ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a Robertito Funes en un móvil en vivo de C5N: "No te voy a dejar tranquilo en todo el día"

El periodista recibió insultos de un hombre que corría por los Bosques de Palermo.

21 de septiembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La agresión a Robertito Funes en un móvil de C5N
Seguinos en Google

Un violento momento se vivió en un móvil en vivo de C5N cuando Robertito Funes Ugarte, que estaba en los Bosques de Palermo cubriendo el operativo por el Día de la Primavera que se montó, fue agredido por un hombre que corría por la zona.

"No te voy a dejar tranquilo en todo el día. A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la Patria", lanzaba el hombre a los gritos, mientras el periodista pedía ayuda de la policía. “¡Dejá de molestar!”, le pedía el periodista, mientras que el hombre, que se presentó como abogado, seguía furioso insultándolo llamándolo “cucaracha”, “put...”, “forr...” y frases como “metete el micrófono en el ort...”.

Consternado, el periodista se lamentó por la situación. "Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse. Pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo. Pero bueno, tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto", finalizó Robertito Funes, molesto.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Robertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit