ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama la rompió en su debut en Bailando 2016 y le cantó a Juanita Tinelli, su fan N°1: ¡mirá el video!

El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su primer baile y a la hora de cantar fue aplaudido por la hija de Tinelli.

13 de junio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su debut en la pista. 
Seguinos en Google

En su debut en la pista de ShowMatch, el líder de Marama Agustín Casanova brilló con su baile disco. El cantante, líder de la banda uruguaya de moda, hizo que el público teen se abarrotara en el estudio de Ideas del sur y ni siquiera Juanita Tinelli se lo quiso perder.

La coreografía del joven uruguayo se llevó 37 puntos y todos los elogios del jurado. Incluso Ángel de Brito no dudó en calificarlo como "la revelación de este Bailando". ¡Parece que el joven cantante está decidido a llegar a la final!

Luego, para complacer a todo el público, Agustín cantó Loquita, uno de sus hits y especialmente para la ocasión, mientras la hija menor de Tinelli lo veía, cambió la letra del estribillo de "loquita" por "Juanita".

¡Mirá el debut de Agustín de Marama en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Agustín CasanovaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit