ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le contó a la supuesta hija de Maradona que las hermanas de Diego se ofrecieron a hacer el ADN

El conductor de Intrusos le comunicó en vivo a Eugenia Laprovíttola la decisión que tomó la familia de sangre del Diez.

14 de mayo 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Adrián Pallares le contó en vivo a Eugenia Laprovittola que las hermanas de Diego Maradona le facilitarán la prueba de ADN
Seguinos en Google

Mientras Diego Maradona estuvo con vida tanto Diego Junior (34) como Jana (25) tuvieron que luchar para que el Diez los reconocieran como sus legítimos hijos. Una lucha por la conocer la identidad que Eugenia Laprovíttola (25) emprendió pocos meses antes del fallecimiento del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, y que se verá allanada en la Justicia gracias a un noble gesto de sus supuestas tías.

Así se lo comunicó Adrián Pallares en vivo, cuando en plena entrevista desde el estudio, le contó: “Me está escribiendo gente que tiene que ver con el entorno de Maradona, que no es familiar pero sí del entorno, que la semana que viene vas a haber novedades con respecto a vos. Porque las hermanas de Diego se prestarían para el tema del ADN”.

Tras una tímida sonrisa de satisfacción de Laprovíttola, el conductor explicó: “No solo para vos, sino también para Magalí Gil y Santiago Lara. Supongo que algo de eso ya te habrán contado… ¿O te lo estamos contando nosotros?”. Entonces, Eugenia admitió que se enteraba gracias a los periodistas y se refirió su relación con las hermanas de Diego Maradona: “No tengo contacto, lo que pasa es que yo tampoco soy de molestar. Cada cual tiene su tiempo”.

Leé también

Eugenia desea conocer su identidad.

Habló Eugenia, la joven que reclama ser hija de Diego Maradona, y sentenció: "No pienso en la plata"

Eugenia Laprovittola habló sobre lo mucho que extraña a Diego Maradona

El llanto de la joven que reclama ser hija de Maradona al recordar a Diego: "Me gustaría que baje un ratito porque creo que nos debemos una charla"

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego MaradonaAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit