ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot rompió en llanto en una videollamada con su esposa en The Challenge: "Pasaron cosas tristes"

El médico no pudo evitar contener su emoción tras recibir una devastadora noticia.

17 de febrero 2023, 00:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot quedó devastado tras recibir una triste noticia de su esposa en The Challenge
Seguinos en Google

Esta semana comenzó The Challenge Argentina, El Desafío, un nuevo reality conducido por Marley en el que los participantes deben demostrar toda su destreza física y mental sorteando pruebas de todo tipo, y en este sentido Adrián Cormillot sufrió un importante revés.

El ciclo intercala pruebas físicas con episodios de la vida cotidiana de los participantes, que, si bien están en un predio especialmente acondicionado para el ciclo, no pierden contacto con sus familias, con quienes están en contacto permanentemente.

Este jueves, se pudo ver una videollamada que tuvo Adrián Cormillot con su esposa Mayra Deleo, quien le dio una noticia devastadora al médico clínico.

ADRIÁN CORMILLOT DEVASTADO POR UNA NOTICIA QUE LE DIO SU ESPOSA EN THE CALLENGE ARGENTINA

“¡Hola, mi amor!”, le dijo él, contento de verla después de tantos días, a lo que ella contestó: “¿Cómo estás, mi amor?”. “Bien, muy bien, acá en el cuarto de los llamados...”, le respondió el hijo de Alberto Cormillot, situándola en contexto.

“Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”, explicó Adrián en un corte de edición.

“Pasaron cosas en casa. Algunas lindas y otras esperables...”, le advirtió Mayra a Adrián, que solo atinó a decir “ahhh”, y luego preguntó: “¿Ives se fue?”.

“Se fue Ives...”, le dijo ella sin poder disimular su tristeza, y agregó: “Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, dijo en referencia a las tres hijas de la pareja. “Bueno, después me contás bien. Amor, te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo”, cerró Adrián la comunicación, antes de mostrarse totalmente devastado por la noticia, al punto de que rompió en llanto frente a la cámara.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Adrián CormillotThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit