ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a Robertito Funes en un móvil en vivo de C5N: "No te voy a dejar tranquilo en todo el día"

El periodista recibió insultos de un hombre que corría por los Bosques de Palermo.

21 de septiembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La agresión a Robertito Funes en un móvil de C5N
Seguinos en Google

Un violento momento se vivió en un móvil en vivo de C5N cuando Robertito Funes Ugarte, que estaba en los Bosques de Palermo cubriendo el operativo por el Día de la Primavera que se montó, fue agredido por un hombre que corría por la zona.

"No te voy a dejar tranquilo en todo el día. A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la Patria", lanzaba el hombre a los gritos, mientras el periodista pedía ayuda de la policía. “¡Dejá de molestar!”, le pedía el periodista, mientras que el hombre, que se presentó como abogado, seguía furioso insultándolo llamándolo “cucaracha”, “put...”, “forr...” y frases como “metete el micrófono en el ort...”.

Consternado, el periodista se lamentó por la situación. "Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse. Pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo. Pero bueno, tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto", finalizó Robertito Funes, molesto.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Robertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit