ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Yanina Latorre tras el tenso momento de su hija con Nacha Guevara: "No me prendas la cámara"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se molestó al ver al cronista de La previa del Cantando.

06 de octubre 2020, 21:09hs
Yanina Latorre dio su opinión sobre el descargo de Nacha Guevara
Seguinos en Google

Este lunes en Cantando 2020, Nacha Guevara mantuvo el esperado cara a cara con Lola Latorre y Lucas Spadafora, que en las últimas semanas realizaron declaraciones desafortunadas sobre la jurado. Sin embargo, lo que aparentaba ser un debate se convirtió en un monólogo de la actriz para con los jóvenes, a los que les dijo que debían demostrar 'con acciones' su arrepentimiento, algo que a Yanina Latorre le pareció demasiado.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana estuvo en el estudio para apoyar a su hija y se mostró muy incómoda al ver acercarse al notero de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), a quien le adelantó que no le iba a dar 'ninguna nota'. "No, no tengo ganas, me pareció un montón. No me prendas la cámara", le advirtió.

Sin embargo, más adelante la panelista accedió a hablar con Alejandro Castello. "De los errores se aprende, nadie nació sabiendo, todos nosotros, todos cometemos exabruptos, nos equivocamos. Están las redes sociales, y ahí también se descontextualiza. Hay gente que le echa más leña al fuego, hay gente que no", dijo, y consideró que las palabras de la jurado fueron demasiado.

"Me parece un montón. No se metieron con ninguna enfermedad, los dos son buenas personas. Vos, yo, Nacha, Moria, todos alguna vez nos equivocamos o nos burlamos de alguien o hicimos un mal chiste, todos", agregó.

"No creo que tengan que pagar ni con sangre ni con trabajo comunitario dos burlas boludas que hicieron. Pidieron disculpas, ya está. Yo creo que cuando uno es adulto es comprensivo. Si tuviera la edad de Nacha les diría ‘bueno, chicos, yo fui joven, me equivoqué un montón de veces y acá estoy, y ahora soy una señora, porque es una mujer sabia, con mucha experiencia. Yo hubiera sido más maternal, yo tiendo a desdramatizar todo", concluyó Yanina.

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit