ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama la rompió en su debut en Bailando 2016 y le cantó a Juanita Tinelli, su fan N°1: ¡mirá el video!

El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su primer baile y a la hora de cantar fue aplaudido por la hija de Tinelli.

13 de junio 2016, 23:34hs
Video Placeholder
El cantante uruguayo se llevó 37 puntos en su debut en la pista. 
Seguinos en Google

En su debut en la pista de ShowMatch, el líder de Marama Agustín Casanova brilló con su baile disco. El cantante, líder de la banda uruguaya de moda, hizo que el público teen se abarrotara en el estudio de Ideas del sur y ni siquiera Juanita Tinelli se lo quiso perder.

La coreografía del joven uruguayo se llevó 37 puntos y todos los elogios del jurado. Incluso Ángel de Brito no dudó en calificarlo como "la revelación de este Bailando". ¡Parece que el joven cantante está decidido a llegar a la final!

Luego, para complacer a todo el público, Agustín cantó Loquita, uno de sus hits y especialmente para la ocasión, mientras la hija menor de Tinelli lo veía, cambió la letra del estribillo de "loquita" por "Juanita".

¡Mirá el debut de Agustín de Marama en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Agustín CasanovaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit