ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli: el divertido backstage de Infelices, su nueva película repleta de famosos

Lali, Luciano Castro, Siciliani, Gonzalo Heredia, Fabbiani, Polino, Accardi, Nico Vázquez, Xipolitakis y muchos más. ¡Fotos!

10 de noviembre 2015, 10:10hs
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un verdadero simposio de celebrities. Convocados por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, una veintena de famosos se dieron cita en el exclusivo hotel Four Seasons, de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Filmar una participación en de Infelices, la nueva película del dúo de la exitosa Un novio para mi mujer, bajo la dirección de Juan Taratuto.

Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Gimena Accardi, Vicentico, Luciano Castro, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Guillermo Coppola, Vicky Xipolitakis, José Chatruc, Noelia Pompa, Guillermo Coppola, Sebastián Verón y mucho más, se divirtieron en la filmación de la escena.

Los famosos compartieron decenas de fotos y videos del imperdible backstage de la grabación. Selfies, encuentros y risas fueron el denominador común de la simpática jornada a la que no quiso faltar nadie. La película, que se estrenará en marzo de 2016, narra la historia de Fabián Brando (Suar), un exitoso actor y galán, que se enamora de una actriz de reparto Florencia Cormi (Bertuccelli), quien está comprometida con el director de la película, interpretado por Gerardo Romano.

¡No te pierdas las fotos del divertido backstage de la nueva película de Suar y Bertucelli repleto de famosos!

Back #Infelices @ElchuecoSuar @grisici @laliespos @gonzaloherediao @vazqueznico @gimeaccardi @julietadiazok pic.twitter.com/QG3qQ2zMrq

— Vanesa Bafaro (@Vanebafaro) November 9, 2015

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiValeria BertuccelliVicenticoNoelia PompaMarcelo PolinoVicky XipolitakisLali EspósitoGimena AccardiNicolás VázquezGonzalo HerediaLuciano CastroGuillermo CoppolaJulieta DíazMariana FabbianiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit