ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Cormillot rompió en llanto en una videollamada con su esposa en The Challenge: "Pasaron cosas tristes"

El médico no pudo evitar contener su emoción tras recibir una devastadora noticia.

17 de febrero 2023, 00:21hs
Video Placeholder
Adrián Cormillot quedó devastado tras recibir una triste noticia de su esposa en The Challenge
Seguinos en Google

Esta semana comenzó The Challenge Argentina, El Desafío, un nuevo reality conducido por Marley en el que los participantes deben demostrar toda su destreza física y mental sorteando pruebas de todo tipo, y en este sentido Adrián Cormillot sufrió un importante revés.

El ciclo intercala pruebas físicas con episodios de la vida cotidiana de los participantes, que, si bien están en un predio especialmente acondicionado para el ciclo, no pierden contacto con sus familias, con quienes están en contacto permanentemente.

Este jueves, se pudo ver una videollamada que tuvo Adrián Cormillot con su esposa Mayra Deleo, quien le dio una noticia devastadora al médico clínico.

ADRIÁN CORMILLOT DEVASTADO POR UNA NOTICIA QUE LE DIO SU ESPOSA EN THE CALLENGE ARGENTINA

“¡Hola, mi amor!”, le dijo él, contento de verla después de tantos días, a lo que ella contestó: “¿Cómo estás, mi amor?”. “Bien, muy bien, acá en el cuarto de los llamados...”, le respondió el hijo de Alberto Cormillot, situándola en contexto.

“Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”, explicó Adrián en un corte de edición.

“Pasaron cosas en casa. Algunas lindas y otras esperables...”, le advirtió Mayra a Adrián, que solo atinó a decir “ahhh”, y luego preguntó: “¿Ives se fue?”.

“Se fue Ives...”, le dijo ella sin poder disimular su tristeza, y agregó: “Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, dijo en referencia a las tres hijas de la pareja. “Bueno, después me contás bien. Amor, te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo”, cerró Adrián la comunicación, antes de mostrarse totalmente devastado por la noticia, al punto de que rompió en llanto frente a la cámara.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Adrián CormillotThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit