ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas": todos los detalles

El programa permitirá mostrar obras breves de artistas que fueron registradas en tiempos de cuarentena.

13 de agosto 2020, 21:21hs
Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas" (Fotos: Web)
Adriana Varela y Cecilia Laratro conducirán "Quedan los artistas" (Fotos: Web)

La Televisión Pública estrenará el lunes 17 a las 0.35 hs "Quedan los artistas", que dará espacio a las y los artistas para compartir sus actuaciones e interpretaciones durante la cuarentena y contará con la conducción de Adriana Varela y Cecilia Laratro.

El programa permitirá mostrar obras breves que ponen en juego la actuación, la interpretación musical o el baile que fueron registradas en tiempos de aislamiento. Además, será un espacio que buscará reemplazar, al menos en parte, la imposibilidad de realizar espectáculos públicos.

En las diferentes emisiones se podrá ver a Los Carabajal, Javier Calamaro, Bruno Arias, Víctor Laplace, La Perra que los Parió, Diego Frenkel, el grupo Ahyre, Marta González, Graciela Dufau, Sandra Mihanovich, Yacaré Manso, Nito Mestre, Daniel Fanego, Antonio Tarragó Ros, Claudia Puyó y Carlos Portaluppi, entre otros.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Adriana Varela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit