ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot rompió en llanto en una videollamada con su esposa en The Challenge: "Pasaron cosas tristes"

El médico no pudo evitar contener su emoción tras recibir una devastadora noticia.

17 de febrero 2023, 00:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot quedó devastado tras recibir una triste noticia de su esposa en The Challenge
Seguinos en

Esta semana comenzó The Challenge Argentina, El Desafío, un nuevo reality conducido por Marley en el que los participantes deben demostrar toda su destreza física y mental sorteando pruebas de todo tipo, y en este sentido Adrián Cormillot sufrió un importante revés.

El ciclo intercala pruebas físicas con episodios de la vida cotidiana de los participantes, que, si bien están en un predio especialmente acondicionado para el ciclo, no pierden contacto con sus familias, con quienes están en contacto permanentemente.

Este jueves, se pudo ver una videollamada que tuvo Adrián Cormillot con su esposa Mayra Deleo, quien le dio una noticia devastadora al médico clínico.

ADRIÁN CORMILLOT DEVASTADO POR UNA NOTICIA QUE LE DIO SU ESPOSA EN THE CALLENGE ARGENTINA

“¡Hola, mi amor!”, le dijo él, contento de verla después de tantos días, a lo que ella contestó: “¿Cómo estás, mi amor?”. “Bien, muy bien, acá en el cuarto de los llamados...”, le respondió el hijo de Alberto Cormillot, situándola en contexto.

“Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”, explicó Adrián en un corte de edición.

“Pasaron cosas en casa. Algunas lindas y otras esperables...”, le advirtió Mayra a Adrián, que solo atinó a decir “ahhh”, y luego preguntó: “¿Ives se fue?”.

“Se fue Ives...”, le dijo ella sin poder disimular su tristeza, y agregó: “Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, dijo en referencia a las tres hijas de la pareja. “Bueno, después me contás bien. Amor, te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo”, cerró Adrián la comunicación, antes de mostrarse totalmente devastado por la noticia, al punto de que rompió en llanto frente a la cámara.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián CormillotThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit