ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares le contó a la supuesta hija de Maradona que las hermanas de Diego se ofrecieron a hacer el ADN

El conductor de Intrusos le comunicó en vivo a Eugenia Laprovíttola la decisión que tomó la familia de sangre del Diez.

14 de mayo 2021, 16:28hs
Video Placeholder
Adrián Pallares le contó en vivo a Eugenia Laprovittola que las hermanas de Diego Maradona le facilitarán la prueba de ADN

Mientras Diego Maradona estuvo con vida tanto Diego Junior (34) como Jana (25) tuvieron que luchar para que el Diez los reconocieran como sus legítimos hijos. Una lucha por la conocer la identidad que Eugenia Laprovíttola (25) emprendió pocos meses antes del fallecimiento del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, y que se verá allanada en la Justicia gracias a un noble gesto de sus supuestas tías.

Así se lo comunicó Adrián Pallares en vivo, cuando en plena entrevista desde el estudio, le contó: “Me está escribiendo gente que tiene que ver con el entorno de Maradona, que no es familiar pero sí del entorno, que la semana que viene vas a haber novedades con respecto a vos. Porque las hermanas de Diego se prestarían para el tema del ADN”.

Tras una tímida sonrisa de satisfacción de Laprovíttola, el conductor explicó: “No solo para vos, sino también para Magalí Gil y Santiago Lara. Supongo que algo de eso ya te habrán contado… ¿O te lo estamos contando nosotros?”. Entonces, Eugenia admitió que se enteraba gracias a los periodistas y se refirió su relación con las hermanas de Diego Maradona: “No tengo contacto, lo que pasa es que yo tampoco soy de molestar. Cada cual tiene su tiempo”.

Leé también

Eugenia desea conocer su identidad.

Habló Eugenia, la joven que reclama ser hija de Diego Maradona, y sentenció: "No pienso en la plata"

Eugenia Laprovittola habló sobre lo mucho que extraña a Diego Maradona

El llanto de la joven que reclama ser hija de Maradona al recordar a Diego: "Me gustaría que baje un ratito porque creo que nos debemos una charla"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Eugenia LaprovittolaDiego MaradonaAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit