ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama la rompió en su debut en Bailando 2016 y le cantó a Juanita Tinelli, su fan N°1: ¡mirá el video!

El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su primer baile y a la hora de cantar fue aplaudido por la hija de Tinelli.

13 de junio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su debut en la pista. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su debut en la pista de ShowMatch, el líder de Marama Agustín Casanova brilló con su baile disco. El cantante, líder de la banda uruguaya de moda, hizo que el público teen se abarrotara en el estudio de Ideas del sur y ni siquiera Juanita Tinelli se lo quiso perder.

La coreografía del joven uruguayo se llevó 37 puntos y todos los elogios del jurado. Incluso Ángel de Brito no dudó en calificarlo como "la revelación de este Bailando". ¡Parece que el joven cantante está decidido a llegar a la final!

Luego, para complacer a todo el público, Agustín cantó Loquita, uno de sus hits y especialmente para la ocasión, mientras la hija menor de Tinelli lo veía, cambió la letra del estribillo de "loquita" por "Juanita".

¡Mirá el debut de Agustín de Marama en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Agustín CasanovaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit