ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama la rompió en su debut en Bailando 2016 y le cantó a Juanita Tinelli, su fan N°1: ¡mirá el video!

El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su primer baile y a la hora de cantar fue aplaudido por la hija de Tinelli.

13 de junio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su debut en la pista. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su debut en la pista de ShowMatch, el líder de Marama Agustín Casanova brilló con su baile disco. El cantante, líder de la banda uruguaya de moda, hizo que el público teen se abarrotara en el estudio de Ideas del sur y ni siquiera Juanita Tinelli se lo quiso perder.

La coreografía del joven uruguayo se llevó 37 puntos y todos los elogios del jurado. Incluso Ángel de Brito no dudó en calificarlo como "la revelación de este Bailando". ¡Parece que el joven cantante está decidido a llegar a la final!

Luego, para complacer a todo el público, Agustín cantó Loquita, uno de sus hits y especialmente para la ocasión, mientras la hija menor de Tinelli lo veía, cambió la letra del estribillo de "loquita" por "Juanita".

¡Mirá el debut de Agustín de Marama en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Agustín CasanovaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit