ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le contó a la supuesta hija de Maradona que las hermanas de Diego se ofrecieron a hacer el ADN

El conductor de Intrusos le comunicó en vivo a Eugenia Laprovíttola la decisión que tomó la familia de sangre del Diez.

14 de mayo 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Adrián Pallares le contó en vivo a Eugenia Laprovittola que las hermanas de Diego Maradona le facilitarán la prueba de ADN
Seguinos en Google

Mientras Diego Maradona estuvo con vida tanto Diego Junior (34) como Jana (25) tuvieron que luchar para que el Diez los reconocieran como sus legítimos hijos. Una lucha por la conocer la identidad que Eugenia Laprovíttola (25) emprendió pocos meses antes del fallecimiento del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, y que se verá allanada en la Justicia gracias a un noble gesto de sus supuestas tías.

Así se lo comunicó Adrián Pallares en vivo, cuando en plena entrevista desde el estudio, le contó: “Me está escribiendo gente que tiene que ver con el entorno de Maradona, que no es familiar pero sí del entorno, que la semana que viene vas a haber novedades con respecto a vos. Porque las hermanas de Diego se prestarían para el tema del ADN”.

Tras una tímida sonrisa de satisfacción de Laprovíttola, el conductor explicó: “No solo para vos, sino también para Magalí Gil y Santiago Lara. Supongo que algo de eso ya te habrán contado… ¿O te lo estamos contando nosotros?”. Entonces, Eugenia admitió que se enteraba gracias a los periodistas y se refirió su relación con las hermanas de Diego Maradona: “No tengo contacto, lo que pasa es que yo tampoco soy de molestar. Cada cual tiene su tiempo”.

Leé también

Eugenia desea conocer su identidad.

Habló Eugenia, la joven que reclama ser hija de Diego Maradona, y sentenció: "No pienso en la plata"

Eugenia Laprovittola habló sobre lo mucho que extraña a Diego Maradona

El llanto de la joven que reclama ser hija de Maradona al recordar a Diego: "Me gustaría que baje un ratito porque creo que nos debemos una charla"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego MaradonaAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit