ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli: el divertido backstage de Infelices, su nueva película repleta de famosos

Lali, Luciano Castro, Siciliani, Gonzalo Heredia, Fabbiani, Polino, Accardi, Nico Vázquez, Xipolitakis y muchos más. ¡Fotos!

10 de noviembre 2015, 10:10hs
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un verdadero simposio de celebrities. Convocados por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, una veintena de famosos se dieron cita en el exclusivo hotel Four Seasons, de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Filmar una participación en de Infelices, la nueva película del dúo de la exitosa Un novio para mi mujer, bajo la dirección de Juan Taratuto.

Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Gimena Accardi, Vicentico, Luciano Castro, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Guillermo Coppola, Vicky Xipolitakis, José Chatruc, Noelia Pompa, Guillermo Coppola, Sebastián Verón y mucho más, se divirtieron en la filmación de la escena.

Los famosos compartieron decenas de fotos y videos del imperdible backstage de la grabación. Selfies, encuentros y risas fueron el denominador común de la simpática jornada a la que no quiso faltar nadie. La película, que se estrenará en marzo de 2016, narra la historia de Fabián Brando (Suar), un exitoso actor y galán, que se enamora de una actriz de reparto Florencia Cormi (Bertuccelli), quien está comprometida con el director de la película, interpretado por Gerardo Romano.

¡No te pierdas las fotos del divertido backstage de la nueva película de Suar y Bertucelli repleto de famosos!

Back #Infelices @ElchuecoSuar @grisici @laliespos @gonzaloherediao @vazqueznico @gimeaccardi @julietadiazok pic.twitter.com/QG3qQ2zMrq

— Vanesa Bafaro (@Vanebafaro) November 9, 2015

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiValeria BertuccelliVicenticoNoelia PompaMarcelo PolinoVicky XipolitakisLali EspósitoGimena AccardiNicolás VázquezGonzalo HerediaLuciano CastroGuillermo CoppolaJulieta DíazMariana FabbianiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit