ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama cambió de look y lo mostró en Instagram: "No se acordaban de mi afeitado"

El líder de la banda de pop uruguaya se quitó su característica "barba de tres días" y desató un vendaval de elogios en las redes sociales.

18 de julio 2016, 20:22hs
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Agustín Casanova (22) cambió de forma rotunda hace tan solo dos años, cuando comenzó su carrera como líder de Marama. Pero en este último tiempo, su look fue siempre el mismo. Hasta hoy. El músico montevideano, hoy figura de Bailando 2016, decidió "cortar por lo sano" y liberarse de su característica "barba de tres días".

De la mano de su rostro de joven inocente, Agustín compartió su aggiornamiento con una selfie en su cuenta de Instagram: "No se acordaban de mi afeitado". Y es cierto. Desde que se hizo popular, tanto en Argentina como en su Uruguay natal, el codiciado soltero lucía su barba prolijamente descuidada.

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar, y en menos de 10 horas desató un vendaval de casi 80.000 me gusta, a los que se sumaron dos millares de comentarios elogiosos. Lo bueno es que, si no le gusta el resultado, en una semana Agustín Casanova volverá a ser el mismo de antes.

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit