Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín de Márama brilló en el ritmo libre del Bailando y emocionó a sus papás con su coreografía

El cantante comenzó su performance cantando Fix You, de Coldplay y culminó su presentación con un mini show. ¡Mirá!

Agustín de Márama emocionó a sus papás en el Bailando

¡No para de sorprender! Agustín Casanova, el líder de Márama sigue encandilando al jurado con las increíbles coreografías que presenta en ShowMatch junto a su bailarina Josefina Oriozabala. Y esta no fue la excepción.

En el ritmo libre, el ídolo explotó su talento con el canto y entonó Fix You, de Coldplay. Luego, desplegó una performance que erizó la piel de muchos al ver a Josefina bailar por el aire colgada de un arnés.

Como era de esperarse, el baile obtuvo muy buenas críticas:“Felicitaciones. Me gustó mucho. Muy jugado. Cantaste en la pista un tema muy difícil de cantar. Es el primer equipo que entiende y hace bien este ritmo”, expresó Ángel de Brito antes de poner el primer diez.

Pampita les puso un nueve y remarcó: “Me gustó mucho la idea. El uso del piso fue impresionante. Felicito a Josefina por la idea”.

Por su parte, Moria Casán –quien también los puntuó con un 10- agregó: "Hubo arte. Hubo emoción. Me maravilla tu actitud, porque además de bailar como los dioses, agregás la interpretación. Si tuviera un veinte, se los pongo".

Más tarde, Soledad Silveyra (que tenía el voto secreto) expresó: “Una brillante idea. Lo hicieron maravillosamente bien".

Por último, Marcelo Polino cerró con un 4: “Este programa se llama Bailando. Y él lo único que hizo fue empujar a la chica como si fuera una hamaca. Se quedaron a menos que a mitad de camino", finalizó.

Antes de dejar la pista, el artista hizo delirar al público con un popurrí de sus éxitos y sus papás volvieron a llorar, orgullosos de su hijo.