ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli: el divertido backstage de Infelices, su nueva película repleta de famosos

Lali, Luciano Castro, Siciliani, Gonzalo Heredia, Fabbiani, Polino, Accardi, Nico Vázquez, Xipolitakis y muchos más. ¡Fotos!

10 de noviembre 2015, 10:10hs
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Adrián Suar y Valeria Bertucelli: el divertido backstage de Infelices. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fue un verdadero simposio de celebrities. Convocados por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, una veintena de famosos se dieron cita en el exclusivo hotel Four Seasons, de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Filmar una participación en de Infelices, la nueva película del dúo de la exitosa Un novio para mi mujer, bajo la dirección de Juan Taratuto.

Lali Espósito, Mariana Fabbiani, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Gimena Accardi, Vicentico, Luciano Castro, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Marcelo Polino, Lizy Tagliani, Guillermo Coppola, Vicky Xipolitakis, José Chatruc, Noelia Pompa, Guillermo Coppola, Sebastián Verón y mucho más, se divirtieron en la filmación de la escena.

Los famosos compartieron decenas de fotos y videos del imperdible backstage de la grabación. Selfies, encuentros y risas fueron el denominador común de la simpática jornada a la que no quiso faltar nadie. La película, que se estrenará en marzo de 2016, narra la historia de Fabián Brando (Suar), un exitoso actor y galán, que se enamora de una actriz de reparto Florencia Cormi (Bertuccelli), quien está comprometida con el director de la película, interpretado por Gerardo Romano.

¡No te pierdas las fotos del divertido backstage de la nueva película de Suar y Bertucelli repleto de famosos!

Back #Infelices @ElchuecoSuar @grisici @laliespos @gonzaloherediao @vazqueznico @gimeaccardi @julietadiazok pic.twitter.com/QG3qQ2zMrq

— Vanesa Bafaro (@Vanebafaro) November 9, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiValeria BertuccelliVicenticoNoelia PompaMarcelo PolinoVicky XipolitakisLali EspósitoGimena AccardiNicolás VázquezGonzalo HerediaLuciano CastroGuillermo CoppolaJulieta DíazMariana FabbianiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit