ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares aseguró que Tinelli quiere a Lucas Benvenuto en el Bailando

En Socios del Espectáculo hablaron sobre la posible propuesta al joven que denunció a Jey Mammon.

13 de abril 2023, 16:56hs
Video Placeholder
¿Lucas Benvenuto al Bailando 2023?: arriesgan que podría recibir una propuesta

Baby Etchecopar habló de las entrevistas que Lucas Benvenuto dio en América y en Socios del Espectáculo arriesgaron que podría recibir una propuesta para formar parte del Bailando 2023.

 “¿Vamos a seguir con Jey Mammón mucho tiempo más, tapando la realidad de la Argentina? ¿Vamos a usar mucho tiempo más a Lucas hasta que un día termine en El Hotel de los Famosos?”, dijo Baby en su programa de A24.

“Cuidate hijo porque ya te abusaron demasiado, no dejes que te abusemos nosotros los de la tele”, sumó Etchecopar y Adrián Pallares analizó en la emisión matutina de eltrece: “En el medio de las palabras de Baby cae Tinelli”.

“Él no dice ‘vamos a ver a Luca en el Bailando’, dijo ‘vamos a ver a Lucas en El Hotel de los Famosos’. Lo dijo dos veces con absoluta intencionalidad de darle algún tipo de trascendencia a la llegada del Bailando a América”, expresó el conductor.

MARIANA BREY Y VIRGINIA GALLARDO APOYARON A LUCAS BENVENUTO

Mariana Brey y Virginia Gallardo hablaron en Socios del Espectáculo de las posibilidades de que Lucas Benvenuto reciba una propuesta para formar parte del Bailando 2023.

“Lucas es patinador, es un chico que baila desde que es pequeño y que se dedica a lo que es su pasión, su arte y lo que sabe hacer y tranquilamente podría hacerlo”, dijo Mariana.

Por su parte, Virginia agregó: “Le ponen la carga a él que tiene una historia fuerte de vida y que necesita exponerlo. Su objetivo es claro. Es la tele la que lo llama y lo va a buscar y debería aprovecharlo hasta que le digan ‘listo, beso, gracias’”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lucas BenvenutoMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit