ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova y Fer Vázquez renunciaron a Bailando 2016

La sorpresiva noticia la dio el jurado Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. ¡Todos los detalles!

08 de septiembre 2016, 09:21hs
Seguinos en Google

Las miles de fans de Márama y Rombai se quedan sin sus ídolos en el certamen. Agustín Casanova y Fer Vázquez abandonan ShowMatch, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Renunciaron al #Bailando2016 @Marama_Agustin y @yFervazquez”, escribió el jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Los cantantes uruguayos bailarán en la gala del ritmo libre para luego despedirse del certamen. Tanto Agustín como Fernando tenían programada una gira con sus respectivas bandas por lo que no podrán hacer frente a los ensayos y los compromisos del programa.

Así, el ciclo del prime time de eltrece sigue perdiendo participantes. Esta semana también renunció la abogada hot Fernanda Herrera y la producción de Ideas del Sur está evaluando reemplazarla con Nicole Neumann. En lo que va del año, el certamen de Marcelo Tinelli ya perdió varios famosos:  Alejandro Lerner, Fabián Doman y Martín Liberman.

Renunciaron al #Bailando2016 @Marama_Agustin y @yFervazquez pic.twitter.com/TJT7REr0id

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 8, 2016

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Agustín CasanovaFer Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit