ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le contó a la supuesta hija de Maradona que las hermanas de Diego se ofrecieron a hacer el ADN

El conductor de Intrusos le comunicó en vivo a Eugenia Laprovíttola la decisión que tomó la familia de sangre del Diez.

14 de mayo 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Adrián Pallares le contó en vivo a Eugenia Laprovittola que las hermanas de Diego Maradona le facilitarán la prueba de ADN

Mientras Diego Maradona estuvo con vida tanto Diego Junior (34) como Jana (25) tuvieron que luchar para que el Diez los reconocieran como sus legítimos hijos. Una lucha por la conocer la identidad que Eugenia Laprovíttola (25) emprendió pocos meses antes del fallecimiento del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, y que se verá allanada en la Justicia gracias a un noble gesto de sus supuestas tías.

Así se lo comunicó Adrián Pallares en vivo, cuando en plena entrevista desde el estudio, le contó: “Me está escribiendo gente que tiene que ver con el entorno de Maradona, que no es familiar pero sí del entorno, que la semana que viene vas a haber novedades con respecto a vos. Porque las hermanas de Diego se prestarían para el tema del ADN”.

Tras una tímida sonrisa de satisfacción de Laprovíttola, el conductor explicó: “No solo para vos, sino también para Magalí Gil y Santiago Lara. Supongo que algo de eso ya te habrán contado… ¿O te lo estamos contando nosotros?”. Entonces, Eugenia admitió que se enteraba gracias a los periodistas y se refirió su relación con las hermanas de Diego Maradona: “No tengo contacto, lo que pasa es que yo tampoco soy de molestar. Cada cual tiene su tiempo”.

Leé también

Eugenia desea conocer su identidad.

Habló Eugenia, la joven que reclama ser hija de Diego Maradona, y sentenció: "No pienso en la plata"

Eugenia Laprovittola habló sobre lo mucho que extraña a Diego Maradona

El llanto de la joven que reclama ser hija de Maradona al recordar a Diego: "Me gustaría que baje un ratito porque creo que nos debemos una charla"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego MaradonaAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit