ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares aseguró que Tinelli quiere a Lucas Benvenuto en el Bailando

En Socios del Espectáculo hablaron sobre la posible propuesta al joven que denunció a Jey Mammon.

13 de abril 2023, 16:56hs
Video Placeholder
¿Lucas Benvenuto al Bailando 2023?: arriesgan que podría recibir una propuesta
Seguinos en Google

Baby Etchecopar habló de las entrevistas que Lucas Benvenuto dio en América y en Socios del Espectáculo arriesgaron que podría recibir una propuesta para formar parte del Bailando 2023.

 “¿Vamos a seguir con Jey Mammón mucho tiempo más, tapando la realidad de la Argentina? ¿Vamos a usar mucho tiempo más a Lucas hasta que un día termine en El Hotel de los Famosos?”, dijo Baby en su programa de A24.

“Cuidate hijo porque ya te abusaron demasiado, no dejes que te abusemos nosotros los de la tele”, sumó Etchecopar y Adrián Pallares analizó en la emisión matutina de eltrece: “En el medio de las palabras de Baby cae Tinelli”.

“Él no dice ‘vamos a ver a Luca en el Bailando’, dijo ‘vamos a ver a Lucas en El Hotel de los Famosos’. Lo dijo dos veces con absoluta intencionalidad de darle algún tipo de trascendencia a la llegada del Bailando a América”, expresó el conductor.

MARIANA BREY Y VIRGINIA GALLARDO APOYARON A LUCAS BENVENUTO

Mariana Brey y Virginia Gallardo hablaron en Socios del Espectáculo de las posibilidades de que Lucas Benvenuto reciba una propuesta para formar parte del Bailando 2023.

“Lucas es patinador, es un chico que baila desde que es pequeño y que se dedica a lo que es su pasión, su arte y lo que sabe hacer y tranquilamente podría hacerlo”, dijo Mariana.

Por su parte, Virginia agregó: “Le ponen la carga a él que tiene una historia fuerte de vida y que necesita exponerlo. Su objetivo es claro. Es la tele la que lo llama y lo va a buscar y debería aprovecharlo hasta que le digan ‘listo, beso, gracias’”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lucas BenvenutoMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit