ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Márama brilló en el ritmo libre del Bailando y emocionó a sus papás con su coreografía

El cantante comenzó su performance cantando Fix You, de Coldplay y culminó su presentación con un mini show. ¡Mirá!

13 de septiembre 2016, 23:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

¡No para de sorprender! Agustín Casanova, el líder de Márama sigue encandilando al jurado con las increíbles coreografías que presenta en ShowMatch junto a su bailarina Josefina Oriozabala. Y esta no fue la excepción.

En el ritmo libre, el ídolo explotó su talento con el canto y entonó Fix You, de Coldplay. Luego, desplegó una performance que erizó la piel de muchos al ver a Josefina bailar por el aire colgada de un arnés.

Como era de esperarse, el baile obtuvo muy buenas críticas:“Felicitaciones. Me gustó mucho. Muy jugado. Cantaste en la pista un tema muy difícil de cantar. Es el primer equipo que entiende y hace bien este ritmo”, expresó Ángel de Brito antes de poner el primer diez.

Pampita les puso un nueve y remarcó: “Me gustó mucho la idea. El uso del piso fue impresionante. Felicito a Josefina por la idea”.

Por su parte, Moria Casán –quien también los puntuó con un 10- agregó: "Hubo arte. Hubo emoción. Me maravilla tu actitud, porque además de bailar como los dioses, agregás la interpretación. Si tuviera un veinte, se los pongo".

Más tarde, Soledad Silveyra (que tenía el voto secreto) expresó: “Una brillante idea. Lo hicieron maravillosamente bien".

Por último, Marcelo Polino cerró con un 4: “Este programa se llama Bailando. Y él lo único que hizo fue empujar a la chica como si fuera una hamaca. Se quedaron a menos que a mitad de camino", finalizó.

Antes de dejar la pista, el artista hizo delirar al público con un popurrí de sus éxitos y sus papás volvieron a llorar, orgullosos de su hijo. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit