ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, duro con la supuesta carta documento de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi: "Amedrentar a una colega es de cuarta"

El conductor de Intrusos desafió al actor a que hable en los medios para despejar todas las dudas sobre el tema.

01 de septiembre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
Pallares, indignado con el mensaje de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi
Seguinos en Google

Este martes, Estefanía Berardi contó en Mañanísima que Benjamín Vicuña le envió un mensaje de texto acompañado de una supuesta carta documento con el fin de que no hable más sobre el presunto romance del actor con una moza cordobesa. En Intrusos, Adrián Pallares consideró que la actitud que tuvo el ex dela China Suárez con la periodista es “de cuarta” y lo desafió a que hable sobre el tema en los medios.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, dijo Estefi al hablar sobre la advertencia que recibió del actor.

“Escuchame, Benjamín Vicuña : ¿le tenés que mandar carta documento a la chica Berardi, que está empezando la carrera en el programa de Carmencita? Son sus primeras armas, tiró que parece que te curtiste una moza, ella le avisó a China Suárez y la China se separó por eso. Pero ahora parece que eso pasó en el 2019, y ahora este le manda carta documento”, dijo Rodrigo Lussich en Intrusos.

 “A mí lo que más me quedó es que mientras ella hablaba, mostraban una olla que hervía, porque viste que Carmen, mientras tanto, cocina”, dijo Adrián Pallares, en referencia al momento en que Berardi leía el mensaje de Benjamín Vicuña. “Igual, desde acá, estamos en contra de las cartas documento de los famosos a los periodistas. ¡Déjense de romper! La verdad, carta documento por una boludez… ¡Salí y decí ‘no es así’! Da la cara y decí ‘esta chica está diciendo una pavada’ y listo. Pero la verdad que amedrentar a una colega que está empezando es de cuarta”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Adrián PallaresEstefanía BerardiBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit