ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a Robertito Funes en un móvil en vivo de C5N: "No te voy a dejar tranquilo en todo el día"

El periodista recibió insultos de un hombre que corría por los Bosques de Palermo.

21 de septiembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La agresión a Robertito Funes en un móvil de C5N
Seguinos en Google

Un violento momento se vivió en un móvil en vivo de C5N cuando Robertito Funes Ugarte, que estaba en los Bosques de Palermo cubriendo el operativo por el Día de la Primavera que se montó, fue agredido por un hombre que corría por la zona.

"No te voy a dejar tranquilo en todo el día. A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la Patria", lanzaba el hombre a los gritos, mientras el periodista pedía ayuda de la policía. “¡Dejá de molestar!”, le pedía el periodista, mientras que el hombre, que se presentó como abogado, seguía furioso insultándolo llamándolo “cucaracha”, “put...”, “forr...” y frases como “metete el micrófono en el ort...”.

Consternado, el periodista se lamentó por la situación. "Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse. Pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo. Pero bueno, tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto", finalizó Robertito Funes, molesto.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Robertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit