ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas": todos los detalles

El programa permitirá mostrar obras breves de artistas que fueron registradas en tiempos de cuarentena.

13 de agosto 2020, 21:21hs
Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas" (Fotos: Web)
Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas" (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La Televisión Pública estrenará el lunes 17 a las 0.35 hs "Quedan los artistas", que dará espacio a las y los artistas para compartir sus actuaciones e interpretaciones durante la cuarentena y contará con la conducción de Adriana Varela y Cecilia Laratro.

El programa permitirá mostrar obras breves que ponen en juego la actuación, la interpretación musical o el baile que fueron registradas en tiempos de aislamiento. Además, será un espacio que buscará reemplazar, al menos en parte, la imposibilidad de realizar espectáculos públicos.

En las diferentes emisiones se podrá ver a Los Carabajal, Javier Calamaro, Bruno Arias, Víctor Laplace, La Perra que los Parió, Diego Frenkel, el grupo Ahyre, Marta González, Graciela Dufau, Sandra Mihanovich, Yacaré Manso, Nito Mestre, Daniel Fanego, Antonio Tarragó Ros, Claudia Puyó y Carlos Portaluppi, entre otros.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Adriana Varela

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit