ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, duro con la supuesta carta documento de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi: "Amedrentar a una colega es de cuarta"

El conductor de Intrusos desafió al actor a que hable en los medios para despejar todas las dudas sobre el tema.

01 de septiembre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
Pallares, indignado con el mensaje de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi
Seguinos en

Este martes, Estefanía Berardi contó en Mañanísima que Benjamín Vicuña le envió un mensaje de texto acompañado de una supuesta carta documento con el fin de que no hable más sobre el presunto romance del actor con una moza cordobesa. En Intrusos, Adrián Pallares consideró que la actitud que tuvo el ex dela China Suárez con la periodista es “de cuarta” y lo desafió a que hable sobre el tema en los medios.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, dijo Estefi al hablar sobre la advertencia que recibió del actor.

“Escuchame, Benjamín Vicuña : ¿le tenés que mandar carta documento a la chica Berardi, que está empezando la carrera en el programa de Carmencita? Son sus primeras armas, tiró que parece que te curtiste una moza, ella le avisó a China Suárez y la China se separó por eso. Pero ahora parece que eso pasó en el 2019, y ahora este le manda carta documento”, dijo Rodrigo Lussich en Intrusos.

 “A mí lo que más me quedó es que mientras ella hablaba, mostraban una olla que hervía, porque viste que Carmen, mientras tanto, cocina”, dijo Adrián Pallares, en referencia al momento en que Berardi leía el mensaje de Benjamín Vicuña. “Igual, desde acá, estamos en contra de las cartas documento de los famosos a los periodistas. ¡Déjense de romper! La verdad, carta documento por una boludez… ¡Salí y decí ‘no es así’! Da la cara y decí ‘esta chica está diciendo una pavada’ y listo. Pero la verdad que amedrentar a una colega que está empezando es de cuarta”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Adrián PallaresEstefanía BerardiBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit