Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares contó el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul

El conductor de Socios del espectáculo reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con Alejandro Stoessel

Adrián Pallares habló el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul: "Lo sentí como un padre que le preguntaba a otro por su hija"

En medio del debate sobre los fuertes rumores que vinculan sentimentalmente a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Adrián Pallares sorprendió al aire en Socios del espectáculo al revelar intimidades de una conversación que mantuvo con Alejandro, el papá de la cantante.

“Un día me llamó Alejandro y me dice ‘Adrián, ¿es verdad que en el programa ustedes golpeaban la mesa y gritaban ‘se encamaron, se encamaron’?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, en referencia a la información que habían lanzado cuando estaba en Intrusos haciendo referencia a la artista y el futbolista.

Yo lo sentí como un padre que le preguntaba a otro padre si habían hablado eso de su hija”, agregó el presentador, haciendo mea culpa de lo que habían generado con sus palabras.

Y yo le contesté ‘no, debe haber sido un chiste’. Pero él estaba asustado y ahí fue cuando me dijo ‘a mí no me consta nada que ellos salgan’. Pero tampoco me lo desmintió”, cerró Adrián, sincero.

¡Qué momento!