ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul

El conductor de Socios del espectáculo reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con Alejandro Stoessel.

01 de abril 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul: "Lo sentí como un padre que le preguntaba a otro por su hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate sobre los fuertes rumores que vinculan sentimentalmente a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Adrián Pallares sorprendió al aire en Socios del espectáculo al revelar intimidades de una conversación que mantuvo con Alejandro, el papá de la cantante.

“Un día me llamó Alejandro y me dice ‘Adrián, ¿es verdad que en el programa ustedes golpeaban la mesa y gritaban ‘se encamaron, se encamaron’?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, en referencia a la información que habían lanzado cuando estaba en Intrusos haciendo referencia a la artista y el futbolista.

“Yo lo sentí como un padre que le preguntaba a otro padre si habían hablado eso de su hija”, agregó el presentador, haciendo mea culpa de lo que habían generado con sus palabras.

“Y yo le contesté ‘no, debe haber sido un chiste’. Pero él estaba asustado y ahí fue cuando me dijo ‘a mí no me consta nada que ellos salgan’. Pero tampoco me lo desmintió”, cerró Adrián, sincero.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Adrián PallaresAlejandro StoesselTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit