ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Márama brilló en el ritmo libre del Bailando y emocionó a sus papás con su coreografía

El cantante comenzó su performance cantando Fix You, de Coldplay y culminó su presentación con un mini show. ¡Mirá!

13 de septiembre 2016, 23:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡No para de sorprender! Agustín Casanova, el líder de Márama sigue encandilando al jurado con las increíbles coreografías que presenta en ShowMatch junto a su bailarina Josefina Oriozabala. Y esta no fue la excepción.

En el ritmo libre, el ídolo explotó su talento con el canto y entonó Fix You, de Coldplay. Luego, desplegó una performance que erizó la piel de muchos al ver a Josefina bailar por el aire colgada de un arnés.

Como era de esperarse, el baile obtuvo muy buenas críticas:“Felicitaciones. Me gustó mucho. Muy jugado. Cantaste en la pista un tema muy difícil de cantar. Es el primer equipo que entiende y hace bien este ritmo”, expresó Ángel de Brito antes de poner el primer diez.

Pampita les puso un nueve y remarcó: “Me gustó mucho la idea. El uso del piso fue impresionante. Felicito a Josefina por la idea”.

Por su parte, Moria Casán –quien también los puntuó con un 10- agregó: "Hubo arte. Hubo emoción. Me maravilla tu actitud, porque además de bailar como los dioses, agregás la interpretación. Si tuviera un veinte, se los pongo".

Más tarde, Soledad Silveyra (que tenía el voto secreto) expresó: “Una brillante idea. Lo hicieron maravillosamente bien".

Por último, Marcelo Polino cerró con un 4: “Este programa se llama Bailando. Y él lo único que hizo fue empujar a la chica como si fuera una hamaca. Se quedaron a menos que a mitad de camino", finalizó.

Antes de dejar la pista, el artista hizo delirar al público con un popurrí de sus éxitos y sus papás volvieron a llorar, orgullosos de su hijo. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit