ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot rompió en llanto en una videollamada con su esposa en The Challenge: "Pasaron cosas tristes"

El médico no pudo evitar contener su emoción tras recibir una devastadora noticia.

17 de febrero 2023, 00:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot quedó devastado tras recibir una triste noticia de su esposa en The Challenge
Seguinos en Google

Esta semana comenzó The Challenge Argentina, El Desafío, un nuevo reality conducido por Marley en el que los participantes deben demostrar toda su destreza física y mental sorteando pruebas de todo tipo, y en este sentido Adrián Cormillot sufrió un importante revés.

El ciclo intercala pruebas físicas con episodios de la vida cotidiana de los participantes, que, si bien están en un predio especialmente acondicionado para el ciclo, no pierden contacto con sus familias, con quienes están en contacto permanentemente.

Este jueves, se pudo ver una videollamada que tuvo Adrián Cormillot con su esposa Mayra Deleo, quien le dio una noticia devastadora al médico clínico.

ADRIÁN CORMILLOT DEVASTADO POR UNA NOTICIA QUE LE DIO SU ESPOSA EN THE CALLENGE ARGENTINA

“¡Hola, mi amor!”, le dijo él, contento de verla después de tantos días, a lo que ella contestó: “¿Cómo estás, mi amor?”. “Bien, muy bien, acá en el cuarto de los llamados...”, le respondió el hijo de Alberto Cormillot, situándola en contexto.

“Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”, explicó Adrián en un corte de edición.

“Pasaron cosas en casa. Algunas lindas y otras esperables...”, le advirtió Mayra a Adrián, que solo atinó a decir “ahhh”, y luego preguntó: “¿Ives se fue?”.

“Se fue Ives...”, le dijo ella sin poder disimular su tristeza, y agregó: “Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, dijo en referencia a las tres hijas de la pareja. “Bueno, después me contás bien. Amor, te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo”, cerró Adrián la comunicación, antes de mostrarse totalmente devastado por la noticia, al punto de que rompió en llanto frente a la cámara.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Adrián CormillotThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit