ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama cambió de look y lo mostró en Instagram: "No se acordaban de mi afeitado"

El líder de la banda de pop uruguaya se quitó su característica "barba de tres días" y desató un vendaval de elogios en las redes sociales.

18 de julio 2016, 20:22hs
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Agustín Casanova, antes y después de afeitarse. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida de Agustín Casanova (22) cambió de forma rotunda hace tan solo dos años, cuando comenzó su carrera como líder de Marama. Pero en este último tiempo, su look fue siempre el mismo. Hasta hoy. El músico montevideano, hoy figura de Bailando 2016, decidió "cortar por lo sano" y liberarse de su característica "barba de tres días".

De la mano de su rostro de joven inocente, Agustín compartió su aggiornamiento con una selfie en su cuenta de Instagram: "No se acordaban de mi afeitado". Y es cierto. Desde que se hizo popular, tanto en Argentina como en su Uruguay natal, el codiciado soltero lucía su barba prolijamente descuidada.

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar, y en menos de 10 horas desató un vendaval de casi 80.000 me gusta, a los que se sumaron dos millares de comentarios elogiosos. Lo bueno es que, si no le gusta el resultado, en una semana Agustín Casanova volverá a ser el mismo de antes.

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit