ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul

El conductor de Socios del espectáculo reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con Alejandro Stoessel.

01 de abril 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul: "Lo sentí como un padre que le preguntaba a otro por su hija"
Seguinos en Google

En medio del debate sobre los fuertes rumores que vinculan sentimentalmente a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Adrián Pallares sorprendió al aire en Socios del espectáculo al revelar intimidades de una conversación que mantuvo con Alejandro, el papá de la cantante.

“Un día me llamó Alejandro y me dice ‘Adrián, ¿es verdad que en el programa ustedes golpeaban la mesa y gritaban ‘se encamaron, se encamaron’?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, en referencia a la información que habían lanzado cuando estaba en Intrusos haciendo referencia a la artista y el futbolista.

“Yo lo sentí como un padre que le preguntaba a otro padre si habían hablado eso de su hija”, agregó el presentador, haciendo mea culpa de lo que habían generado con sus palabras.

“Y yo le contesté ‘no, debe haber sido un chiste’. Pero él estaba asustado y ahí fue cuando me dijo ‘a mí no me consta nada que ellos salgan’. Pero tampoco me lo desmintió”, cerró Adrián, sincero.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián PallaresAlejandro StoesselTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit