ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul

El conductor de Socios del espectáculo reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con Alejandro Stoessel.

01 de abril 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul: "Lo sentí como un padre que le preguntaba a otro por su hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate sobre los fuertes rumores que vinculan sentimentalmente a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Adrián Pallares sorprendió al aire en Socios del espectáculo al revelar intimidades de una conversación que mantuvo con Alejandro, el papá de la cantante.

“Un día me llamó Alejandro y me dice ‘Adrián, ¿es verdad que en el programa ustedes golpeaban la mesa y gritaban ‘se encamaron, se encamaron’?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, en referencia a la información que habían lanzado cuando estaba en Intrusos haciendo referencia a la artista y el futbolista.

“Yo lo sentí como un padre que le preguntaba a otro padre si habían hablado eso de su hija”, agregó el presentador, haciendo mea culpa de lo que habían generado con sus palabras.

“Y yo le contesté ‘no, debe haber sido un chiste’. Pero él estaba asustado y ahí fue cuando me dijo ‘a mí no me consta nada que ellos salgan’. Pero tampoco me lo desmintió”, cerró Adrián, sincero.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Adrián PallaresAlejandro StoesselTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y su colección de bikinis en Miami (Fotos: Instagram/@evangelinaanderson).
EMPRENDEDORA

Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Pura ternura

Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini
  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit