ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Stoppelman: "El humor es un elemento decisivo en la radio"

29 de agosto 2020, 15:45hs
Adrián Stoppelman: El humor es un elemento decisivo en la radio
Adrián Stoppelman: El humor es un elemento decisivo en la radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El humorista Adrián Stoppelman, quien lleva 36 años de radio, consideró esa disciplina como uno de los elementos que constituyen al medio “de una manera decisiva y por eso se hacen tantas formas de humor y hay tantos humoristas”.

“El humor está siempre porque es lo único que te salva de la realidad que no es graciosa. Nunca lo será porque es hostil, vivimos en un mundo hostil, en un sistema hostil”, argumentó Stoppelman a Télam Radio.

El integrante del staff de Víctor Hugo Morales desde los tiempos de “Por deporte” (en Continental) y actualmente en “La Mañana” (AM 750), sostuvo que “para un humorista es muy importante estar cómodo porque no se puede hacer humor, sobre todo de la actualidad, si no tenés la libertad de decir lo que quieras”.

“Esa libertad la aprendí sobre todo de Víctor Hugo, que era mi paraguas de libertad porque no siempre se la tiene”, subrayó quien los domingos de 11 a 13 comparte con Bibi Tonnelier el espacio “Inconducibles” (AM 740 Radio Rebelde y 1050 Radio Güemes).

De su vasta y rica experiencia radial, Stoppelman no disimuló el golpe que significó el despido de Continental de todo el equipo de Morales en enero de 2016 “que se dio por cuestiones ideológicas, gubernamentales y de persecución”.

“Pero, bueno, el humor es la catarsis. El humor es lo que aliviana”, resumió quien en su trayectoria radial fue productor de "Gira mágica y misteriosa" (1988 a 1991, Nacional), co-condujo y guionó "Histo-Rock" (1989 a 1992, Municipal) e hizo los libretos de los micros de humor “Cuentos Chinos con el Chino Volpato” (1999, LT10 de Santa Fe).

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

StoppelmanAdrián Stoppelman

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit