ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli: el divertido backstage de Infelices, su nueva película repleta de famosos

Lali, Luciano Castro, Siciliani, Gonzalo Heredia, Fabbiani, Polino, Accardi, Nico Vázquez, Xipolitakis y muchos más. ¡Fotos!

10 de noviembre 2015, 10:10hs
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un verdadero simposio de celebrities. Convocados por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, una veintena de famosos se dieron cita en el exclusivo hotel Four Seasons, de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Filmar una participación en de Infelices, la nueva película del dúo de la exitosa Un novio para mi mujer, bajo la dirección de Juan Taratuto.

Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Gimena Accardi, Vicentico, Luciano Castro, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Guillermo Coppola, Vicky Xipolitakis, José Chatruc, Noelia Pompa, Guillermo Coppola, Sebastián Verón y mucho más, se divirtieron en la filmación de la escena.

Los famosos compartieron decenas de fotos y videos del imperdible backstage de la grabación. Selfies, encuentros y risas fueron el denominador común de la simpática jornada a la que no quiso faltar nadie. La película, que se estrenará en marzo de 2016, narra la historia de Fabián Brando (Suar), un exitoso actor y galán, que se enamora de una actriz de reparto Florencia Cormi (Bertuccelli), quien está comprometida con el director de la película, interpretado por Gerardo Romano.

¡No te pierdas las fotos del divertido backstage de la nueva película de Suar y Bertucelli repleto de famosos!

Back #Infelices @ElchuecoSuar @grisici @laliespos @gonzaloherediao @vazqueznico @gimeaccardi @julietadiazok pic.twitter.com/QG3qQ2zMrq

— Vanesa Bafaro (@Vanebafaro) November 9, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiValeria BertuccelliVicenticoNoelia PompaMarcelo PolinoVicky XipolitakisLali EspósitoGimena AccardiNicolás VázquezGonzalo HerediaLuciano CastroGuillermo CoppolaJulieta DíazMariana FabbianiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit