ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a Robertito Funes en un móvil en vivo de C5N: "No te voy a dejar tranquilo en todo el día"

El periodista recibió insultos de un hombre que corría por los Bosques de Palermo.

21 de septiembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La agresión a Robertito Funes en un móvil de C5N
Seguinos en Google

Un violento momento se vivió en un móvil en vivo de C5N cuando Robertito Funes Ugarte, que estaba en los Bosques de Palermo cubriendo el operativo por el Día de la Primavera que se montó, fue agredido por un hombre que corría por la zona.

"No te voy a dejar tranquilo en todo el día. A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la Patria", lanzaba el hombre a los gritos, mientras el periodista pedía ayuda de la policía. “¡Dejá de molestar!”, le pedía el periodista, mientras que el hombre, que se presentó como abogado, seguía furioso insultándolo llamándolo “cucaracha”, “put...”, “forr...” y frases como “metete el micrófono en el ort...”.

Consternado, el periodista se lamentó por la situación. "Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse. Pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo. Pero bueno, tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto", finalizó Robertito Funes, molesto.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Robertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit