ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama cambió de look y lo mostró en Instagram: "No se acordaban de mi afeitado"

El líder de la banda de pop uruguaya se quitó su característica "barba de tres días" y desató un vendaval de elogios en las redes sociales.

18 de julio 2016, 20:22hs
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida de Agustín Casanova (22) cambió de forma rotunda hace tan solo dos años, cuando comenzó su carrera como líder de Marama. Pero en este último tiempo, su look fue siempre el mismo. Hasta hoy. El músico montevideano, hoy figura de Bailando 2016, decidió "cortar por lo sano" y liberarse de su característica "barba de tres días".

De la mano de su rostro de joven inocente, Agustín compartió su aggiornamiento con una selfie en su cuenta de Instagram: "No se acordaban de mi afeitado". Y es cierto. Desde que se hizo popular, tanto en Argentina como en su Uruguay natal, el codiciado soltero lucía su barba prolijamente descuidada.

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar, y en menos de 10 horas desató un vendaval de casi 80.000 me gusta, a los que se sumaron dos millares de comentarios elogiosos. Lo bueno es que, si no le gusta el resultado, en una semana Agustín Casanova volverá a ser el mismo de antes.

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit