ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot rompió en llanto en una videollamada con su esposa en The Challenge: "Pasaron cosas tristes"

El médico no pudo evitar contener su emoción tras recibir una devastadora noticia.

17 de febrero 2023, 00:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot quedó devastado tras recibir una triste noticia de su esposa en The Challenge
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana comenzó The Challenge Argentina, El Desafío, un nuevo reality conducido por Marley en el que los participantes deben demostrar toda su destreza física y mental sorteando pruebas de todo tipo, y en este sentido Adrián Cormillot sufrió un importante revés.

El ciclo intercala pruebas físicas con episodios de la vida cotidiana de los participantes, que, si bien están en un predio especialmente acondicionado para el ciclo, no pierden contacto con sus familias, con quienes están en contacto permanentemente.

Este jueves, se pudo ver una videollamada que tuvo Adrián Cormillot con su esposa Mayra Deleo, quien le dio una noticia devastadora al médico clínico.

ADRIÁN CORMILLOT DEVASTADO POR UNA NOTICIA QUE LE DIO SU ESPOSA EN THE CALLENGE ARGENTINA

“¡Hola, mi amor!”, le dijo él, contento de verla después de tantos días, a lo que ella contestó: “¿Cómo estás, mi amor?”. “Bien, muy bien, acá en el cuarto de los llamados...”, le respondió el hijo de Alberto Cormillot, situándola en contexto.

“Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”, explicó Adrián en un corte de edición.

“Pasaron cosas en casa. Algunas lindas y otras esperables...”, le advirtió Mayra a Adrián, que solo atinó a decir “ahhh”, y luego preguntó: “¿Ives se fue?”.

“Se fue Ives...”, le dijo ella sin poder disimular su tristeza, y agregó: “Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, dijo en referencia a las tres hijas de la pareja. “Bueno, después me contás bien. Amor, te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo”, cerró Adrián la comunicación, antes de mostrarse totalmente devastado por la noticia, al punto de que rompió en llanto frente a la cámara.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Adrián CormillotThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit