ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación mediante un comunicado: "La decisión fue de común acuerdo"

Los actores hicieron llegar un comunicado a los medios sobre su ruptura, después de 8 años en pareja.

18 de septiembre 2016, 13:19hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación mediante un comunicado. Foto: Web
Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación mediante un comunicado. Foto: Web
Seguinos en Google

A través de un comunicado, Griselda Siciliani (38) y Adrián Suar (48) confirmaron su sorpresiva separación tras 8 años en pareja. En un texto que hicieron llegar a través de su jefa de prensa, la pareja manifestó que la decisión fue de común acuerdo y que mantienen una buena relación en pos de Margarita, su hija en común de 4 años.

Estimados todos,

 Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios.

Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos.

Vanesa Bafaro

Jefa de Prensa y Comunicación

Artear S.A. – eltrece – Pol-ka Producciones​

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit