ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contó el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul

El conductor de Socios del espectáculo reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con Alejandro Stoessel.

01 de abril 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló el llamado que recibió del padre de Tini por el rumor de romance con Rodrigo de Paul: "Lo sentí como un padre que le preguntaba a otro por su hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate sobre los fuertes rumores que vinculan sentimentalmente a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Adrián Pallares sorprendió al aire en Socios del espectáculo al revelar intimidades de una conversación que mantuvo con Alejandro, el papá de la cantante.

“Un día me llamó Alejandro y me dice ‘Adrián, ¿es verdad que en el programa ustedes golpeaban la mesa y gritaban ‘se encamaron, se encamaron’?”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece, en referencia a la información que habían lanzado cuando estaba en Intrusos haciendo referencia a la artista y el futbolista.

“Yo lo sentí como un padre que le preguntaba a otro padre si habían hablado eso de su hija”, agregó el presentador, haciendo mea culpa de lo que habían generado con sus palabras.

“Y yo le contesté ‘no, debe haber sido un chiste’. Pero él estaba asustado y ahí fue cuando me dijo ‘a mí no me consta nada que ellos salgan’. Pero tampoco me lo desmintió”, cerró Adrián, sincero.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Adrián PallaresAlejandro StoesselTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit