ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a Robertito Funes en un móvil en vivo de C5N: "No te voy a dejar tranquilo en todo el día"

El periodista recibió insultos de un hombre que corría por los Bosques de Palermo.

21 de septiembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La agresión a Robertito Funes en un móvil de C5N
Seguinos en

Un violento momento se vivió en un móvil en vivo de C5N cuando Robertito Funes Ugarte, que estaba en los Bosques de Palermo cubriendo el operativo por el Día de la Primavera que se montó, fue agredido por un hombre que corría por la zona.

"No te voy a dejar tranquilo en todo el día. A C5N lo vamos a echar de la Ciudad, ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la Patria", lanzaba el hombre a los gritos, mientras el periodista pedía ayuda de la policía. “¡Dejá de molestar!”, le pedía el periodista, mientras que el hombre, que se presentó como abogado, seguía furioso insultándolo llamándolo “cucaracha”, “put...”, “forr...” y frases como “metete el micrófono en el ort...”.

Consternado, el periodista se lamentó por la situación. "Uno viene a trabajar como siempre y hay gente que tiene ganas de manifestarse. Pensé que se acercaba para saludarnos y nos dimos cuenta que el señor vino enojado por algo. Pero bueno, tenemos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar. Una falta de respeto", finalizó Robertito Funes, molesto.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Robertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit