ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, duro con la supuesta carta documento de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi: "Amedrentar a una colega es de cuarta"

El conductor de Intrusos desafió al actor a que hable en los medios para despejar todas las dudas sobre el tema.

01 de septiembre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
Pallares, indignado con el mensaje de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi
Seguinos en Google

Este martes, Estefanía Berardi contó en Mañanísima que Benjamín Vicuña le envió un mensaje de texto acompañado de una supuesta carta documento con el fin de que no hable más sobre el presunto romance del actor con una moza cordobesa. En Intrusos, Adrián Pallares consideró que la actitud que tuvo el ex dela China Suárez con la periodista es “de cuarta” y lo desafió a que hable sobre el tema en los medios.

“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, dijo Estefi al hablar sobre la advertencia que recibió del actor.

“Escuchame, Benjamín Vicuña : ¿le tenés que mandar carta documento a la chica Berardi, que está empezando la carrera en el programa de Carmencita? Son sus primeras armas, tiró que parece que te curtiste una moza, ella le avisó a China Suárez y la China se separó por eso. Pero ahora parece que eso pasó en el 2019, y ahora este le manda carta documento”, dijo Rodrigo Lussich en Intrusos.

 “A mí lo que más me quedó es que mientras ella hablaba, mostraban una olla que hervía, porque viste que Carmen, mientras tanto, cocina”, dijo Adrián Pallares, en referencia al momento en que Berardi leía el mensaje de Benjamín Vicuña. “Igual, desde acá, estamos en contra de las cartas documento de los famosos a los periodistas. ¡Déjense de romper! La verdad, carta documento por una boludez… ¡Salí y decí ‘no es así’! Da la cara y decí ‘esta chica está diciendo una pavada’ y listo. Pero la verdad que amedrentar a una colega que está empezando es de cuarta”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Adrián PallaresEstefanía BerardiBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit