ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas": todos los detalles

El programa permitirá mostrar obras breves de artistas que fueron registradas en tiempos de cuarentena.

13 de agosto 2020, 21:21hs
Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas" (Fotos: Web)
Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas" (Fotos: Web)
Seguinos en

La Televisión Pública estrenará el lunes 17 a las 0.35 hs "Quedan los artistas", que dará espacio a las y los artistas para compartir sus actuaciones e interpretaciones durante la cuarentena y contará con la conducción de Adriana Varela y Cecilia Laratro.

El programa permitirá mostrar obras breves que ponen en juego la actuación, la interpretación musical o el baile que fueron registradas en tiempos de aislamiento. Además, será un espacio que buscará reemplazar, al menos en parte, la imposibilidad de realizar espectáculos públicos.

En las diferentes emisiones se podrá ver a Los Carabajal, Javier Calamaro, Bruno Arias, Víctor Laplace, La Perra que los Parió, Diego Frenkel, el grupo Ahyre, Marta González, Graciela Dufau, Sandra Mihanovich, Yacaré Manso, Nito Mestre, Daniel Fanego, Antonio Tarragó Ros, Claudia Puyó y Carlos Portaluppi, entre otros.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Adriana Varela

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit