ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Márama brilló en el ritmo libre del Bailando y emocionó a sus papás con su coreografía

El cantante comenzó su performance cantando Fix You, de Coldplay y culminó su presentación con un mini show. ¡Mirá!

13 de septiembre 2016, 23:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡No para de sorprender! Agustín Casanova, el líder de Márama sigue encandilando al jurado con las increíbles coreografías que presenta en ShowMatch junto a su bailarina Josefina Oriozabala. Y esta no fue la excepción.

En el ritmo libre, el ídolo explotó su talento con el canto y entonó Fix You, de Coldplay. Luego, desplegó una performance que erizó la piel de muchos al ver a Josefina bailar por el aire colgada de un arnés.

Como era de esperarse, el baile obtuvo muy buenas críticas:“Felicitaciones. Me gustó mucho. Muy jugado. Cantaste en la pista un tema muy difícil de cantar. Es el primer equipo que entiende y hace bien este ritmo”, expresó Ángel de Brito antes de poner el primer diez.

Pampita les puso un nueve y remarcó: “Me gustó mucho la idea. El uso del piso fue impresionante. Felicito a Josefina por la idea”.

Por su parte, Moria Casán –quien también los puntuó con un 10- agregó: "Hubo arte. Hubo emoción. Me maravilla tu actitud, porque además de bailar como los dioses, agregás la interpretación. Si tuviera un veinte, se los pongo".

Más tarde, Soledad Silveyra (que tenía el voto secreto) expresó: “Una brillante idea. Lo hicieron maravillosamente bien".

Por último, Marcelo Polino cerró con un 4: “Este programa se llama Bailando. Y él lo único que hizo fue empujar a la chica como si fuera una hamaca. Se quedaron a menos que a mitad de camino", finalizó.

Antes de dejar la pista, el artista hizo delirar al público con un popurrí de sus éxitos y sus papás volvieron a llorar, orgullosos de su hijo. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit