ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama cambió de look y lo mostró en Instagram: "No se acordaban de mi afeitado"

El líder de la banda de pop uruguaya se quitó su característica "barba de tres días" y desató un vendaval de elogios en las redes sociales.

18 de julio 2016, 20:22hs
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La vida de Agustín Casanova (22) cambió de forma rotunda hace tan solo dos años, cuando comenzó su carrera como líder de Marama. Pero en este último tiempo, su look fue siempre el mismo. Hasta hoy. El músico montevideano, hoy figura de Bailando 2016, decidió "cortar por lo sano" y liberarse de su característica "barba de tres días".

De la mano de su rostro de joven inocente, Agustín compartió su aggiornamiento con una selfie en su cuenta de Instagram: "No se acordaban de mi afeitado". Y es cierto. Desde que se hizo popular, tanto en Argentina como en su Uruguay natal, el codiciado soltero lucía su barba prolijamente descuidada.

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar, y en menos de 10 horas desató un vendaval de casi 80.000 me gusta, a los que se sumaron dos millares de comentarios elogiosos. Lo bueno es que, si no le gusta el resultado, en una semana Agustín Casanova volverá a ser el mismo de antes.

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit