autoría, el cantante recorrió la pista junto a su bailarina, Josefina Oriozabala, y lució sus destrezas para la danza.

Por su parte, el jurado felicitó a la dupla y les brindó el puntaje más alto en lo que va en esta ronda de cumbia pop.

La devolución fue de la siguiente manera:

Flavio Mendoza (10): “Me sorprendiste, tenés unos movimientos muy naturales. Me encantó, los felicito”.

Pampita (10): “Me parece que es una de las parejas más virtuosas que tiene el certamen, se notaba el ensayo y la fuerza, son un ejemplo a seguir”.

Moria Casán (voto secreto): “Tenés mucho carisma, verlos fue un placer desde el comienzo hasta el final, fluyen”.

Soledad Silveyra (10): “Coincido con mis compañeros”.

Marcelo Polino (8): “Trajeron alegría, sos fresco me encantó”

De esta manera, la pareja cosechó un total de 38 puntos. Además, antes de partir, el líder de Marama festejó sus dos años frente a la banda cantando un popurrí de sus mejores hits con lo que hizo estallar al público presente. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit