ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Diego Peretti festejaron más de 100.000 espectadores de Inmaduros en 100 funciones

Los protagonistas de la obra celebraron sobre el escenario con el público y luego brindaron con el elenco y la producción.

03 de junio 2022, 17:06hs
Video Placeholder
Así fue el festejo de Inmaduros por los 100.000 espectadores en 100 funciones
Seguinos en Google

El fenómeno teatral de Adrián Suar y Diego Peretti con Inmaduros no detiene su marcha, y festejaron las 100 funciones con un récord de más de 100.000 espectadores.

Con shows agotados en cada presentación, los protagonistas celebraron sobre el escenario junto a sus compañeras, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, y con los aplausos del público.

Después de terminar el espectáculo que noche a noche hacen en El Nacional, Adrián Suar, Diego Peretti y el resto del elenco y la producción fueron a brindar por el éxito en una cena íntima.

DE QUÉ SE TRATA INMADUROS, LA OBRA DE ADRIÁN SUAR Y DIEGO PERETTI

Alfi (Suar) y Fideo (Peretti) son amigos de toda la vida.

Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que se escapa de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa; su casa inteligente.

Una noche, poco después de separarse, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo.

Alfi, para ayudarlo arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión.

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual cambian sus vidas por completo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Adrián SuarDiego PerettiInmaduros

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit