ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama cambió de look y lo mostró en Instagram: "No se acordaban de mi afeitado"

El líder de la banda de pop uruguaya se quitó su característica "barba de tres días" y desató un vendaval de elogios en las redes sociales.

18 de julio 2016, 20:22hs
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida de Agustín Casanova (22) cambió de forma rotunda hace tan solo dos años, cuando comenzó su carrera como líder de Marama. Pero en este último tiempo, su look fue siempre el mismo. Hasta hoy. El músico montevideano, hoy figura de Bailando 2016, decidió "cortar por lo sano" y liberarse de su característica "barba de tres días".

De la mano de su rostro de joven inocente, Agustín compartió su aggiornamiento con una selfie en su cuenta de Instagram: "No se acordaban de mi afeitado". Y es cierto. Desde que se hizo popular, tanto en Argentina como en su Uruguay natal, el codiciado soltero lucía su barba prolijamente descuidada.

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar, y en menos de 10 horas desató un vendaval de casi 80.000 me gusta, a los que se sumaron dos millares de comentarios elogiosos. Lo bueno es que, si no le gusta el resultado, en una semana Agustín Casanova volverá a ser el mismo de antes.

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit