ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Stoppelman: "El humor es un elemento decisivo en la radio"

29 de agosto 2020, 15:45hs
Adrián Stoppelman: El humor es un elemento decisivo en la radio
Adrián Stoppelman: El humor es un elemento decisivo en la radio
Seguinos en Google

El humorista Adrián Stoppelman, quien lleva 36 años de radio, consideró esa disciplina como uno de los elementos que constituyen al medio “de una manera decisiva y por eso se hacen tantas formas de humor y hay tantos humoristas”.

“El humor está siempre porque es lo único que te salva de la realidad que no es graciosa. Nunca lo será porque es hostil, vivimos en un mundo hostil, en un sistema hostil”, argumentó Stoppelman a Télam Radio.

El integrante del staff de Víctor Hugo Morales desde los tiempos de “Por deporte” (en Continental) y actualmente en “La Mañana” (AM 750), sostuvo que “para un humorista es muy importante estar cómodo porque no se puede hacer humor, sobre todo de la actualidad, si no tenés la libertad de decir lo que quieras”.

“Esa libertad la aprendí sobre todo de Víctor Hugo, que era mi paraguas de libertad porque no siempre se la tiene”, subrayó quien los domingos de 11 a 13 comparte con Bibi Tonnelier el espacio “Inconducibles” (AM 740 Radio Rebelde y 1050 Radio Güemes).

De su vasta y rica experiencia radial, Stoppelman no disimuló el golpe que significó el despido de Continental de todo el equipo de Morales en enero de 2016 “que se dio por cuestiones ideológicas, gubernamentales y de persecución”.

“Pero, bueno, el humor es la catarsis. El humor es lo que aliviana”, resumió quien en su trayectoria radial fue productor de "Gira mágica y misteriosa" (1988 a 1991, Nacional), co-condujo y guionó "Histo-Rock" (1989 a 1992, Municipal) e hizo los libretos de los micros de humor “Cuentos Chinos con el Chino Volpato” (1999, LT10 de Santa Fe).

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

StoppelmanAdrián Stoppelman

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit