ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Piquín a una participante de 12 años que la rompió en La Academia: "Si seguís en esto, vas a tener que faltar a muchas cosas"

El jurado felicitó a Josefina "Jochu" Carrudo por su performance y le hizo una observación en vivo. Video.

14 de octubre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Hernán Piquín y una advertencia a una participante de 12 años que la rompió en La Academia: "Si seguís en esto, vas a tener que faltar a muchas cosas"
Seguinos en Google

Luego de que Josefina “Jochu” Carrudo -la participante de 12 años que bailó junto Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés- la rompiera en La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín le hizo una sabia advertencia a la niña en vivo.

Todo comenzó cuando la mamá de la protagonista de la noche habló del gran esfuerzo que hace su hija para llegar lejos en este camino que eligió: “Ella baila muchas horas. Todos los días hasta los domingos”, contó al aire.

Fue entonces que el jurado intervino: “Josefina, la profesión es así, todos los días. No tenemos feriados, no hay cumpleaños, ni Navidades porque se ensaya”, expresó. Y la pequeña se sinceró en la pista: “Sí. Muchas veces tuve que faltar a cumpleaños por tener ensayos de baile”.

Hernán Piquín: "Josefina, la profesión es así, todos los días se ensaya. No tenemos feriados, no hay cumpleaños, ni Navidades. Preparate porque, si seguís, vas a tener que faltar a muchas cosas".

“Bueno. Y preparate porque, si seguís, vas a tener que faltar a muchas cosas. Te felicito porque es muy lindo lo que hiciste”, cerró el bailarín, quien le pasó a Jochu sus sabios consejos basados en su propia experiencia.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Hernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit