ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Piquín a una participante de 12 años que la rompió en La Academia: "Si seguís en esto, vas a tener que faltar a muchas cosas"

El jurado felicitó a Josefina "Jochu" Carrudo por su performance y le hizo una observación en vivo. Video.

14 de octubre 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Hernán Piquín y una advertencia a una participante de 12 años que la rompió en La Academia: "Si seguís en esto, vas a tener que faltar a muchas cosas"
Seguinos en Google

Luego de que Josefina “Jochu” Carrudo -la participante de 12 años que bailó junto Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés- la rompiera en La Academia de ShowMatch, Hernán Piquín le hizo una sabia advertencia a la niña en vivo.

Todo comenzó cuando la mamá de la protagonista de la noche habló del gran esfuerzo que hace su hija para llegar lejos en este camino que eligió: “Ella baila muchas horas. Todos los días hasta los domingos”, contó al aire.

Fue entonces que el jurado intervino: “Josefina, la profesión es así, todos los días. No tenemos feriados, no hay cumpleaños, ni Navidades porque se ensaya”, expresó. Y la pequeña se sinceró en la pista: “Sí. Muchas veces tuve que faltar a cumpleaños por tener ensayos de baile”.

Hernán Piquín: "Josefina, la profesión es así, todos los días se ensaya. No tenemos feriados, no hay cumpleaños, ni Navidades. Preparate porque, si seguís, vas a tener que faltar a muchas cosas".

“Bueno. Y preparate porque, si seguís, vas a tener que faltar a muchas cosas. Te felicito porque es muy lindo lo que hiciste”, cerró el bailarín, quien le pasó a Jochu sus sabios consejos basados en su propia experiencia.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Hernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit