ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adiós a los títulos: Harry y Meghan Markle ya no serán duques ni recibirán fondos públicos

La reina Isabel II aceptó su pedido de desvinculación de la Corona e informó que dejarán de gozar de los beneficios económicos que tenían por su rango.

20 de enero 2020, 13:08hs
Ya está todo listo para que Harry y Meghan cumplan su sueño. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tienen un deseo: ser independientes, vivir una vida "normal", lejos del protocolo impuesto por la monarquía. Trabajar, criar a su hijo Archie en un entorno tranquilo, sin ser perseguidos por los flashes. Así lo anunciaron el 8 de enero, cuando sorprendieron al mundo con un posteo en su cuenta de Instagram. 

Y si en un primer moment, este sueño de libertad del hijo de Lady Di y de la norteamericana cayó como una "bomba" en el Palacio de Buckingham, con los días, la reina Isabel II suavizó su postura. 

A un primer comunicado en el que advirtió que retirarse de la Corona no era un asunto sencillo, le siguió otro en el que la monarca expresó que acepta y apoya la decisión de su nieto: Harry y Meghan ya no serán duques de Sussex, pero tampoco recibirán fondos públicos.

“Después de muchos meses de conversaciones y discusiones más recientes, me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, dice el comunicado.

Además, la Reina señaló que apoya "su deseo de una vida más independiente”, les dio las gracias por todo el trabajo dedicado a Inglaterra y expresó que "toda la familia espera que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica”. 

A la vez, se destaca que cuentan con "la bendición de la Reina" para continuar manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas.

Adiós a los títulos: Harry y Meghan Markle ya no serán duques ni recibirán fondos públicos

De esta manera, la pareja emprenderá su nueva vida, que incluye el plan de residir alternadamente entre Canadá e Inglaterra. 

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe HarryReina Isabel

Más notas sobre Espectáculos

NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit