ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, optimista sobre el futuro de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli en eltrece: "Estamos hablando"

El gerente de programación del canal de Constitución le adelantó a Implacables cómo será el 2023.

11 de diciembre 2022, 23:18hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó detalles sobre la programación de eltrece para 2023
Seguinos en Google

Adrián Suar ha tenido un 2022 muy movido ya que logró conjugar exitosamente su habitual rol como gerente de programación de eltrece con el de productor teatral, e incluso se dio el gusto de debutar como director de cine con 30 noches con mi ex.

Implacables encontró a Adrián en el festejo que organizó la producción de la obra Piaf, que protagoniza Elena Rogers en el Teatro Liceo y que llegó a los 160 mil espectadores en sus 100 primeras funciones y le preguntó cómo ve la temporada teatral porteña para el verano.

“El teatro tiene esa cosa extraordinaria que solo los que nos subimos al escenario sabemos de la entrega, y Piaf es un espectáculo que genera una entrega y una experiencia únicas, y por eso estamos festejando 100 funciones”, dijo Suar, que también sigue actuando en Inmaduros junto a Diego Peretti en el teatro El Nacional.

ADRIÁN SUAR ADELANTÓ CÓMO SERÁ EL FUTURO DE MARCCELO TINELLI Y MIRTHA LEGRAND EN ELTRECE

Pero la cronista Maru Leone quiso ir más allá de la faceta de Adrián como productor y ahondó en su rol como gerente de programación de eltrece, por lo que le consultó si son ciertos los rumores sobre la presencia de Mirtha Legrand de lunes a viernes en pantalla.

“No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana. Yo creo que va a seguir Mirtha con nosotros”, dijo Suar, confiando en que las negociaciones para el 2023 llegarán a buen puerto.

Asimismo, Adrián habló sobre los rumores del regreso de Mariana Fabbiani a eltrece. “No lo sé. Todavía no lo sé. Pero todo puede ser”, dijo, sin dar mayores detalles al respecto.

Finalmente, Leone consultó por la presencia de Marcelo Tinelli en eltrece, ya que el contrato con el conductor de Canta Conmigo Ahora finaliza en cuestión de días. “Estamos hablando. No estará el primer semestre, quizá el segundo”, dijo Adrián, que adelantó que recién “el año que viene” se podrá ver ATAV 2 en eltrece, descartando un estreno en diciembre.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliMirtha LegrandMariana FabbianiImplacableseltrece

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit