ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli: el divertido backstage de Infelices, su nueva película repleta de famosos

Lali, Luciano Castro, Siciliani, Gonzalo Heredia, Fabbiani, Polino, Accardi, Nico Vázquez, Xipolitakis y muchos más. ¡Fotos!

10 de noviembre 2015, 10:10hs
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un verdadero simposio de celebrities. Convocados por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, una veintena de famosos se dieron cita en el exclusivo hotel Four Seasons, de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Filmar una participación en de Infelices, la nueva película del dúo de la exitosa Un novio para mi mujer, bajo la dirección de Juan Taratuto.

Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Gimena Accardi, Vicentico, Luciano Castro, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Guillermo Coppola, Vicky Xipolitakis, José Chatruc, Noelia Pompa, Guillermo Coppola, Sebastián Verón y mucho más, se divirtieron en la filmación de la escena.

Los famosos compartieron decenas de fotos y videos del imperdible backstage de la grabación. Selfies, encuentros y risas fueron el denominador común de la simpática jornada a la que no quiso faltar nadie. La película, que se estrenará en marzo de 2016, narra la historia de Fabián Brando (Suar), un exitoso actor y galán, que se enamora de una actriz de reparto Florencia Cormi (Bertuccelli), quien está comprometida con el director de la película, interpretado por Gerardo Romano.

¡No te pierdas las fotos del divertido backstage de la nueva película de Suar y Bertucelli repleto de famosos!

Back #Infelices @ElchuecoSuar @grisici @laliespos @gonzaloherediao @vazqueznico @gimeaccardi @julietadiazok pic.twitter.com/QG3qQ2zMrq

— Vanesa Bafaro (@Vanebafaro) November 9, 2015

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiValeria BertuccelliVicenticoNoelia PompaMarcelo PolinoVicky XipolitakisLali EspósitoGimena AccardiNicolás VázquezGonzalo HerediaLuciano CastroGuillermo CoppolaJulieta DíazMariana FabbianiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit