ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama la rompió en su debut en Bailando 2016 y le cantó a Juanita Tinelli, su fan N°1: ¡mirá el video!

El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su primer baile y a la hora de cantar fue aplaudido por la hija de Tinelli.

13 de junio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su debut en la pista. 

En su debut en la pista de ShowMatch, el líder de Marama Agustín Casanova brilló con su baile disco. El cantante, líder de la banda uruguaya de moda, hizo que el público teen se abarrotara en el estudio de Ideas del sur y ni siquiera Juanita Tinelli se lo quiso perder.

La coreografía del joven uruguayo se llevó 37 puntos y todos los elogios del jurado. Incluso Ángel de Brito no dudó en calificarlo como "la revelación de este Bailando". ¡Parece que el joven cantante está decidido a llegar a la final!

Luego, para complacer a todo el público, Agustín cantó Loquita, uno de sus hits y especialmente para la ocasión, mientras la hija menor de Tinelli lo veía, cambió la letra del estribillo de "loquita" por "Juanita".

¡Mirá el debut de Agustín de Marama en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Agustín CasanovaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit