ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares habló de su fuerte debate al hueso con Jorge Rial: "Sucedió lo que tenía que pasar"

El periodista de Intrusos dialogó con Ciudad sobre el (muy) tenso cruce que protagonizó en vivo con el conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2020, 17:25hs
Adrián Pallares habló de su debate al hueso con Jorge Rial: Fue un intercambio de opiniones que terminó ahí
Adrián Pallares habló de su debate al hueso con Jorge Rial: Fue un intercambio de opiniones que terminó ahí
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate entre Jorge Rial y Adrián Pallares respecto del éxito o no de la obra de teatro vía streaming #Hashtag, protagonizada por Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Santi Maratea, Lucas Spadafora y Martín Cirio, tuvo gran repercusión. El intercambio de opiniones entre el conductor y su compañero fue por demás picante y la tensión llegó cuando Pallares afirmó: “Funcionó muy bien”.

Ahí, Jorge retrucó: “Mmm, tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”. Sin ánimo de ingresar en polémicas estériles, Adrián, quien fue administrador de varios teatros de Carlos Rottemberg durante una década, respondió: “Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado”.

Avanzada la discusión, Pallares concluyó: “Se vendieron muchas entradas, pero artísticamente fue un fiasco. Y los productores no quisieron comerse otro fiasco. Pero en ese momento ganaron todos plata”. Por eso, Jorge reflexionó: “Esta era parte de la discusión con Pallares porque si no después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito”.

"Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire. Pasó y terminó. No son temas personales ni mucho menos".

En este contexto, Ciudad se comunicó con Pallares, quien le bajó el tono a su fuerte debate con Rial: “Sucedió lo que tenía que pasar. Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire”.

Más tarde, Adrián aclaró que su relación laboral con Rial está “bien como siempre” y enfatizó: “No agrandemos el tema porque no hay más que lo que se vio. Por eso este programa es Intrusos, todo lo que pasa sucede al aire y se acabó. Pasó y terminó. Estábamos hablando del streaming o no streaming. No son temas personales ni mucho menos”.

Leé también

El fuerte cruce de Adrián Pallares y Jorge Rial al aire

Máxima tensión al aire entre Adrián Pallares y Jorge Rial: "Vos invalidás lo que yo opino"

La aclaración de Rial tras su tenso cruce con Adrián Pallares: "Después soy el hijo de pu… que mato a mis panelistas"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit