ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama habló del cruce con Fer de Rombai por Bailando 2016: "Le dije que no se la agarrara conmigo porque no tenía nada que ver"

Mirtha le preguntó sobre los celos de su colega por no haber podido cantar en ShowMatch. Su respuesta y el show en vivo.

10 de julio 2016, 17:23hs
Video Placeholder

Son los líderes de las bandas de cumbia pop del momento, ambos uruguayos y los dos compiten también en Bailando 2016. Agustín Casanova de Marama estuvo como invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora no pasó por alto la supuesta rivalidad que tiene con Fernando Vázquez de Rombai. Y como siempre, la Chiqui fue al hueso.

"Vi que Fer estaba mal, le dije que iba a haber muchas galas para cantar en ShowMatch y que no era motivo para ponerse mal. Hay buena relación con él, yo le dije ‘no te la agarres conmigo porque no tengo nada que ver’".

"¿Ese te tiene celos a vos, no?", lanzó Mirtha la filosa pregunta. Sonriente, pero algo desencajado el chico esgrimió un "no lo sé", pero ella continuó. "El otro día como vos cantaste y bailaste en ShowMatch, él se encerró en el camarín. Me contaron", agregó ella. "No sé si celos, pasa que yo tuve tiempo de cantar porque había más tiempo en el programa y a él no le había tocado. Lo que yo le había explicado es que ya va a haber más tiempo en otras galas", aseguró, buscando aplacar la versión, pero en tren de aclarar, la oscureció. "Lo vi que estaba mal, le dije que iba a haber muchas galas y que no era motivo para ponerse mal. Hay buena relación con él, yo le dije ‘no te la agarres conmigo porque no tengo nada que ver’", finalizó el tema. La visita a Almorzando con Mirtha Legrand terminó con Agustín cantando sus hits junto con su banda.

¿Todo mal entre Agustín de Marama y Fer Vázquez de Rombai?

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustín CasanovaFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles fueron a ver Rocky (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez

Julieta Poggio en Tailandia
VIRAL

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”
  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit