ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Márama brilló en el ritmo libre del Bailando y emocionó a sus papás con su coreografía

El cantante comenzó su performance cantando Fix You, de Coldplay y culminó su presentación con un mini show. ¡Mirá!

13 de septiembre 2016, 23:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡No para de sorprender! Agustín Casanova, el líder de Márama sigue encandilando al jurado con las increíbles coreografías que presenta en ShowMatch junto a su bailarina Josefina Oriozabala. Y esta no fue la excepción.

En el ritmo libre, el ídolo explotó su talento con el canto y entonó Fix You, de Coldplay. Luego, desplegó una performance que erizó la piel de muchos al ver a Josefina bailar por el aire colgada de un arnés.

Como era de esperarse, el baile obtuvo muy buenas críticas:“Felicitaciones. Me gustó mucho. Muy jugado. Cantaste en la pista un tema muy difícil de cantar. Es el primer equipo que entiende y hace bien este ritmo”, expresó Ángel de Brito antes de poner el primer diez.

Pampita les puso un nueve y remarcó: “Me gustó mucho la idea. El uso del piso fue impresionante. Felicito a Josefina por la idea”.

Por su parte, Moria Casán –quien también los puntuó con un 10- agregó: "Hubo arte. Hubo emoción. Me maravilla tu actitud, porque además de bailar como los dioses, agregás la interpretación. Si tuviera un veinte, se los pongo".

Más tarde, Soledad Silveyra (que tenía el voto secreto) expresó: “Una brillante idea. Lo hicieron maravillosamente bien".

Por último, Marcelo Polino cerró con un 4: “Este programa se llama Bailando. Y él lo único que hizo fue empujar a la chica como si fuera una hamaca. Se quedaron a menos que a mitad de camino", finalizó.

Antes de dejar la pista, el artista hizo delirar al público con un popurrí de sus éxitos y sus papás volvieron a llorar, orgullosos de su hijo. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit